Traba importación
+8
cosaco
Pablo
coya
fede12
Arielb
Omar
Gustavo Marcelo
Alberto53
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Traba importación
Gaita: totalmente de acuerdo con tu pensamiento . Lo peor es que van a ganar. ¡¡Que c.....jo hago en este foro si tengo una Yamaha xtz125e!!! . Alberto
PD: Perdoname Gaita, no te creí y me fuí a Google a buscar y encontré esto: Santiago de Vido es también gerente de Cerro Motos, fabricante, importadora y distribuidora de motos, creada hace un año y medio, con sede en Córdoba y oficina en China.
PD: Perdoname Gaita, no te creí y me fuí a Google a buscar y encontré esto: Santiago de Vido es también gerente de Cerro Motos, fabricante, importadora y distribuidora de motos, creada hace un año y medio, con sede en Córdoba y oficina en China.
Alberto53- Cantidad de envíos : 426
ya entendi lo de gaita! puesh hombre, que 5.000 x 20.000 = 100.000.000 y no 10.000.000 coño!
BMW trajo el 2010 aprox 3500 autos y 1500 motos por 150.000.000 U$
BMW trajo el 2010 aprox 3500 autos y 1500 motos por 150.000.000 U$
fede12- Cantidad de envíos : 1962
millon
Disculpas por el calculo!,lo que pasa es que despues que haces el primer millon perdes la cuenta!!!!!!!,el resto de los verdes vienen solos,jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Respuesta oficial de BMW:
Como es de público conocimiento y tal cual lo que le comentara telefónicamente, el Gobierno Nacional impuso un bloqueo a la importación de vehículos de alta gama, dentro de los cuales se encuentra la marca BMW (automóviles y motocicletas).
Como consecuencia de este bloqueo, todas las unidades que se encontraban en el puerto (incluso aquellas ya nacionalizadas) o cuya documentación se encontrara en alguna parte del proceso aduanero, quedaron bloqueadas.
Su unidad, se encuentra dentro de una gran cantidad de unidades detenidas en este estado.
Como comprenderá, esta decisión excede a BMW y no podemos dar fecha cierta de cuándo se resolverá.
La compañía se encuentra analizando la situación, todavía no hay una decisión tomada al respecto. Cuando haya un claro escenario, le será informado por BMW o por el concesionario oficial e intentaremos que sea a la mayor brevedad posible.
¡¡¡Saludos y a esperar!!!
Como es de público conocimiento y tal cual lo que le comentara telefónicamente, el Gobierno Nacional impuso un bloqueo a la importación de vehículos de alta gama, dentro de los cuales se encuentra la marca BMW (automóviles y motocicletas).
Como consecuencia de este bloqueo, todas las unidades que se encontraban en el puerto (incluso aquellas ya nacionalizadas) o cuya documentación se encontrara en alguna parte del proceso aduanero, quedaron bloqueadas.
Su unidad, se encuentra dentro de una gran cantidad de unidades detenidas en este estado.
Como comprenderá, esta decisión excede a BMW y no podemos dar fecha cierta de cuándo se resolverá.
La compañía se encuentra analizando la situación, todavía no hay una decisión tomada al respecto. Cuando haya un claro escenario, le será informado por BMW o por el concesionario oficial e intentaremos que sea a la mayor brevedad posible.
¡¡¡Saludos y a esperar!!!
EJEMPLO LEGAL
no se generen falsas expectativas,ahi cuento un ejemplo,me dedico a la mineria,exportamos,por ley 24.196,repito POR LEY,estabamos exentos de retenciones a las exportaciones,por una hoja a-4 pedorra firmada por Moreno,sin membrete de la sec. de comercio,se nos impuso una retencion de 10% a las exportaciones,el sistema informatico Maria,no te dejaba exportar sino pagabas,presentamos recursos en cuanta cucha judicial se les ocurra,se declaran incompetentes,no corresponde a la jurisdiccion,se pasan la pelota los federales y provinciales,etc. etc. etc,esto fue en noviembre de 2007,hasta ahora ,pague o no exporta,nuestro recurso de amparo lo tiene el amante de Oyarbide?,si lo tiene el avisenme,me parece que va para largo,repito lo que les dije es un tema eminentemente politico que depende de un mensajero inimputable.Salutti.Gaita
Invitado- Invitado
si subieron de precio.. por q no hay... pero les dejo una reflexion.. si por ej yamaha sigue vendiendo su 1200 en 25 a 27 k uss- cuanta gente estara dispuesta a pagar 10 k mas por una bmw ?
......o cuando honda comience a traer la 1200 crosstourer
crosturer
al mismo precio q las 1200 de yamaha... no creo q la gente siga pagando sobreprecios sobre la bmw.. es un tema de oferta y demanda.. o la gente comprara otras marcas.. todos sabemos q en algun momento las motos volveran a entrar.. si la queres ahora o pagas sobreprecio o compras al mismo precio otra marca...
......o cuando honda comience a traer la 1200 crosstourer
crosturer
al mismo precio q las 1200 de yamaha... no creo q la gente siga pagando sobreprecios sobre la bmw.. es un tema de oferta y demanda.. o la gente comprara otras marcas.. todos sabemos q en algun momento las motos volveran a entrar.. si la queres ahora o pagas sobreprecio o compras al mismo precio otra marca...
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Gracias Edu por adelantarte y ahorrarme el laburo de preguntar lo mismo. Pero yamaha y honda no son de extrazona? Pregunto de ignorante no es joda. Coincido con vos. Yo ni en pedo pago hoy 10 kalinas mas por un bm. Es mas si el arbitraje es como vos decis voy a pensar seriamente en vender la mia. Total si Pettinatto le puso la etrella de MB a su Toyota corolla, bien podria yo ponerle el logo de BMW a una motomel.
respecto al Sr. Moreno: Como economista pienso que labura para la tribuna. como ciudadano pienso que labura para la tribuna
baci a tutti
respecto al Sr. Moreno: Como economista pienso que labura para la tribuna. como ciudadano pienso que labura para la tribuna
baci a tutti
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
acuerdo
Totalmente de acuerdo,con Edum y Cebo,los dos modelos nombrados son de la ostia,no me caso con ninguna marca,asi que la proxima moto sera una ........,no tengo idea!
Invitado- Invitado
A la yamaha la estuve mirando y me quedo con la BMW, aparte no creo q llegue al mismo valor de venta despues en comparacion, la honda la verdad q no se nada.
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
Hola y adiós: Me llamaron de la concesionaria para devolver la seña, mañana voy y les informo las novedades, aparentemente no se queda BMW. Saludos
Q macana mi viejo, lo lamento mucho y espero q estos hdp se dejen de joder
Saludos
Saludos
Estimados, estoy en la misma situación, en enero antes del despiole señé la moto y como muchos de ustedes estoy varado en el puerto, con la moto ya nacionalizada según bmw. En Cordasco, me dijeron que bien tengan novedades me avisan, pero creo que por lo pronto no vamos a tener mucha suerte.
A la espera de novedades me quedo esperando sentadito en el cordón.
Abrazo
Olaf
A la espera de novedades me quedo esperando sentadito en el cordón.
Abrazo
Olaf
olaf- Cantidad de envíos : 4
Siga participando.....
Acabo de hablar con Cordasco y me dijeron que hubo una reunion con el gobierno, en la cual definieron el destino de las unidades que estan en el puerto. Tengo que llamar mañana para saber la respuesta. De cualquier manera quien hablo conmigo no abrigaba muchas esperanzas...yo tampoco.
les mando un abrazo desde Bahia Blanca
Ariel
les mando un abrazo desde Bahia Blanca
Ariel
Arielb- Cantidad de envíos : 5
Ariel, quién te atiende en Cordasco, Nicolás?
cordasco
Hola Olaf! nicolas esta de vacaciones esta semana, Quien me atendió es otro vendedor, se llama Oscar
Mañana cualquier novedad que tenga la publico
Saludos
Mañana cualquier novedad que tenga la publico
Saludos
Bueno, muchachos, se terminó la historia, me devolvieron la seña. Gracias por el recibimiento en el foro, creo que esta ilusión ya no podrá ser porque creo que estos turros del país bizarro van a quedarse por un buen tiempo (40..ó ..50 años?).
Q macana mi viejo, realmente lo lamento.
Saludos
Saludos
Bye Bye GS 800
Hace un rato hable con Oscar de Cordasco y me comento que acordaron con el gobierno que las motos que estan en aduana pueden ingresar al pais pero con un arancel que por supuesto lo trasladan al cliente.
Ni pregunté de que valores estaban hablando. Le pregunte si al renunciar a la moto me devolvian la seña y me contesto que si. Ergo la bmw para mi paso a ser una amarga historia. Lastima que tengo accesorios comprados que no me van a servir, y con vuestro permiso publicare oportunamente a precios razonables para algún usuario que lo necesite.
Les mando un abrazo desde Bahia Blanca
Ariel
Ni pregunté de que valores estaban hablando. Le pregunte si al renunciar a la moto me devolvian la seña y me contesto que si. Ergo la bmw para mi paso a ser una amarga historia. Lastima que tengo accesorios comprados que no me van a servir, y con vuestro permiso publicare oportunamente a precios razonables para algún usuario que lo necesite.
Les mando un abrazo desde Bahia Blanca
Ariel
Que lo parió....... me parece que mi gs 650 va a seguir siendo un fondo de escritorio en la compu.
Abrazo
Abrazo
traba importacion
Estimados, como va, quisiera confirmar una noticia relacionada a las motos retenidas en el puerto, en el día de la fecha me llamaron del concesionario donde compre mi gs 1200 (berlin motos) y me dijeron que ya arreglaron con el gobierno y que próximamente se firmaría el acuerdo y a partir de junio comenzarían a ingresar las motos, me gustaría saber si hay otro adquirente de una moto en la misma situación que la mía con su moto en el puerto y que lo llamaran del concesionario. saludos a todos y gracias
coya- Cantidad de envíos : 89
A mi no me llamaron, pero hay que considerar que ya me devolvieron la seña.
Estimado, yo señé en enero una gs 650 y hasta el momento la última respuesta oficial unos días atrás fue que no había novedades, en este instante prendo el teléfono para esperar la llamada.
Te comentaron algo de un adicional en el precio?
Saludos
pd; en el último mail me dieron el número de pedido y me dijeron que estba en puerto y nacionlizada, pero trabada.
Te comentaron algo de un adicional en el precio?
Saludos
pd; en el último mail me dieron el número de pedido y me dijeron que estba en puerto y nacionlizada, pero trabada.
traba importacion
Hola, no me dijeron de ningún sobre precio, pero hasta que no vea algún comunicado oficial no voy a estar convencido que todo esto este solucionado, porque se dicen tantas cosas, un abrazo y buenas rutas a todos.-
coya- Cantidad de envíos : 89
podremos cambiar la moto?
hola, me mandaron este adjunto
BMW Group Argentina llegó a un acuerdo con el Gobierno Nacional por lo que su división BMW Motorrad volverá a ingresar con normalidad motocicletas al país tras las restricciones que afectaron las importaciones desde febrero del corriente año.
Como parte de la negociación, el Gobierno nacional le ofreció a BMW de Argentina el permiso para volver a entrar las motos a cambio de que la marca reduzca el volumen de sus importaciones en un 40% en valores absolutos durante 2011 en comparación con 2010. Si bien esto significa una reducción muy importante del volumen de ventas de la marca para lo que queda del año, BMW aceptó las condiciones y expresó su satisfacción por el hecho de los concesionarios vuelvan a tener motos a la venta, además de poder saldar los compromisos que había asumido con sus clientes previamente a las restricciones. Por último, los directivos de la marca confían en que el año que viene podrán reestablecer en 100% de las unidades que requiera la demanda.
Este solución parcial que consiguió la división Motorrad para volver a entrar motos al país es una excepción que consiguió por parte del gobierno, ya que no le está requiriendo que compense con exportaciones a cambio de las unidades que importa, como sí ocurrió con otros importadores. Porsche, por ejemplo, propiedad de los hermanos Pulenta, compensará las importaciones de autos con exportación de vinos.
De todas formas, cabe mencionar que BMW deberá cumplir con el Régimen de Licencias no Automáticas establecido por la Resolución del Ministerio de Industria 45/2011.
Mientras tanto, BMW Group sigue haciendo todo lo posible para resolver las restricciones que continúan afectando el ingreso de autos de sus marcas BMW y MINI. Desde las marca, creen que podrán concluir favorablemente las negociaciones iniciadas con respecto a este tema y vuelven a ratificar su apuesta por el país y el compromiso con el cliente argentino.
BMW Group Argentina llegó a un acuerdo con el Gobierno Nacional por lo que su división BMW Motorrad volverá a ingresar con normalidad motocicletas al país tras las restricciones que afectaron las importaciones desde febrero del corriente año.
Como parte de la negociación, el Gobierno nacional le ofreció a BMW de Argentina el permiso para volver a entrar las motos a cambio de que la marca reduzca el volumen de sus importaciones en un 40% en valores absolutos durante 2011 en comparación con 2010. Si bien esto significa una reducción muy importante del volumen de ventas de la marca para lo que queda del año, BMW aceptó las condiciones y expresó su satisfacción por el hecho de los concesionarios vuelvan a tener motos a la venta, además de poder saldar los compromisos que había asumido con sus clientes previamente a las restricciones. Por último, los directivos de la marca confían en que el año que viene podrán reestablecer en 100% de las unidades que requiera la demanda.
Este solución parcial que consiguió la división Motorrad para volver a entrar motos al país es una excepción que consiguió por parte del gobierno, ya que no le está requiriendo que compense con exportaciones a cambio de las unidades que importa, como sí ocurrió con otros importadores. Porsche, por ejemplo, propiedad de los hermanos Pulenta, compensará las importaciones de autos con exportación de vinos.
De todas formas, cabe mencionar que BMW deberá cumplir con el Régimen de Licencias no Automáticas establecido por la Resolución del Ministerio de Industria 45/2011.
Mientras tanto, BMW Group sigue haciendo todo lo posible para resolver las restricciones que continúan afectando el ingreso de autos de sus marcas BMW y MINI. Desde las marca, creen que podrán concluir favorablemente las negociaciones iniciadas con respecto a este tema y vuelven a ratificar su apuesta por el país y el compromiso con el cliente argentino.
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Gracias Vincent, buena data. Ojala se destrabe todo rapido
abrazo
abrazo
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.