casco que no se sienta tanto el viento
+11
Manna
OmarGSA
vincent
fede12
matiasfb
Claudio A
Cparme
emilio
cml
urbandrag
tuta
15 participantes
casco que no se sienta tanto el viento
Hola a tod@s, necesito comprar casco rebatible pero quiero uno que no se sienta tanto el viento (en lo posible nada)..........tengo un Nolan N100 rebatible y me vuelve loco el viento..........ya probe hacer de todo y el ruido del viento sigue............gracias
tuta- Cantidad de envíos : 28
Re: casco que no se sienta tanto el viento
Hola
Yo tengo el C3 y no tengo ruido a viento. Proba alguno antes de comprarlo, ya que si la moto no tiene un parabrisas amplio, vas a sentir ruido a viento con cualquier casco rebatible.
Saludos
Yo tengo el C3 y no tengo ruido a viento. Proba alguno antes de comprarlo, ya que si la moto no tiene un parabrisas amplio, vas a sentir ruido a viento con cualquier casco rebatible.
Saludos
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Probaste en un auto?
urbandrag- Cantidad de envíos : 685
El Mejor test de sonoridad en los cascos se hacen andando en bicicleta a 147km /h.....los resultados que obtengas ...por favor pasalos al foro.....
chapita y .- Cantidad de envíos : 871
Jajajajajajaja! Tengo un Shuberth C3, talle M, si queres probarlo, avisame. Tuve Nolan N104 y Shoei Neotec, ambos los vendí, si queres por MP te cuento que paso con cada uno.
cml- Cantidad de envíos : 594
Lo mejor es ponerse el casco al reves, con el visor para atras, no ves una mierda pero no se escucha el viento
emilio- Cantidad de envíos : 145
Hola mira a mi me pasaba algo parecido, no habia insonoridad que me venga bie.
Aho noooo. Con mi schubert C3 todo cambiooo.
Ahora hablando enserio. Es uno de los mas insonoros pero a velocidad el ruido entra igual.
Lei como te dicen que arai e shoei tiene buenos niveles de insonoridad, pero que para eso lo mejor es que no sea rebatible.
Ofrazco prueba mi size es small (de casco porsupuesto, despues soy un fiel represenrante de la L)
Aho noooo. Con mi schubert C3 todo cambiooo.
Ahora hablando enserio. Es uno de los mas insonoros pero a velocidad el ruido entra igual.
Lei como te dicen que arai e shoei tiene buenos niveles de insonoridad, pero que para eso lo mejor es que no sea rebatible.
Ofrazco prueba mi size es small (de casco porsupuesto, despues soy un fiel represenrante de la L)
Cparme- Cantidad de envíos : 86
tapones auditivos y listo !!!!!!!
se compran en casa de articulos de seguridad industrial.
yo uso
se compran en casa de articulos de seguridad industrial.
yo uso
Claudio A- Cantidad de envíos : 138
como te va, tengo a la venta un bmw system 6 amarillo, juega en el mismo equipo que el schuberth, segun los test, son los 2 cascos con mayor insonorizacion.
cualquier cosa me chiflas.
Matias.
cualquier cosa me chiflas.
Matias.
matiasfb- Cantidad de envíos : 628
Voy a decir algo por lo que me tratan siempre de estupido............. no es el casco, sino como le pega el viento, esto depende de tu moto, parabrisas y tu altura
Tengo el C3 pro, o plus, no me acuerdo como se llama. Si, super silencio bla bla bla, con el parabrisas de la adventure!!!!! un golazo, sali corriendo a gastarte los 600 euros que vale!
En la caida de Cordoba, rompi el parabrisas, asi q le puse el original de la GS. Es como estar dentro de una coctelera, insoportable. Devuelvanme los eurosssssss.
Asi q le puse el deflector, santo remedio, mi casco volvio a ser silencioso.
Conclusion? hay cascos mejores y peores...... o no? lo dejo a tu criterio
consejo, conseguite un casco prestado antes de gastar plata y proba si realmente es mejor
Tengo el C3 pro, o plus, no me acuerdo como se llama. Si, super silencio bla bla bla, con el parabrisas de la adventure!!!!! un golazo, sali corriendo a gastarte los 600 euros que vale!
En la caida de Cordoba, rompi el parabrisas, asi q le puse el original de la GS. Es como estar dentro de una coctelera, insoportable. Devuelvanme los eurosssssss.
Asi q le puse el deflector, santo remedio, mi casco volvio a ser silencioso.
Conclusion? hay cascos mejores y peores...... o no? lo dejo a tu criterio
consejo, conseguite un casco prestado antes de gastar plata y proba si realmente es mejor
fede12- Cantidad de envíos : 1962
coincido con fede, depende del viento como te pegue.
a mucho viento mas volumen de la musica y listo
a mucho viento mas volumen de la musica y listo
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
100% deacuerdo con fede, todo depende de la protección que tengas en la moto, no que tan alto sos, pero yo mido 1,87 y tengo una adventure y cuando salgo de viaje uso el deflector de tauratech y salto remedio.
Obviamente andando en tiradas cortas no uso el deflector pero si o si cuando viajo.
He dicho.........
Obviamente andando en tiradas cortas no uso el deflector pero si o si cuando viajo.
He dicho.........
OmarGSA- Cantidad de envíos : 227
Estimados ........ me estan basureando con la altura ........ yo soy tan petiso que saco el parabrisa
y me protejo con los relojes !!!!!!!!!!
Pero igual voy a opinar ........... hay cascos y cascos y desde luego los buenos y caros son por lo
general los mas silenciosos .......... pero igual hay que hacer algunas consideraciones.
Para que no entre ruido te tiene que quedar ajustado a los que quedan holgados les entra chiflete
por todos lados sino prueben con alguno viejo y agrandado mismo talle y marca .... la diferencia es
notable ....
Otro punto critico es el cogote .... te cagas de calor en verano pero una cogotera milagrosamente
silencia el casco (hay unas para verano que son soportables)
Por algunas actividades siempre estube expuesto al ruido y lo unico efectivo son los cascos o
auriculares con tecnologia electronica de "cancelacion de ruido" pero como en las motos las
frecuencias son muy variadas no son muy practicos.........
No aconsejo usar tapones para los oidos los de goma moldeables son demasiado hermeticos
y llegan a molestar con cambios de presion atmoferica, para los ruidos de nuestras motos es
suficiente hacer unos tapones con algodon y no demasiado apretados ...... filtran y no te dan
esa sensacion de quedar sordos .... ademas de no sentirlos al rato de tenerlos puestos.............
Otro tema es el parabrisa ...... los grandes te paran el ruido del viento pero ojo que no actuen
como una vidriera en la que quedas protegido del viento que viene de adelante pero te generan
un rebufo o remolino que te da en la nuca y a la larga trae dolores de cuello (sugiero probar si
andando fuerte no notan un empuje en el casco de atras para adelante).......... por lo general
lo ideal es poder ver por arriba del parabrisa y que el viento te de en la parte superior del casco.
Bueno abreviando.... antes de cambiar de casco prueben en los viajes largos tapones de algodon
y cogotera para mi me resulta suficiente y es barato .... pero cuiden los oidos lo digo por
experiencia ademas esta probado que el ruido cansa y un dia en moto de 500 o 700 Kmt se nota.
y me protejo con los relojes !!!!!!!!!!
Pero igual voy a opinar ........... hay cascos y cascos y desde luego los buenos y caros son por lo
general los mas silenciosos .......... pero igual hay que hacer algunas consideraciones.
Para que no entre ruido te tiene que quedar ajustado a los que quedan holgados les entra chiflete
por todos lados sino prueben con alguno viejo y agrandado mismo talle y marca .... la diferencia es
notable ....
Otro punto critico es el cogote .... te cagas de calor en verano pero una cogotera milagrosamente
silencia el casco (hay unas para verano que son soportables)
Por algunas actividades siempre estube expuesto al ruido y lo unico efectivo son los cascos o
auriculares con tecnologia electronica de "cancelacion de ruido" pero como en las motos las
frecuencias son muy variadas no son muy practicos.........
No aconsejo usar tapones para los oidos los de goma moldeables son demasiado hermeticos
y llegan a molestar con cambios de presion atmoferica, para los ruidos de nuestras motos es
suficiente hacer unos tapones con algodon y no demasiado apretados ...... filtran y no te dan
esa sensacion de quedar sordos .... ademas de no sentirlos al rato de tenerlos puestos.............
Otro tema es el parabrisa ...... los grandes te paran el ruido del viento pero ojo que no actuen
como una vidriera en la que quedas protegido del viento que viene de adelante pero te generan
un rebufo o remolino que te da en la nuca y a la larga trae dolores de cuello (sugiero probar si
andando fuerte no notan un empuje en el casco de atras para adelante).......... por lo general
lo ideal es poder ver por arriba del parabrisa y que el viento te de en la parte superior del casco.
Bueno abreviando.... antes de cambiar de casco prueben en los viajes largos tapones de algodon
y cogotera para mi me resulta suficiente y es barato .... pero cuiden los oidos lo digo por
experiencia ademas esta probado que el ruido cansa y un dia en moto de 500 o 700 Kmt se nota.
achi102- Cantidad de envíos : 351
Achi ,explicame que es una cogotera...???
Manna- MODERADOR
Respuesta fácil Chapita...... Subí un escalón !!!!! Es un tubo de polar en invierno
Y de un material sintético para verano que te lo pones en el cuello y te para el viento
que entra por abajo...... También sirve un pañuelo grande que que te de un par de vueltas
Contras ...... Paras la ventilación pero también el ruido.
Y de un material sintético para verano que te lo pones en el cuello y te para el viento
que entra por abajo...... También sirve un pañuelo grande que que te de un par de vueltas
Contras ...... Paras la ventilación pero también el ruido.
achi102- Cantidad de envíos : 351
te la podes hacer con tela de alguna remera vieja que quieras sacrificar (eso si, hay que saber usar la Singer) , o las que venden en casas de outdoor, que son de jersey 100% polyester. Montagne vende si alguno le sirve
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Gracias por la info, es parecido a lo que uso....
achi muy buena data, de todas agregaria que los cascos integrales por lo general son mas insonoros que los revatibles, ya que a los revatibles les entra viento a velocidad por las partes que se ensamblan del casco.
El famoso EFETO CHIFLETE!
El famoso EFETO CHIFLETE!
Cparme- Cantidad de envíos : 86
100% de acuerdo con Urban.
Auto.
Auto.
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
De acuerdo con achi con respecto a los tapones de algodón, porque si no están muy apretados escuchas el motor y el intercomunicador sin problema, y le agregaría el uso de protector para cervicales, obviamente para largos tramos, no sólo me redujo el ruido monótono y cansador sino que además el casco descansa sobre el collar y no se sacude tanto la cabeza con los golpes de aire que te dan los camiones de frente.
JUUL- Cantidad de envíos : 91
Si le siguen metiendo cosas, terminamos con un auto de dos ruedas!!
Manna- MODERADOR
Gracias a todos por los comentarios y el humor!!!!!! Aparte de informarme me divierto tambien . Hay publicado en Mercadolibre un Schuberh C3 color negro mate en $7500 (usado), si alguno lo ve y puede verificarme si se ve bueno como para comprarlo avisenme
tuta- Cantidad de envíos : 28