Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ario por carioca

4 participantes

Ir abajo

Ario por carioca Empty Ario por carioca

Mensaje  urbandrag 13/7/2015, 09:18

Ario por carioca 11707823_1000574449975548_3255441114606417037_o

What a Face
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Ario por carioca Empty Re: Ario por carioca

Mensaje  vincent 13/7/2015, 12:03

buena data, muchas gracias
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6618
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Ario por carioca Empty Re: Ario por carioca

Mensaje  urbandrag 13/7/2015, 13:04

Despues me explayo... Wink
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Ario por carioca Empty Re: Ario por carioca

Mensaje  claudio 13/7/2015, 13:09

Ok porque no entendí. Para que moto es?
claudio
claudio

Cantidad de envíos : 338
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Ario por carioca Empty Re: Ario por carioca

Mensaje  urbandrag 13/7/2015, 14:04

La moto en cuestion es una 650gs monocilindrica.
El gran inconveniente, por no decir el unico, con estas motos es el filtro de nafta (extremo izquierdo).
Tiene un regulador de presion ordinario incorporado en un filtro de nafta aun mas ordinario, el cual cuesta en USA, aproximadamente 200usd. De hecho, BMW extendio la frecuencia de recambio del mismo de 10000 a 20000kms debido a la queja de los usuarios. Como wasapeabamos con Juamphy, el regulador deberia ser eterno.
Mi filtro viene cumpliendo su deber hace casi 60000 kms y como el mes que viene voy a hacer un viaje largo que incluye visitar pueblos donde agadeces que lo que te estan echando en el tanque sea, por lo menos, alcohol... Quiero prevenir un dolor de cabeza.
Por lo tanto, simplemente separe los componentes, comprando reemplazos que facilmente se encuentran en el mercado local a un precio infimo. Hasta ahora llevo gastado 600 pesos apenas, de los cuales 130 corresponden al filtro cualunque de vw gol.
Todavia no arranque con el montaje asi que no tengo feedback. De todas maneras, va a funcionar sin lugar a dudas, ya que como dije, separe los componentes y los reemplaze por otros que cumplen los mismos requerimientos.
De ahora en mas, voy a cambiar el filtro en la frecuencia que corresponde.
Acompañando esto, hice un mantenimiento exhaustivo del cuerpo de inyeccion, o sea limpieza y comprobacion de inyector, limpieza y lubricacion del paso a paso, etc.
Otro dato interesante, es que la bomba de nafta de la 650 mono es la misma, en dimensiones y caracteristicas que la de la Chevrolet Blazer V6 que cuesta menos de 800 pesos.

Mas novedades por venir!
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685
Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Ario por carioca Empty Re: Ario por carioca

Mensaje  claudio 13/7/2015, 21:24

Entendido! Abrazo!
claudio
claudio

Cantidad de envíos : 338
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Ario por carioca Empty Re: Ario por carioca

Mensaje  Edum 14/7/2015, 07:42

el problema es que en la mia y en las 1200 .. el filtro esta dentro del tanque.. tampoco sale tanto.. pero si la mano de obra..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14272
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Ario por carioca Empty Re: Ario por carioca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.