Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion y dudas

+5
vincent
adv12
Edum
lukas ursomarzo
pipagustavo
9 participantes

Presentacion y dudas Empty Presentacion y dudas

Mensaje  pipagustavo 16/8/2016, 17:31

Gente buenas tardes, y ante todo muchas gracias x aceptarme en el foro y en esta comunidad.
Me llamo Gustavo, 49 años y siempre anduve con moto. Soy de Quilmes, sur de bs as, y todo los días me vengo a trabajar con mi XRE 300.
Gracias a Dios, estoy llegando a poder comprarme una BMW, cosa que antes, siempre estuve muuuy lejos.
No tengo el modelo totalmente definido, pero me esta pudiendo la 800. Por lo que paso a preguntarles :
Estan entrando motos nuevas? Vi x ahi que se pagan y te las trae la agencia, puede ser?
Algun modelo en particular o algo que saber como para ir guiandome?
Piensen que la usaria mas que nada para ruta, viajes,  no creo que venda la Honda, no me parece sacar una moto asi todos los dias para arruinarla.
Desde ya les agradezco cualquier ayuda y perdonenme la ignorancia, nunca habia podido llegar hasta acá.
gracias!

pipagustavo

Cantidad de envíos : 5

Presentacion y dudas Empty Re: Presentacion y dudas

Mensaje  lukas ursomarzo 16/8/2016, 21:16

Bienvenido, la 800 es una moto hermosa y para mí es la mejor de todas.
Con respecto a tu duda tengo entendido que hay motos con entrega inmediata en las agencias oficiales. 27.500 la standar y 29.500 la adventure y después de así súmale q por elegir color te van a cobrar unos dólares más y otros 10 mil pesos más en concepto de flete y la madre q lo pario.
Después de ese monto viene el baile de patentarla q tenes q calcular un 6.5% del valor de tabla de la moto q para el registro es de 406.100 así q tenes unos 26.400 + el alta de patentes así q cuando sumas todo lo q te cobran las motos no bajaron tanto jajajjaja pero si podes cómpratela x q es una moto hermosa y si vas a viajar y no la vas a usar x la ciudad y podes cómprate la adventure

PD: esos valores son los q me pasaron hace 20 días en cordasco
lukas ursomarzo
lukas ursomarzo

Cantidad de envíos : 37

Presentacion y dudas Empty excelente !!!

Mensaje  pipagustavo 16/8/2016, 21:24

Gracias Luks, un fenomeno tu informacion.
Un par mas : alguna agencia para recomendar : Cordasco - Ruta 40, etc? y la otra : los services ... te parten al medio. no?? repuestos se traen todos?
muchas gracias !!!

pipagustavo

Mensaje  lukas ursomarzo 16/8/2016, 21:35

Yo con comodidad voy a cordasco. Pero cada día me hablan mejor de km 40
Los servís anual sale 5 mil pesos. Ese es un servicio básico q incluye: cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, filtro de aire, cambio del líquido de freno y y una supuesta revisión complete q es mirarla y nada más....
Si tenes q regular válvulas q es a los 20 mil km y cambiar bujías súmale 5 mil pesos más de la junta sola con la mano de obra más las bujías más alguna pavada más q te van a cobrar x la pastilla de válvulas.
En conclusión no es un bicho barato y hay q cuidarlas pero todas las motos de alta gama son caras de mantener. Ducati es más cara y harley ni te cuento. Lo bueno es q una ves q pasaron los 2 años la podes llevar a Ar Motorrad q esta en Vicente López y te aseguro q es muy bueno y más barato. Ellos el servís anual lo tienen en 3 mil pesos y te aseguro q la revisan x todos lados.
lukas ursomarzo
lukas ursomarzo

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  pipagustavo 17/8/2016, 12:32

Perfecto Luks, nuevamente gracias.
Ire entonces a KM 40 a ver que onda, xq me habia llegado la misma versión.
Espero poder concretar a la brevedad, avisarles y obviamente ser parte formal de este espacio.
Muchas gracias

pipagustavo

Mensaje  Edum 17/8/2016, 20:51

hola pipa bienvenido

yo tambien soy del sur.. y a veces ando por quilmes
la verdad es una pregunta dificil.. jajaj happy problem. que moto me compro ? yo te diria la que mas te guste dentro de tu presupuesto.. nueva.. usada lo que sea pero la q te haga mas feliz no te compres una deseando la otra.
nos vemos. abrazo
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  adv12 17/8/2016, 21:25

Hola gustavo formalmente bienvenido al foro, informalmente a mi me gusta la 1200 pero debo reconocer que la 800 es mas liviana y mas racional. antes de comprar te recomendaria que pruebes ambas y buena tu desicion de quedarte con la 300 para todos los dias y la grande para viajar o tomar cafe con los amigos, motos hay que tener varias logicamente, si se puede y siempre es un ahorro bueno, jamas perdi plata con mis motos. salute
adv12
adv12

Cantidad de envíos : 227

Mensaje  vincent 18/8/2016, 08:41

Hola Gus, Bienvenido al foro
Todas las motos (y mas las bmw) son lindas, hay que ver que se adapta mas a cada uno.
Obvio que las 800 son mas livianas y para meterte mas en la tierra y las 1200 tienen mas confort a la hora de salir a la ruta, pero si de ruta , ruta me hablas el emblema es la 1600 pero son palabras mayores (pero es un colectivo doble camello, jaja)
Trabajo en la zona de Quilmes (12 de octubre y calchaqui) si algun dia queres ver la 1200 adv, me llamas y venis (jueves de moto)
Por otro lado es lo correcto que Km 40 es lo mas recomendable (para mi) en atencion, lo malo que para los que vivimos en capital (y mas en Quilmes) queda leeejos
abrazo y a tus ordenes
Vin
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397

Mensaje  LUCAS1 25/8/2016, 13:42

BIENVENIDO AL FORO

a mi la 800 no me gusta. voy por la 1200
LUCAS1
LUCAS1

Cantidad de envíos : 189

Mensaje  RENATOMUSELLA 25/8/2016, 16:50

Bienvenido al foro, yo compre de 0Km una 650, queriendo progresar fui a ver motos, en mi caso la 800 es demasiado alta para mi, opte por esperar una 700 0 Km. pero todos mis amigos en el grupo tienen 1200, es ahi que decidi comprar GS1200 usada, si bien es mas pesada, solo escucharla me enamora. Saludos desde Catamarca

RENATOMUSELLA

Cantidad de envíos : 8

Presentacion y dudas Empty GRACIASS A TODOS!!!

Mensaje  pipagustavo 26/8/2016, 14:42

La verdad en cantado de este foro, son de primera !!!
Acabo de hablar con km 40, y ahora tengo una nueva duda :
La verdad no termino de decidirme por la F700GS que llega nuevita en Enero, o la 800.
Uds ven mucha diferencia ? ponganle que es para usarla todos los días. Tal vez tenga que quemar el xr p/ alcanzar a la 800 ... no quisiera sacar el 700 y quedarme con las ganas de la otra, o tal vez no se justifique para usarla a diario y cada tanto hacer algo de ruta.
Y una 1200 ... es demasiado por el momento para mi.
Perdón si les parece una huevada, pero es la primer vez que tendría una y no quiero meter la pata.
graciasssss

pipagustavo

Mensaje  ERNESTOS 30/8/2016, 05:14

bienvenido al foro
es buena desicion tener moto para todos los dias y otra para viajar
salu2
ERNESTOS
ERNESTOS

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Enrique anton 5/9/2016, 10:09

Hola Bienvenido al foro
si hay que tener 8 motos, una para cada dia y otra para salir o miento ?
Enrique anton
Enrique anton

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado