Me presento desde la ciudad de las diagonales
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde la ciudad de las diagonales
Hola a todos, soy Pepe Salas , y vivo en La Plata. Desde mi más tierna infancia manejo motos, ya que aprendí a manejar en una Zanella Bambina allá por la década del 70. Esa fue mi primera moto, y desde allí hasta hoy, sigo con la misma pasión por las dos ruedas. Después pase a una Yamaha 50 , y luego a una GT 80. Posteriormente, y tras un breve paso por una 125 cc de los dos diapasones me compró mi viejo una Suzuki GS 550 E mientras estudiaba, toda una nave en aquellas épocas de los 80. Llegaron los 90´, y ya trabajando de médico me compré una Transalp XL600V , modelo 90 , roja, una verdadera delicia. Luego continue con una Africa Twin 93 que fui a buscar a Rosario, con la que recorrí la ruta 40 desde La Quiaca, paseando por Bolivia incluido, hasta Mendoza, junto a un gran amigo en otra Africa Twin. Más adelante, la vendí para adquirir una Cagiva 900 Elefant 97, con la propaganda de Lucky Explorer, que había resultado vencedora en el París Dakar de esos años. Desafortunadamente, esa fue mí primer experiencia con una moto europea , y pese a su motor Ducatti 900 Desmo, nunca me pude hallar en ella , y no resulto totalmente de mi agrado. Por esa razón le di salida, y compré nuevamente una Africa Twin 98, también de 0 km, al igual que el resto de las anteriores. Con esa nave viaje , entre otros lugares por el sur argentino, S. M. Andes, Bariloche y Madryn. También por Chile, Brasil y Uruguay. Una verdadera fiera esa moto. LLegado el siglo XXI la cambié por una Varadero 1000 , y la verdad, luego de un par de viajes , la vendí ya que me resultaba demasiado grande y pesada, un armatoste diría mí abuela italiana. Al cabo de algunos años sin moto, y ya extrañandolas demasiado, adquirí una Kawasaki Versys 650 en el 2010, moto que conservo hasta ahora, y con la cual he recorrido también Argentina, Chile, Brasil y Uruguay. Debido a que ya tiene algunos años, y si bien la moto está impecable y no me quejo, resolví comprar una BMW GS700 F 0km, full, color blanca, que me la entregan en un par de semanas. Espero que esta segunda oportunidad con moto europea, no me decepcione como la primera vez. En realidad, lo que más incidió en la compra de esta moto, fue su gran equipamiento electrónico , y secundariamente la presencia de una gran red de distribuidores y concesionarios, ya que tengo planeados un par de viajes, incluida Ushuaia y Calafate en uno de ellos, y a esta altura uno busca también cierta seguridad, en lo que a repuestos y equipamientos se refiere. Espero no haber sido ni muy extenso , ni muy tedioso de leer, y desde ya me encuentro abierto a compartir salidas y viajes junto a los demás integrantes del foro, así que los reto a dejar de lado su timidez, y a invitarme a salidas motorizadas por cualquier región de este hermoso país, o inclusive por países cercanos. Todavía mantengo la ilusión de un viaje a Machu Pichu en moto, y quizás esta BMW, sea el instrumento con el cuál pueda llevarlo a cabo. UN GRAN SALUDO PARA TOD@S , NOS VEMOS ANDANDO, Y BUENAS RUTAS !!!!!!!!!!!
pepesalas2001- Cantidad de envíos : 8
Re: Me presento desde la ciudad de las diagonales
hola pepe salas
bienvenido y envidio la cantidad y diversidad de motos que tuviste, debes ser un piloto experimentado, yo no tengo mucha experiencia pero ando con demasiado respeto para cuidarme
bienvenido y envidio la cantidad y diversidad de motos que tuviste, debes ser un piloto experimentado, yo no tengo mucha experiencia pero ando con demasiado respeto para cuidarme
martin- Cantidad de envíos : 167
bienvenido pepe
se ve que sos motero de siempre, me gusta eso...
se ve que sos motero de siempre, me gusta eso...
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
bienvenido platense
carloscel1150- Cantidad de envíos : 211
Bienvenido PP, espero cruzarte por la ciudad con tu f700. Saludos
Silvina- Cantidad de envíos : 186