intercomunicadores
+3
vincent
MO63
Pappo
7 participantes
intercomunicadores
A ver quien se anima a desasnarnos con este tema el de los intercomunicadores marcas precios calidad y experiencias personales. Nunca use y me esta picando el bichito, creo que hoy por hoy son indispensables para viajes. Lo mejor es sacal rider g9x? Gracias adelantadas.
Pappo- Cantidad de envíos : 20
Re: intercomunicadores
Hola Pappo, yo tengo hace unos tres años el N-Com B4 (este modelo ya no se hace, ahora es B5) de Nolan en ambos cascos, y realmente los recomiendo, la conexión con el teléfono es muy simple. al igual que con otros cascos.
La bateria te dura unas 6/8 horas de uso constante, reproductor de música y conversación telefónica.
En mi caso tengo un iPhone y te permite dictarle instrucciones, ya sea para llamar a alguien o que te lea un mensaje de texto.
Nunca use otro sistema y realmente estoy mas que satisfecho con este, si queres mas info entra a la pagina n-com-it
Espero te sirva la info, saludos.
La bateria te dura unas 6/8 horas de uso constante, reproductor de música y conversación telefónica.
En mi caso tengo un iPhone y te permite dictarle instrucciones, ya sea para llamar a alguien o que te lea un mensaje de texto.
Nunca use otro sistema y realmente estoy mas que satisfecho con este, si queres mas info entra a la pagina n-com-it
Espero te sirva la info, saludos.
MO63- Cantidad de envíos : 90
hola pappo. durante mucho anos use el scala g4.
y desde hace un tiempo, gracias a un convenio que habia conseguido edum (no se si sigue) compre un sena sh12.
la verdad no tuve problema con ninguno de los dos.
la fm (para mi fundamental en el dia a dia) es mejor la del sena
en cuanto a comunicacion con las dos estoy conforme
espero te sirva
y desde hace un tiempo, gracias a un convenio que habia conseguido edum (no se si sigue) compre un sena sh12.
la verdad no tuve problema con ninguno de los dos.
la fm (para mi fundamental en el dia a dia) es mejor la del sena
en cuanto a comunicacion con las dos estoy conforme
espero te sirva
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
el cardo para mi malisimo.. duro menos de 2 años
y el sena mio se escucha horrible
y el sena mio se escucha horrible
carloscel1150- Cantidad de envíos : 211
MO63 el tema de los N-com es la compatibilidad con los cascos entiendo que sirven para nolan solamente. Gracias por la data.
Gracias Vincent voy a averiguar lo del sena que no lo tenia en cuenta y Carlos estamos al horno !! Que marca recomendas ?
Si Pappo es correcto son para los Nolan, van integrados al casco y eso hace que no tengas ruidos con el viento y se escucha mucho mejor en velocidad.
MO63- Cantidad de envíos : 90
use durante 4 años el scala g4 y nunca fallo, solo en una tormenta muy fuerte de piedra y agua se humedecio un poco pero porque estaba despegada la silicona, ahora hace 2 años que tengo el g9x y no lo cambio por ninguno amen de que solo probe unos franceses que no me acuerdo la marca pero andaban bien, y en cuanto a intercomunicarse con otras motos si no tenes el scala como que estas un poco afuera de todo, no se si se comunican con otros sistemas pues siempre viaje aparejado con otros scala.... es como las motos, si no tenes la que mas se vende estas un poquito afuera, lo recomiendo ....jhajhajha
elviolator- Cantidad de envíos : 115
Intercomunicadores
Hola Pappo, me dió excelente resultado el BT MIDLAND, muy buena recepción, perfecta estanqueidad, adaptable a todos los cascos que tuve con facilidad, buen sonido y un alcance entre moto y moto que no tuve con otro equipo y a velocidad. No puedo compararlo con otro que no sea el CARDO, pero de todos modos muy recomendable.
JUUL- Cantidad de envíos : 91
Estimado
Tengo el Schuberth SRC que fabrica Cardo para los cascos Schuberth, van muy bien! muy sencillo y comodo. La unica limitacion es que es solo para una marca y modelo de casco y tama#o.
En mi caso no es lo mismo un Schuberth C3 que el C3 Plus, son diferentes los intercom. Claro esta que si se intercomunican pero no son intercambiables con los cascos.
Lo que tienen es que quedan perfectamente integrados al casco.
Tengo el Schuberth SRC que fabrica Cardo para los cascos Schuberth, van muy bien! muy sencillo y comodo. La unica limitacion es que es solo para una marca y modelo de casco y tama#o.
En mi caso no es lo mismo un Schuberth C3 que el C3 Plus, son diferentes los intercom. Claro esta que si se intercomunican pero no son intercambiables con los cascos.
Lo que tienen es que quedan perfectamente integrados al casco.
DiegoEO- Cantidad de envíos : 33