Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Italia 2017

3 participantes

Ir abajo

Italia 2017 Empty Italia 2017

Mensaje  GUILLE 15/3/2017, 07:33

Hola gente , con un grupo de amigos (6) alquilamos motos en Roma y la idea es recorrer unos días Italia (ya hicimos un poco de España, Francia y Mónaco) , alguno ya lo hizo ? tienen alguna recomendación de que rutas tomar ? . Cualquier sugerencia o comentario será bien recibido . por si alguien se quiere prender salimos a fines de mayo . Abrazo
GUILLE
GUILLE

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 2742
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Italia 2017 Empty Re: Italia 2017

Mensaje  Edum 15/3/2017, 09:34

que bueno guille !! yo me voy con la flia en julio. sino me prendia
en unos dias mi sobrino me va a pasar la info de un viaje que acaba de hacer.. ni bien la tenga la posteo
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14079
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Italia 2017 Empty Re: Italia 2017

Mensaje  GUILLE 15/3/2017, 18:21

Que bueno Edmun , el anteaño hicimos el camino de santiago de Compostella en Bici , y miramos a los grupos de motos pasar y dijimos ,el año que vien si o si en moto , así que bajamos en Madrid, agarramos las motos hicimos Burgos , Toulon , Montpellier , Niza , y Mónaco el día de la carrera de F1 , de ahí vuelta a Barcelona y Madrid , la pasamos genial , caminos bárbaros (peajes caros Ufff) pero todos las rutas o caminos locales están muy buenos .
Nos propusimos mientras nos dé el cuerpo y el bolsillo todos los años para maso la misma fecha recorrer algo de Europa. Dale cuando tengas algo postealo!!! siempre viene bien tener la mayor info posible
GUILLE
GUILLE

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 2742
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Italia 2017 Empty Re: Italia 2017

Mensaje  Edum 16/3/2017, 10:11

guille que buenoo

nos tenemos que conocer.. me prendo en algun viaje

pongo info de italia que me paso mi sobrino

desde Siena fui a:
Montalcino - Bagno Vignoni - Pienza - Montapulcino
Monterrigioni - San Gimigniano - Volterra
Hay un monton de pueblos para conocer

desde ahi fue a Lucca y Pisa

de ahi a Verona que me sorprendio , sensacional



CHIANCIAMO TERME
Aca nos quedamos medio de casualidad buscando un pueblo un poco mas cerca de Roma para el ultimo dia de toscana, pero estuvo genial. ahi hay recorrer un poco la zona porque tambien esta en el medio de la toscana
En ese pueblo nos fuimos a unas piletas artificiales con agua de caliente de termas para descansar.

COSTA AMALFITANA

CAPRI
fuimos en lancha en tour que sale desde la marina de Praiano, son unos 15 minutos caminando desde el airbnb, era salado el tour pero esta bueno ir en lancha mas privada (8 persona) despues se puede ir en barco mas grande, pero bueno era mi cumpleaños asi que invertimos un poco mas. Lo bueno q tiene la lancha es q te van mostrnado las grutas alrededor de Capri y el flaco le ponia bastante onda, la unica gruta a la que no entramos es una que se llama Grota Azzura, en esa hay q pagar para entrar y era un bardo de gente.
Solo fuimos por el dia, y solo tuvimos tiempo para recorrer Capri y no Anacapri.
Para comer de casualidad encontre un almacen que hacian unos sanguches tremendos porque comer en restaurante es bastante caro y no creo que sea nada muy bueno porque es muy turistico, asi que te recomiendo el sanguche q hacen ahi. Nosotros almorzamos sentados en un banco mirando el mar como campeones.
El lugar para comprar esta sobre Via Roma (busca en google Albergo Da Giorgio y esta al lado) dice Salumeria - Rosticceria afuera, te pedis uno de jamon natural, mozzarela, tomate con aceite de oliva (esta es quizas la mejor de todas las recomendaciones)

AMALFI
muy linda ciudad, fuimos a la mañana a recorrer, tiene una playita. En general las playas no son muy amigables pero los lugares estan muy buenos.
Por Sorrento solo estuve de paso porque llegue en el tren, y por Positano tambien solo pasamos y tambien la vimos desde la lancha, pero todo esta genial, quizas me quede corto con los dias.
aca aclaro yo. sorrento es precioso y positano ni hablar.. dejense un dia entero para positano por que es increible
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14079
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Italia 2017 Empty Re: Italia 2017

Mensaje  GUILLE 22/3/2017, 06:54

Hola Edmun , si tenemos que conocernos , cuando puedas lo combinamos y nos juntamos . Con un par de amigos dijimos que mientras el bolsillo y el cuerpo aguante un viaje por año vamos a hacer , si es Europa sobre finales de mayo (todavía es temporada baja) . Está también por ahí la ruta 40 , el cruce a Chile suspendido por las horas de cola para el cruce , cuando se calme el furor de compras allá iremos.
Gracias por la info de tu sobrino , lo voy a marcar en el mapa y lo vemos con los otros viajeros , porque unos quieren al sur otros al norte habrá que consensuarlo, lo confirmado del viaje es que el día 04 de junio Mugello para ver el Moto GP , en tierra de Valentino .
Particularmente me gusta España , por los excelentes camino y por el orden en el transito , Italia es caótico , como nuestro país .
En otro viaje hay ganas de Alemania , Austria , eslovenia , recorrer los Alpes dicen que es un camino hermoso.
En el fondo queremos andar en moto y pasarla bien ,si hay cosas lindas para ver y conocer mejor.
GUILLE
GUILLE

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 2742
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Italia 2017 Empty VIDEO COSTA AMALFITANA

Mensaje  JOSE CARLOS GARCIA 19/4/2017, 10:07

Tengo colgado un video de esta costa en VIAJES>VIDEOS ESPAÑA-EUROPA
JOSE CARLOS GARCIA
JOSE CARLOS GARCIA

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Italia 2017 Empty Re: Italia 2017

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.