Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Santiago , Chile

3 participantes

Me presento desde  Santiago , Chile Empty Me presento desde Santiago , Chile

Mensaje  donfermat 30/1/2011, 17:40

Hola Amigos , les cuento que vengo bajandome de las cuatro ruedas y me compre una G 650 GS ¡¡¡ estoy enamorado jejej y eso que es recien mi primera moto.

Estoy empezando en este mundo de las motos , pero quiero hacer un viaje al norte de chile y si puedo al norte de argentina, la fecha tentativa es en junio. Pensaba ir a la patagonia, pero creo que el clima no me acompañará en esas fechas. Tambien si puedo unirme a algun paseo , lo hare gustoso

Demas esta decirles que cualquier cosa que pueda ayudar y aportar, ahi estaré.

Un saludo Daniel .

donfermat

Cantidad de envíos : 2

Me presento desde  Santiago , Chile Empty Re: Me presento desde Santiago , Chile

Mensaje  Edum 30/1/2011, 18:30

bienvenido al foro
21 de abril estare en el norte de arg , salta llendo para machu pichu
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Me presento desde  Santiago , Chile Empty Re: Me presento desde Santiago , Chile

Mensaje  MAXI 1/2/2011, 19:20

Hola amigo chileno, voy a estar por alli el fin de semana proximo, hay algun lugar por Santiago centro, para comprar algo relacionado a las motos BMW?
saludos
Maxi
MAXI
MAXI

Cantidad de envíos : 326

Mensaje  donfermat 4/2/2011, 23:04

Hola amigo la verdad no se si existe cosas para BMW en stgo. Centro , si quieres darte una vuelta por el sector de Av. Lira con 10 de Julio, hay una gran cantidad de tiendas de artículos de motos, pero te repito q bMw no creo.

Donde si hay de todo para BMW es en motorrad , esta ubicada en Av. Las Condes 13.033 , comuna de las condes.

Mañana sabado salgo al embalse el yeso, sino te hubiese acompanado.

Un saludo y suerte.

donfermat

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado