BMW PRESENTO LA NUEVA LUZ LASER
Página 1 de 1.
BMW PRESENTO LA NUEVA LUZ LASER
[img][/img]
[img][/img]
Nuestra marca presentó en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, la luz láser para motocicletas con el Concepto BMW K 1600 GTL con ese tipo de iluminación, una tecnología que marcará un nuevo estándar en seguridad.
Concepto BMW K 1600 GTL con luz láser BMW Motorrad
Información de seguridad y confort en la pantalla del casco
Ver y ser visto siempre ha sido uno de los principales axiomas de la seguridad en motocicletas, por esa razón, BMW Motorrad se ha dedicado desde hace mucho tiempo al desarrollo y la optimización de las luces para motocicleta. A lo largo de los años, eso se ha traducido en la introducción de faros adaptables para conducir en curva, luz de día de LED y luz dinámica de freno en las motos BMW.
En el caso del concepto K 1600 GTL que presentamos aquí, la luz láser BMW Motorrad se deriva de un diseño para la división de automóviles de BMW Group, innovadora tecnología láser que ya está disponible en algunos modelos de la marca.
BMW Motorrad ha adaptado ahora esa tecnología, que ya está tan establecida como futurista, para aplicarse en motocicletas. Los faros de luz láser no sólo generan una luz especialmente brillante y con blanco puro, sino que también logran un haz de luz de hasta 600 metros, que es el doble que los faros convencionales. La seguridad en la conducción nocturna aumenta de forma significativa debido, no solamente al mayor alcance, sino también a la iluminación precisa de la carretera. Además, la tecnología láser tiene una vida útil muy larga, gracias a su construcción compacta, robusta y de bajo mantenimiento. La luz láser BMW Motorrad se ha incorporado en el concepto K 1600 GTL como test de factibilidad. Nuestra marca está probando el uso de esta tecnología de faro en vehículos de serie con este desarrollo preliminar.
De momento, la tecnología sigue siendo demasiado cara para utilizarse en motocicletas. Sin embargo, se espera que el ahorro derivado de su uso a gran escala en la industria del automóvil dé como resultado un precio con una clara tendencia a la baja. Su uso en motos podría entonces ser probable a medio plazo.
[img][/img]
Nuestra marca presentó en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, la luz láser para motocicletas con el Concepto BMW K 1600 GTL con ese tipo de iluminación, una tecnología que marcará un nuevo estándar en seguridad.
Concepto BMW K 1600 GTL con luz láser BMW Motorrad
Información de seguridad y confort en la pantalla del casco
Ver y ser visto siempre ha sido uno de los principales axiomas de la seguridad en motocicletas, por esa razón, BMW Motorrad se ha dedicado desde hace mucho tiempo al desarrollo y la optimización de las luces para motocicleta. A lo largo de los años, eso se ha traducido en la introducción de faros adaptables para conducir en curva, luz de día de LED y luz dinámica de freno en las motos BMW.
En el caso del concepto K 1600 GTL que presentamos aquí, la luz láser BMW Motorrad se deriva de un diseño para la división de automóviles de BMW Group, innovadora tecnología láser que ya está disponible en algunos modelos de la marca.
BMW Motorrad ha adaptado ahora esa tecnología, que ya está tan establecida como futurista, para aplicarse en motocicletas. Los faros de luz láser no sólo generan una luz especialmente brillante y con blanco puro, sino que también logran un haz de luz de hasta 600 metros, que es el doble que los faros convencionales. La seguridad en la conducción nocturna aumenta de forma significativa debido, no solamente al mayor alcance, sino también a la iluminación precisa de la carretera. Además, la tecnología láser tiene una vida útil muy larga, gracias a su construcción compacta, robusta y de bajo mantenimiento. La luz láser BMW Motorrad se ha incorporado en el concepto K 1600 GTL como test de factibilidad. Nuestra marca está probando el uso de esta tecnología de faro en vehículos de serie con este desarrollo preliminar.
De momento, la tecnología sigue siendo demasiado cara para utilizarse en motocicletas. Sin embargo, se espera que el ahorro derivado de su uso a gran escala en la industria del automóvil dé como resultado un precio con una clara tendencia a la baja. Su uso en motos podría entonces ser probable a medio plazo.
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14271
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63
Temas similares
» NUEVA G 650 GS
» Se presento nueva Ducati Multistrada
» ¡¡Ya la tengo!!
» Me presento y no soy nuevo. O sea me re presento
» Nueva BMW 900 XR
» Se presento nueva Ducati Multistrada
» ¡¡Ya la tengo!!
» Me presento y no soy nuevo. O sea me re presento
» Nueva BMW 900 XR
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
24/10/2023, 13:06 por GeorgeGRO
» Ayuda: Motor de arranque.
24/2/2022, 11:38 por kekitos
» Cardan y diferencial oxidados - GS r 1200 LC 2018
20/2/2022, 10:10 por egongj
» puños calefaccionados
29/6/2021, 13:21 por Raul Holzer
» chequeo del sensor de presion de neumaticos
11/4/2021, 18:52 por Edum
» presentacion
5/10/2020, 16:15 por black owl
» tecnica que usan los japoneses para giros en baja velocidad
2/9/2020, 16:33 por black owl
» Para los que se animan a meter mano - Cambio de liquido de frenos en una moto
20/8/2020, 15:53 por romce
» como nuevo
18/8/2020, 09:08 por Edum