Soft Bag BMW
+2
urbandrag
juanXXIII
6 participantes
Soft Bag BMW
Tengo el soft bag chico de BM, con el soporte de BM, se me rompio hace un mes el cierre, lo mande a un zapatero y me lo arreglo, hoy a la mañana se volvio a salir el pitufo que agarra los dos cierres, alguien sabe si este cierre se puede cambiar o tiene arreglo?
Teniendo el soporte de bm tengo que morir en el top case de bm o hay otras marcas que se lo banquen? Evaluando alternativas en caso que no tenga arreglo.
Teniendo el soporte de bm tengo que morir en el top case de bm o hay otras marcas que se lo banquen? Evaluando alternativas en caso que no tenga arreglo.
juanXXIII- Cantidad de envíos : 188
Re: Soft Bag BMW
Pone foto del putifo, tengo el mismo bolso, supongo, pero estoy tan borracho que no me doy cuenta ni de lo que estoy escribiendo...
urbandrag- Cantidad de envíos : 685
Eso mismo, foto, y te digo si es reparable o no. Bah, consulto con alguien q me va a decir si es reparable o no.......
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Si a mi se me rompe ese cierre, vendo la moto con el soft incluido, y problema del comprador. Hay que ser practico!!
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Hace un par de años a la semana de haberlo comprado me paso lo mismo lo lleve donde y me lo cambiaron inténtalo...
chapita y .- Cantidad de envíos : 871
voy a alojar imagen
la selecciono de mi archivo
le doy cargar y luego, la nada... alguien sabe como sigue, lei un tutorial de Edum que dice que luego
una vez enviada a la der hay un boton de copiar lo apretan para copiarla es el del medio de los 3 q dice copiar imagen
ahi lo mas facil es una vez copiada.. se paran en el mensaje y le dan boton secundario pegar..
.
Todo esto, no lo veo. ahora estoy sin el soft bag y sin foto
la selecciono de mi archivo
le doy cargar y luego, la nada... alguien sabe como sigue, lei un tutorial de Edum que dice que luego
una vez enviada a la der hay un boton de copiar lo apretan para copiarla es el del medio de los 3 q dice copiar imagen
ahi lo mas facil es una vez copiada.. se paran en el mensaje y le dan boton secundario pegar..
.
Todo esto, no lo veo. ahora estoy sin el soft bag y sin foto
te pasa por leer el tutorial de Edum, lee el mio jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Fede
Me da la impresion de que le falta un diente o sigo beodo???
urbandrag- Cantidad de envíos : 685
Si, le falta un diente y es como si se hubiera descosido ese pedazito
si, le falta un diente. Alpiste, a vas a tener q cambiar el cierre entero
Si le falta un diente o se rompio la tela lo mejor es cambiar el cierrre.. Lo puede hacer cualquier zapatero o alguien que tenga maquina de coser industrial.
Si conseguir un cierre tan largo no es posible o resulta dificil se puede solucionar poniendo dos cierres la mitad de largo (Sirven los de camperas de cuero, bien gruesos y en lo posible de metal no de plastico.)
Ambos cierres deben colocarse enfrentados vale decir: abiertos los pitorritos de abrir deben quedar en los extremos exteriores del bolso.(cerrados se juntan en el medio del bolso)
Para evitar que por el espacio entre los cierres entre tierra o agua se le agrega una solapa cosida de unos de los laterales junto con el cierre.y del otro lado un broche de presion para cerrar. Los pitorritos de los cierres quedan debajo de la solapa cuando el bolso esta cerrado..
Si se desea algo mas de seguridad a la solapa de cuero grueso se le pueden hacer dos orificios a la altura de los cierres cerrados para sacar por ahi los anillos de los pitorros de los cierres y pasarles un candadito con llave cuando se deja la moto sola.
Haciendo esto el bolso queda mejor que como viene de fabrica y reune la tres condiciones del turco.. Bueno, Bonito y Barato..
Joder..!!
Aviso: La idea ya esta patentada..!! No se gasten..
Si conseguir un cierre tan largo no es posible o resulta dificil se puede solucionar poniendo dos cierres la mitad de largo (Sirven los de camperas de cuero, bien gruesos y en lo posible de metal no de plastico.)
Ambos cierres deben colocarse enfrentados vale decir: abiertos los pitorritos de abrir deben quedar en los extremos exteriores del bolso.(cerrados se juntan en el medio del bolso)
Para evitar que por el espacio entre los cierres entre tierra o agua se le agrega una solapa cosida de unos de los laterales junto con el cierre.y del otro lado un broche de presion para cerrar. Los pitorritos de los cierres quedan debajo de la solapa cuando el bolso esta cerrado..
Si se desea algo mas de seguridad a la solapa de cuero grueso se le pueden hacer dos orificios a la altura de los cierres cerrados para sacar por ahi los anillos de los pitorros de los cierres y pasarles un candadito con llave cuando se deja la moto sola.
Haciendo esto el bolso queda mejor que como viene de fabrica y reune la tres condiciones del turco.. Bueno, Bonito y Barato..
Joder..!!
Aviso: La idea ya esta patentada..!! No se gasten..
Puppy- Cantidad de envíos : 76