Me presento Hola a todos
+14
marcelo 1150
Juamphy AR
paquebot
IÑAKI
leitolp
papero
Sansón
OmarGSA
Edum
guilleGS
cml
LOCATI58
Manna
hugo01
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Me presento Hola a todos
Me presento, hola a todos y gracias por dejarme compartir este espacio. tengo 55 años y soy fanático de todo tipo de fierro que tenga un motor, siempre con autos y algún cuatri, desde hace algún tiempo y no se por que extraña razón me empezaron a volar la peluca estas bellezas de dos ruedas pero solo las de las tres letras.
Todavía no compre nada a pesar que estuve muy cerca en dos oportunidades, ahora tengo un viaje en puerta pero al regreso pienso dedicarme de lleno a la búsqueda y poder ser un feliz usuario en unos meses.
Como no conozco mucho del tema y estas máquinas no son baratas escucho recomendaciones a tener en cuenta a la hora de comprar, el uso que le pienso dar es solo de paseo algo en ruta y algo en algún camino de tierra en las sierras.
Saludos para todos
Todavía no compre nada a pesar que estuve muy cerca en dos oportunidades, ahora tengo un viaje en puerta pero al regreso pienso dedicarme de lleno a la búsqueda y poder ser un feliz usuario en unos meses.
Como no conozco mucho del tema y estas máquinas no son baratas escucho recomendaciones a tener en cuenta a la hora de comprar, el uso que le pienso dar es solo de paseo algo en ruta y algo en algún camino de tierra en las sierras.
Saludos para todos
hugo01- Cantidad de envíos : 38
Re: Me presento Hola a todos
Bienvenido a este foro de locos!
Espero que puedas hacerte de tu juguete prontamente. Te va a sacar una sonrisa cada ves que te subas.
De la elección de este tipo de motos se ha hablado mucho y se ha consensuado internacionalmente que el tipo de uso que se le va a dar influye en un poco menos que el 1% en la decisión, el poco mas del 99% restante depende de la calentura del comprador por ese modelo. Si queres que te de mi opinión sobre el 1% compra una R1200GS Adventure
Saludos desde la feliz
Espero que puedas hacerte de tu juguete prontamente. Te va a sacar una sonrisa cada ves que te subas.
De la elección de este tipo de motos se ha hablado mucho y se ha consensuado internacionalmente que el tipo de uso que se le va a dar influye en un poco menos que el 1% en la decisión, el poco mas del 99% restante depende de la calentura del comprador por ese modelo. Si queres que te de mi opinión sobre el 1% compra una R1200GS Adventure
Saludos desde la feliz
Última edición por Manna el 18/4/2015, 16:33, editado 1 vez
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
usos
hola yo tambien tenia muchas ganas de una de tres letras pero no consegui ni bsa ni ajs ni hrd asi que fui por bmw la alcancia solo me alcanzo para una g 650 mono , contentisimo con ella , no viajo a mas de 140 asi que todo lo de mas que dicen que da no lo he averiguado aun por lo demas super estable , me falta un cambio de cubiertas y la llevo a la tierra , la tengo hace menos de un mes !! encima llueve y casi no la podido castigar como se merece bienvenido
LOCATI58- Cantidad de envíos : 97
Bienvenido al foro! Si podes, anotate en los cursos de manejo BMW. Ahí tenes la posibilidad de usar distintos modelos de la marca, ver cual se adapta mejor a lo que buscas y de paso, te vas con algunas técnicas de manejo, que nunca vienen mal.
cml- Cantidad de envíos : 594
Muchas gracias por los comentarios. No sabia que había cursos de manejo de BMW, creo que me vendría muy bien, por favor CML pasame mas datos del tema para averiguar.
Saludos
Saludos
Estimados, les dejo una consulta: 50.000 km en una 650 con motor 800 es mucho? o todavia le queda motor sin problema?
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola Hugo
Depende mucho del mantenimiento, cuidado, y uso que se le dio a la moto. Podes tocar los discos (delanteros y traseros) y fijarte que tan desgastados estan con respecto al borde del mismo. Si estan muy desgastados significa que la moto se uso mucho en ciudad con lo cual ha sufrido mucho mas que si se hubieran hecho en ruta.
Si esta bien mantenida, y se usó mayormente para viajar, no son muchos kilometros. Hay 800 con mas de 200000 circulando en perfectas condiciones.
Saludos
PD lee esto que te va a dar una idea de que mirar
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/469811-200-000kms-en-f800gs.html
Depende mucho del mantenimiento, cuidado, y uso que se le dio a la moto. Podes tocar los discos (delanteros y traseros) y fijarte que tan desgastados estan con respecto al borde del mismo. Si estan muy desgastados significa que la moto se uso mucho en ciudad con lo cual ha sufrido mucho mas que si se hubieran hecho en ruta.
Si esta bien mantenida, y se usó mayormente para viajar, no son muchos kilometros. Hay 800 con mas de 200000 circulando en perfectas condiciones.
Saludos
PD lee esto que te va a dar una idea de que mirar
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/469811-200-000kms-en-f800gs.html
Manna- MODERADOR
Muchas gracias Manna.
Saludos
Saludos
Hola Hugo: Si te interesa tengo una F650 GS (800) año 2011 con 9000 km en excelente estado y bien equipada, algunos del foro la conocen, cualquier cosa la ves sin compromiso.
Saludos
Guille
Saludos
Guille
guilleGS- Cantidad de envíos : 106
Hola Guille, si me puede interesar depende del precio y el estado aunque con esos km seguro que debe estar muy bien, es la de la foto? La tenes de cero?
Hugo, si, la tengo de 0km, es la de la foto, solo la vendo porque me quiero pasar a una 1200.
Soy de zona norte, cualquier cosa avisa. Saludos
Soy de zona norte, cualquier cosa avisa. Saludos
guilleGS- Cantidad de envíos : 106
Manna- MODERADOR
Guille, en estos días estoy viajando y ando a mil, yo tb soy de zona norte, pasame por MP tu numero y si puedo te llamo para verla este finde, sino a la vuelta
Saludos
Saludos
bienvenido al foro
yo creo q una 1200 para primera moto no va a ser muy comoda.. y vas a demorar mas en aprender a controlarla
si comenzas con una mas liviana.. vas a aprender mas rapido.. para subir tenes tiempo.. pero gustos son gustos q se yo...!! digo no ?
yo creo q una 1200 para primera moto no va a ser muy comoda.. y vas a demorar mas en aprender a controlarla
si comenzas con una mas liviana.. vas a aprender mas rapido.. para subir tenes tiempo.. pero gustos son gustos q se yo...!! digo no ?
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Gracias Edum, y seguramente lo mejor es empezar con algo mas chico pero como dice Manna lo correcto es el 1% y la calentura el 99%. A mi cada vez mas me vuelve loco la adventure 1.200. pero veremos .
Saludos
Saludos
Muchacho, yo empece con una 1200 y eso que nunca había tenido moto antes, o mejor dicho, había tenido pero muy poco tiempo.
En definitiva, si sos grande de altura se hace mas fácil el aprendizaje con la 1200, pero es mi opino y no quiero iniciar un debate con esto.
Saludos y bienvenido
omar GSA
En definitiva, si sos grande de altura se hace mas fácil el aprendizaje con la 1200, pero es mi opino y no quiero iniciar un debate con esto.
Saludos y bienvenido
omar GSA
OmarGSA- Cantidad de envíos : 227
Hola Hugo, la moto de Guille esté MEJOR que nueva, no duerme con el porque no le entra en la cama!!!
Si vas por una 650 bicilindrica esa es la moto!!! Tiene solo un defecto: no es azul como la mia
Bienvenido al foro
Si vas por una 650 bicilindrica esa es la moto!!! Tiene solo un defecto: no es azul como la mia
Bienvenido al foro
Sansón- Cantidad de envíos : 80
Estimados, necesito una opinión, cuanto se puede pagar una GS Adv. 2009 con 25.000 km, todo el equipamiento (3 maletas, GPS, luces auxiliares) el estado general es 8 puntos o sera que la vi sin ninguna preparacion para la venta.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Piden 380
HUGO,ES ESTA?
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-551180451-bmw-r1200-gs-adventure-2009-hoffen-motor-haus-_JM
Sí es así,porque está 8 puntos?,me parece no más de 350.000 y no sé.
Fijate algo,la gente se preocupa mucho por el tema kms. en estas motos,el motor se ablanda recién a los 40.000kms,prefiero una moto "más caminada",pero mantenida y cuidada 10 puntos.
Gaita
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-551180451-bmw-r1200-gs-adventure-2009-hoffen-motor-haus-_JM
Sí es así,porque está 8 puntos?,me parece no más de 350.000 y no sé.
Fijate algo,la gente se preocupa mucho por el tema kms. en estas motos,el motor se ablanda recién a los 40.000kms,prefiero una moto "más caminada",pero mantenida y cuidada 10 puntos.
Gaita
Invitado- Invitado
Gaita, efectivamente es esa. Para ser justos lo de 8 puntos es una impresión mía ya que tiene algunos platicos rayados, el asiento sucio, uno de los deflectores de acrílico de los cubre puños roto, pero no se ve golpeada
Pero el trago fue muy desagradable así que no fue posible ninguna negociación.
Si alguien sabe de alguna que este buena y ande dentro de esos valores me avisan.
Muchas gracias
Pero el trago fue muy desagradable así que no fue posible ninguna negociación.
Si alguien sabe de alguna que este buena y ande dentro de esos valores me avisan.
Muchas gracias
Hugo, sin entrar en controversias y discuciones, estoy con el Gaita, tengo 1200 adv desde el 2009 y nunca antes había tenido moto.
Pero como dicen por acá eso depende de cada uno.
Bienvenido al foro y suerte, desde Neuquen........
omar GSA
Pero como dicen por acá eso depende de cada uno.
Bienvenido al foro y suerte, desde Neuquen........
omar GSA
OmarGSA- Cantidad de envíos : 227
FINALMENTE LEGO, les presento mi nuevo chiche, una GS 1.200 Adventure full, 2009 impecable, el dueño anterior un fanatico como yo, les dejo unas fotos:
Ahora a tomarle la mano a terrible bestia
Saludos
Ahora a tomarle la mano a terrible bestia
Saludos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3