Hola! Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Me presento
Hola! Mi nombre es Juan Sanguinetti, soy de Buenos Aires y tengo 23 años. No tengo una moto BMW pero espero poder tenerla en algunos años. Me encantaría poder hacer viajes en moto.
Quería saber si este foro es solo para Argentina, o de muchos países.
El principal motivo por el que me uní a la comunidad es porque estoy haciendo un trabajo para la facultad relacionado con motos y quería saber más.
Saludos!
Quería saber si este foro es solo para Argentina, o de muchos países.
El principal motivo por el que me uní a la comunidad es porque estoy haciendo un trabajo para la facultad relacionado con motos y quería saber más.
Saludos!
JuanSanguinetti- Cantidad de envíos : 5
Re: Hola! Me presento
Bienvenido para lo que gustes.siempre que escribas bien de nosotros jaja.en serio .la próxima reunión venite.por mi no hay problema
buceo- Cantidad de envíos : 195
hola Juan buen dia, obviamente la mayor cantidad de gente del foro esta en Argentina, aunque tenemos algunos "colados"de otros paises
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
hola juan bienvenido
si como dicen hay mayoria de argentinos. y siempre son mas que bienvenidos los extranjeros
te pregunto tu trabajo de investigacion es para zoologia ? o para psiquiatria ? onanismo ? jaja
si como dicen hay mayoria de argentinos. y siempre son mas que bienvenidos los extranjeros
te pregunto tu trabajo de investigacion es para zoologia ? o para psiquiatria ? onanismo ? jaja
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
jajajaj gracias a todos!
El trabajo para la facultad es mi tesis, asi que es un trabajote. Estudio Ing. Industrial y la tesis es el armado de una PyME, decidi hacerla para analizar la posibilidad de fabricar un accesorio para motos y bicis y parte de lo que tengo que investigar es el mercado y que mejor forma de preguntarle a la gente que más sabe y disfruta de sus vehiculos.
El trabajo para la facultad es mi tesis, asi que es un trabajote. Estudio Ing. Industrial y la tesis es el armado de una PyME, decidi hacerla para analizar la posibilidad de fabricar un accesorio para motos y bicis y parte de lo que tengo que investigar es el mercado y que mejor forma de preguntarle a la gente que más sabe y disfruta de sus vehiculos.
mis disculpas juan
te respondi con una joda.. con lo de zoologia o psiquiatria haciendo alusion a lo locos que estamos en este foro
abrazo
te respondi con una joda.. con lo de zoologia o psiquiatria haciendo alusion a lo locos que estamos en este foro
abrazo
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Juan, entiendo la profundidad e intensidad de tu tesis, durante muchos anos trabaje en una industria plástica y asesoré a muchas camadas de ingeniería industrial para la tesis.
lo que necesites a tu ordenes
lo que necesites a tu ordenes
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Edum no te disculpes! Se entendio la joda jajaj pase a contar un poco para que no quede en misterio.
Vincent muchas gracias!! Con estos trabajos siempre es bueno contar con toda la ayuda que se pueda ya que siempre la experiencia de algunos pesa más que cualquier cantidad de páginas en los libros!
Vincent muchas gracias!! Con estos trabajos siempre es bueno contar con toda la ayuda que se pueda ya que siempre la experiencia de algunos pesa más que cualquier cantidad de páginas en los libros!
bienvenido juan por fin un universitario en medio de tanto burro de arranque
ojo con tu tesis, en este foro puede dar guarismos muy extraños
ojo con tu tesis, en este foro puede dar guarismos muy extraños
ERNESTOS- Cantidad de envíos : 158
Página 1 de 1.