Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido!

+17
Mauri197
OmarGSA
Puppy
cebolla57
Enrique anton
Gustavo01
elvt
emilio
Edum
ANDRES1978
LOCATI58
fernando carlos
jorge narvaez
papero
oscar fernandez
Manna
MarceloScola
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Me despido! - Página 2 Empty Re: Me despido!

Mensaje  elvt 25/7/2015, 17:46

Sr Edun le puse un + a Mauri y por un momento desapareció el rojo y ahora lo veo de nuevo

elvt

Cantidad de envíos : 262

Mensaje  Puppy 25/7/2015, 21:42

Oppsss.. Espero no haber sido yo el que apreto el boton equivocado..
(Esta en mis genes meter el dedo donde no corresponde y mas de una vez hasta el codo, asi que no me extrañaría)

De ser asi que alguien me cague a pedos.
Por las dudas ya voy a sumarle + si es que encuentro donde esta el bendito boton.
QLP, tengan en cuenta que yo aprendi a escribir con la pluma cucharita y la tinta Pelikan y a teclear en una Olivetti en la que habia que pegarle a la tecla de parado y meter el dedo hasta el fondo.

Joder..!!
Puppy
Puppy

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Puppy 25/7/2015, 22:11

Edum: me parece que algo debe andar mal.. Vote positivo y me dio la impresión que el rojo subio en lugar de bajar.. Seguro que el rojo es un demerito?

En fin..

Por las dudas .. Yo no fui. no estaba no se, no respondo, tengo testigos calificados y un escribano que certifica y da fe.

Joder..!!
Puppy
Puppy

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  O V A 26/7/2015, 20:28

Me gustaría hacer algunas reflexiones inteligentes sobre esta problemática que me cala hasta en lo afectivo, pero desconozco el fondo de la cuestión. De lo publicado y a la distancia no deduzco cuales son las razones de tamaño quilombo, pero intuyo que el alejamiento del Gaita es solo uno de los efectos en el corto plazo y que a la larga el foro decaerá bastante con la pérdida de uno (unos?) de sus principales animadores.
La delicadeza del tema hace que en este caso lo de "hablemos de lo que no sabemos" no resulte oportuno a riesgo de quedar de pelotudo.
Entonces, solo digo que lamento muchísimo el alejamiento del Gaita y no puedo evitar recordar que hace un par de años, cuando nació (en San Juan) una nietita con problemas, un tipo que no conocía, de un Foro al que recién me prendía, alias "La Rubia Lola" me llamó desde Bs. As para interesarse en el tema.
Gracias Gaita por todo!!!
Seguimos en contacto
O V A
O V A

Cantidad de envíos : 314

Mensaje  matiasfb 26/7/2015, 23:27

el gaita es irremplazable lamentablemente, es el motor/corazon del foro, si se fue habra que respetar su decision y alguien intentara llenar ese espacio.

brindo por la rubia Like a Star @ heaven
matiasfb
matiasfb

Cantidad de envíos : 628

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2