Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Only Owner

4 participantes

The Only Owner Empty The Only Owner

Mensaje  Neurus 10/7/2015, 14:15

Holaaaaa a todos & todas!!!

Tanto tiempo carajo!!!
Hace unos meses vendí la moto, lo que implica que quizá viva algo más.
He aquí con Uds. nuevamente, no fue cortés de mi parte el No despedirme, y así agradecer tanto afecto que me han dado, por lo menos hasta la reunión de fin de año.
Quería agradecer, ante todo al gran Edum, quien pudo a través de este gran Forro, ligar a tanta gente que buscaba algo. Todos y cada uno buscaron algo ¿no?: tipos recientemente separados, tipos casados desde el año del pedo, tipos trolos que no quieren dejar de ser hombres, tipos faltos de personalidad quienes con una simple maquitnita, una motito sin más objeto que el de transporte, lograron, nada menos que SER PARTE, tipos de mucha personalidad que van por más, tipitos, forros, desagradecidos y personas maravillosas, como yo, por supuesto.
Gracias Edum, por haberme hecho parte de un hermoso momento histórico, por haber logrado que conozca gente como el gran Pellegrino, Marcelito, Vincent, Lalo (más loco que Eu), el gaita, Bill Gay, el otro gallego hotelero amigooo. tanta gente que fue hermosa.
Aunque, todo concluye Edum, y me despido, pero de vos, porque, como habrás leído... el Forro, no es tuyo, es de los Forristas, entonces... ahora es mío; porque yo, soy más, porque voy por todo y no puedo soportar que vos seas el que lo hizo, el que convocó a tantos siendo tan petiso por ejemplo, teniendo menos prepucio y viviendo en un Country tan carolo (lindo lugar de todos modos).
No, no sos como los demás, humildes poseedores de BMW, que nunca hablan de dinero ni viajes ni de inmensos motores (que acaso suplen diminutos penes).
No puede ser tuyo, y básicamente, porque ya estoy aburrido, como siempre pasa con el tiempo ¿viste?.
Ya no me alcanza lo que me diste Edum. Ya no.

Neurus (The Owner)
Neurus
Neurus

Cantidad de envíos : 81

The Only Owner Empty Re: The Only Owner

Mensaje  vincent 10/7/2015, 16:24

querido amigo: siempre supe que estas loco y ahora mas.
en estos momentos, estas adentro o afuera? (del psiquiatrico obvio)
ya sabemos lo que es Edum, ya sabemos lo que somos cada uno de nosotros.
Pero lo importante de este lugar (y la escencia para mi) es la de pasarla bien y divertirnos sino no tiene sentido.
ahh si tambien las consultas tecnicas, etc etc.
alguien me dijo alguna vez, que todos sus empleados eran unos pelotudos, yo le pregunte quien los tomaba , yo me dijo, ahhh -le conteste- vos sos el mas pelotudo entonces...
para concluir antes que se me caiga una lagrima de despedida.
si esto es un forro de forristas y yo soy moderador soy el mas forrrroooo?
te mando un abrazo y me debes las pizzas
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397

Mensaje  claudio 10/7/2015, 22:32

Faaaaaaa ahora si que ya no entiendo mas nada!!! Shocked
claudio
claudio

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  jorge narvaez 10/7/2015, 23:18

Yo,, creo que algo entiendo!!! Pero son temas que me superan,,, asi que cuando organizan alguna salida,, y no se me junta con algun viaje que ya tengo organizado!! me sumo y la paso bien,, o sea, What a Face
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado