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Problema mecánico

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Mensaje  martinjaniot_79 24/3/2017, 20:30

Estimados colegas.

Necesito de vuestra ayuda, acabo de reparar un motor de una BMW R 1200 gs adventure, el motor prende pero se me prende automáticamente el sensor de presión de aceite y se escucha un ruido de cómo que las válvulas tocan en el pistón pero ya desarme y no tocan en el pistón!!! Lo que sucede que no sube el aceite a todo el circuito y por ende al estar vacío el circuito de aceite no tengo precios en los templadores de cadenilla y ese es el ruido que tengo, alguien me puede ayudar si la bomba de aceite tiene punto para calar????
Muchas gracias y espero de vuestra ayuda!!!
Si alguien tiene el reeprom en español me ayudaría bastante para analizar!!!
Un moto abrazo !!!

martinjaniot_79

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Problema mecánico  Empty problema presion de aceite r1200gs

Mensaje  Edum 26/3/2017, 12:53

aca tenes el reprom

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pone reprom en la lupa del foro y encontraras info



POSIBLES CAUSAS DE QUE SE ENCIENDA EL INDICADOR

-que el aceite haya perdido propiedades (por ej muy viejo, que haya entrado agua al motor, etc etc etc)

-filtro de aceite inadecuado

- El interruptor de presión puede haber fallado. Es decir, el sensor de presión (muelle, diafragma o lo que sea, se ha roto). Luz roja encendida, pero aceite fluyendo normalmente.

- El cableado entre el interruptor de presión y la luz de aviso puede estar conectado a tierra. La luz de aviso se enciende con el contacto por fallo eléctrico. Luz roja encendida, pero el aceite fluye correctamente por el motor.

- La bomba puede estar averiada o descebada debido a una falla o a un filtro ( o malla) de succión saturado o inaduecuado. La bomba quedó llena de aire y no se ceba. Es raro, porque si la malla de succión de la bomba (parte baja del carter) y el filtro estan limpios, y este último es el adecuado para la moto, debería cebarse "sola" al funcionar brevemente el motor. Si esto es lo que pasa, luz roja encendida y el aceite no sale del carter. PELIGRO.

- La válvula reguladora de presión puede esta abierta y retornar el aceite nuevamente al carter. Para evitar una supuesta sobrepresión, normalmente se abre una válvula sita en muchos casos en la misma bomba y tarada a menos presión que la máxima soportable para el circuito. Si se fastidia el tarado, puede echar aceite de nuevo al carter y en el circuito no hay presión. Luz roja encendida, aceite que no se mueve del carter. PELIGRO.
Edum
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