Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a bolivia-peru-chile

5 participantes

Ir abajo

Viaje a bolivia-peru-chile Empty Viaje a bolivia-peru-chile

Mensaje  cachola16 4/2/2016, 20:14

Hola gente, el asunto es el siguiente:
En abril salimos con un grupete de amigos para machu picchu. Me gustaria que los q hayan ido me comenten y me tiren ideas por donde ir, q visitar (ya sean localidades o lugares), que hay q tener en cuenta para renegar lo menos posible y todo dato importante en un viaje de este tipo.
Les comento que la idea era ir por chile y volver por bolivia pero veo y me han dicho q es mejor entrar por bolivia y volver por chile (o quizas es indistinto). El tema es que cuanto mas info recolecte, mejor para poder armar el itinerario y hoja de ruta.
Espero sus sugerencias. Abrazo!

cachola16

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 3175
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Viaje a bolivia-peru-chile Empty Re: Viaje a bolivia-peru-chile

Mensaje  martin 7/2/2016, 14:57

pone en la lupa la palabra machu

ahi te apareceren varias paginas con informacion. y estan muy buenas, me dieron ganas de irme yaaaaaa
martin
martin

Cantidad de envíos : 167
Puntos : 4955
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Viaje a bolivia-peru-chile Empty Re: Viaje a bolivia-peru-chile

Mensaje  emilio 8/2/2016, 12:15

Te cuento mi experiencia: a la idea jujuy; paso de jama; iquique; tacna; moquegua; arequipa; juliaca; cusco.
Al regreso.
Juliaca; copacabana; la paz; cochabamba; Santa Cruz de la Sierra y entras a Salta.
Otra variante que yo no hice pero que es toda de asfalto es:
La Paz; Oruro; Potosi, (ahi podes visitar el salar de Uyuni), Villazón y entras por la quiaca.
Maas info en: www.misviajesenmoto.com.ar
abrazo
emilio
emilio

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 4848
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Viaje a bolivia-peru-chile Empty Re: Viaje a bolivia-peru-chile

Mensaje  Edum 8/2/2016, 20:05

te pego el link de mi recorrido
pero si buscas con la lupa veras fotos y videos que pusieron otros y algunos mios tambien

recorrido a cuzco
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14210
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Viaje a bolivia-peru-chile Empty Re: Viaje a bolivia-peru-chile

Mensaje  Pappo 25/3/2016, 21:43

Hola Cachola
El viaje que estas planeando lo hice en una falcon desde mar del plata. Entre por Bolivia desde la quiaca ( apunado) a Uyuni, ahi tenes una mañana para visitar el cementerio de trenes y el salar. De ahi a Copacabana sobre el titicaca pasando por la Paz, entrada a Peru paramos en Puno, visita las islas flotantes de los Uros. De ahi a cuzco. Caminos muy buenos mucha montaña y ya te habran comentado que en Bolivia la nafta tiene menor octanaje 85 creo y donde ven patente extranjera no te quieren vender y si te venden es al triple de lo que pagan los bolivianos. Peru ningun problema y la vuelta entramos por Chile hasta iquique, desierto de atacama , paso de Jama y otra vez en suelo argentino.
Pappo
Pappo

Cantidad de envíos : 20
Puntos : 3131
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Viaje a bolivia-peru-chile Empty Re: Viaje a bolivia-peru-chile

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.