Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpieza tema "estafadores en olivos"

Ir abajo

Limpieza tema "estafadores en olivos" Empty Limpieza tema "estafadores en olivos"

Mensaje  fede12 22/6/2015, 13:32

Chicas, que nadie se ofenda....... si me quieren putear, haganlo aca por favor

Como comente en el hilo de Marcelo Iaco, lo voy a pasar la escoba para dejar el tema dentro del tema q compete, ya que considero que es delicado. No quiero censurar a nadie, asi que copio los posteos aca



----------------------------------------
jorge narvaez el Jue 18 Jun - 23:23

Que cagada, Gerard, No?? y bueee, tarde o temprano te iba a pasar!!! ahora a pensar como pagar el alquiler, los sueldos, los costos fijos, etc, etc, etc,,
Repuestos de VW o usados!!! sobre valuados como originales nuevos.-
Eso si!!! la moto anda perfecto!!!
Sentite feliz de haber agarrado 4 lukas!!

Tal vez te veamos asi,,, o tal vez no.-

Limpieza tema "estafadores en olivos" Ib98wp


---------------------------------------------------------
chapita y . el Sáb 20 Jun - 22:50

Gracias Janu ... no recordaba quien era , no encuentro el archivo para repasarlo en forma privada... alguien me puede orientar...??? ... ojo no es para volver a polemizar sobre lo pasado,


----------------------------------------------------------
Mensaje cml el Sáb 20 Jun - 23:00

Lo estoy buscando pero no lo encuentro...tal vez lo borraron.

--------------------------------------------------------
chapita y . el Sáb 20 Jun - 23:45

Si.. seguro lo borraron... es que algún alcahuete de armotorrad tiene el poder de borrar lo que se le cante y acribillar a otros
eso no se hace
Chapita el justo

------------------------------------------------------
chapita y . Ayer a las 21:18

Fede , al que acostaron es al camarada Cparme con el visor del tablero...
Nos gustaría que el MODERADOR ...siendo amigo y defensor de Armotorrad que explique porque lo borro ,
este moderador en cuestión podrá ser el mas carismático del foro (no lo pongo en dudas, lo firmo)
Argentinismo...???

------------------------------------------------------
elviolator Ayer a las 22:41

Ahh bueno...los amigos de olivos, armotorrad:::acomodaron a otro?...jhajha...bemvindo al circo...por dios...y yo que le quise pedir disculpas...no hay escrupulos loco...no lo hay...estamos en una jungla...

---------------------------------------------
elviolator Ayer a las 22:53

A ver...a ver...estaba dando una vueltita por el foro para publicar un nuevo tema y me encontre con el quilombo de curatech, asi que puse un par de frases porque lei solo 2 paginas de los comentarios...despues decidi leer todo y me encontre con una frase que no me gusto mucho "el caso de elviolator fue un caso dudoso"...dudoso sera para quien asi lo interpreto, yo no fui estafado pero si mi amigo que fue el que me vendio la moto....pero bueno, eso queria aclarar...saludos y hagamonos fuertes o nos devoran estos asesinos comerciales...abz

-----------------------------------------------
Janu Ayer a las 23:30

Elvio respondo a tu comentario "dudoso" porque creo mencionas una frase volcada en este hilo. En realidad mas que nada porque fui el unico que te menciono.

Mi comentario fue respecto a mi percepcion del comercio ARMotor y textualmente fue:

"Chapita el dueño del post que mencionas es Elviolator.

Respecto a la gente de en frente a Curratech no creo sean así. Al menos en ese post no quedó tan claro el asunto según me pareció."


Claramente menciono que el asunto no me quedo claro como finalizo, y al no ver el thread ahora menos.

Disculpa si me prendo en esto pero no dudo de tu persona si es que referiste a mi parrafo


Saludos cordiales

--------------------------------------
elviolator Ayer a las 23:53

Todo bien janu...solo queria aclarar lo que habia quedado claro...y por suerte los hechos me dan la razon...cuando pueden nos cagan porque creen que la guita la regalamos...en mi caso me gusta mas gastarla en lo que me causa placer...abz

-------------------------------------------------------

chapita y . Hoy a las 0:00



Elvio ,con vos esta todo mas que bien...!!! es como dice Janu.. el post no termino tan claro , porque una manga de alcahuetes salieron en defensa del boliche y borraron todos los comentarios ...para que no se haga una megabola como a los indefendibles de Curratech... será que no le cobran el lavado...???

---------------------------------------------------------
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.