CARTA A BMW ARGENTINA
+18
claudio
vincent
juanXXIII
hopezarg
O V A
elvt
papero
fede12
Mamut
Edum
mac_domi
achi102
Alberto53
ferpicco
Juamphy AR
AXAA
ANDRES1978
jorge narvaez
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CARTA A BMW ARGENTINA
Estimados
Como estoy viejo,choto y medio pelotudo(solo si me mirás con un solo ojo),le escribí a título personal una carta de agradecimiento a BMW Argentina,por todo el apoyo que recibimos a lo largo de estos años.Sé,y estoy persuadido,qué no sirve de nada,pero........como estaba al pedo,luego de cortar el pasto,me senté y les escribí,la comparto con Ustedes,reiterando que lo hago a título personal,no representando a nadie,solo es un relato.
Estimados Señores BMW Argentina
Me es grato informarles,que los días 3,4,5 de octubre se realizó en la localidad cordobesa de La Cumbre,el quinto encuentro nacional del foro de motos BMW [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,con enorme éxito.
Concurrieron al evento,casi 100 motociclistas,de distintos puntos del país,Neuquén,Chaco,Misiones,La Rioja,Mendoza,San Juan,Entre Ríos,CABA;Buenos Aires,etc.
En un ambiente de gran camaradería,recorrimos diversos caminos serranos,gozando a pleno de nuestras motos.
El día sábado 4 se realizó con el auspicio de la Secretaría de Turismo de La Cumbre,la exposición de nuestras motos en un parque cerrado,en pleno centro de la ciudad, siendo registrado este evento por la radio local y el canal 11 de dicha ciudad.
Como cierre a dicho evento,se realizó en un céntrico restaurante,una cena de camaradería,donde concurrieron la totalidad de los inscriptos.En la misma se realizaron sorteos de diversos elementos para nuestras motos,intercomunicadores,bolsos,lubricantes,etc.
Realmente fué un gusto, ver a todos los concurrentes ,con las remeras estampadas que se hicieron para conmemorar el encuentro.
A lo largo de estos años,siempre realizamos,además,una acción solidaria,la institución elegida,en este caso ,fué la fundación Sierra Dorada,hogar donde residen niños en situación de riesgo y que fueron abusados.El sueño de estos chicos es conocer el mar,le cumplimos dicho sueño, están saliendo para la costa el próximo 11 de diciembre,transporte,estadía y ropa, fueron donados por los integrantes del foro.
Nos invitaron,y asistimos a su hogar en San Marcos Sierras,para compartir unos choripanes.Los agradecidos fuimos nosotros,ya que nos dieron una lección de vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo,sin lugar a dudas,que hemos dejado bien representada a la marca de nuestros amores.
Los saluda
Dr. Edgardo García Molinari
DNI 11.987.984
San Isidro-Buenos Aires
11-15-4028-9945
Como estoy viejo,choto y medio pelotudo(solo si me mirás con un solo ojo),le escribí a título personal una carta de agradecimiento a BMW Argentina,por todo el apoyo que recibimos a lo largo de estos años.Sé,y estoy persuadido,qué no sirve de nada,pero........como estaba al pedo,luego de cortar el pasto,me senté y les escribí,la comparto con Ustedes,reiterando que lo hago a título personal,no representando a nadie,solo es un relato.
Estimados Señores BMW Argentina
Me es grato informarles,que los días 3,4,5 de octubre se realizó en la localidad cordobesa de La Cumbre,el quinto encuentro nacional del foro de motos BMW [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,con enorme éxito.
Concurrieron al evento,casi 100 motociclistas,de distintos puntos del país,Neuquén,Chaco,Misiones,La Rioja,Mendoza,San Juan,Entre Ríos,CABA;Buenos Aires,etc.
En un ambiente de gran camaradería,recorrimos diversos caminos serranos,gozando a pleno de nuestras motos.
El día sábado 4 se realizó con el auspicio de la Secretaría de Turismo de La Cumbre,la exposición de nuestras motos en un parque cerrado,en pleno centro de la ciudad, siendo registrado este evento por la radio local y el canal 11 de dicha ciudad.
Como cierre a dicho evento,se realizó en un céntrico restaurante,una cena de camaradería,donde concurrieron la totalidad de los inscriptos.En la misma se realizaron sorteos de diversos elementos para nuestras motos,intercomunicadores,bolsos,lubricantes,etc.
Realmente fué un gusto, ver a todos los concurrentes ,con las remeras estampadas que se hicieron para conmemorar el encuentro.
A lo largo de estos años,siempre realizamos,además,una acción solidaria,la institución elegida,en este caso ,fué la fundación Sierra Dorada,hogar donde residen niños en situación de riesgo y que fueron abusados.El sueño de estos chicos es conocer el mar,le cumplimos dicho sueño, están saliendo para la costa el próximo 11 de diciembre,transporte,estadía y ropa, fueron donados por los integrantes del foro.
Nos invitaron,y asistimos a su hogar en San Marcos Sierras,para compartir unos choripanes.Los agradecidos fuimos nosotros,ya que nos dieron una lección de vida.
Creo,sin lugar a dudas,que hemos dejado bien representada a la marca de nuestros amores.
Los saluda
Dr. Edgardo García Molinari
DNI 11.987.984
San Isidro-Buenos Aires
11-15-4028-9945
Invitado- Invitado
Re: CARTA A BMW ARGENTINA
Esta bien!!! cada uno se expresa como le parece,, tal vez, quien te dice que para la proxima,, BMW ponga a disposicion una camioneta de apoyo, o banderas, o remeras de la marca, o Algun tipo de atencion al Grupo, y por que no,, algo para los chicos del Hogar,,, en fin,, todo es bienvenido.-
Ahora sera cuestion de esperar a ver que contestan!!!
Ahora sera cuestion de esperar a ver que contestan!!!
jorge narvaez- Cantidad de envíos : 419
excelente
Muy buena Gaita me parece que les metiste el dedo en el orto por una cuestion de consciencia moral, mandale copia a bmw alemania. Abrazo.!
ANDRES1978- Cantidad de envíos : 448
Doc, es muy respetable y destacable que en esas líneas se haya brindado un panorama de lo logrado por los presentes al encuentro, a los representantes de la marca en Argentina.
Ojalá que hayan tomado debida nota y puedan apoyar de cierta manera alguna actividad similar a la de Cordoba en los próximos meses.
Ojalá que hayan tomado debida nota y puedan apoyar de cierta manera alguna actividad similar a la de Cordoba en los próximos meses.
AXAA- Cantidad de envíos : 198
Gaita, corta el pasto mas seguido. Excelente!!!
Como bien dijo Andres, le metiste el dedo en el orto!!!
Felicitaciones y gracias por tremenda inspiración,
Abrazo,
Juamphy
Como bien dijo Andres, le metiste el dedo en el orto!!!
Felicitaciones y gracias por tremenda inspiración,
Abrazo,
Juamphy
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
pulitzer para nuestro gaita.
ferpicco- Cantidad de envíos : 236
¡Muy buena la misiva! Aunque por lo que los conocí (cuando me quejé que no nos atendían a los de Chaco, me contestaron que era problema mío porque ya no estaba Amarilla y la compré en Km 40, en otras palabras, el boludo soy yo por comprar una BMW) no van a tener respuesta. De todas maneras funcionamos tan bien así, (Buey solo bien se lame) que no sé si nos conviene las pedorras ayudas que nos podrían dar.
En otro orden de cosas, viajé desde Chaco y no saqué ningún premio, ni los de Touratech que eran un montón. ¡Juas! como dice Jorge.
En otro orden de cosas, viajé desde Chaco y no saqué ningún premio, ni los de Touratech que eran un montón. ¡Juas! como dice Jorge.
Alberto53- Cantidad de envíos : 426
Gallego ........... Impecable lo suyo !!!!!!
achi102- Cantidad de envíos : 351
Por compromisos tomados anteriormente no asistí a este Encuentro...pero sí Mamut me trajo las remeras y obviamente me contó o bien que se la pasó.....aún sin la "presencia" de BM Argentina. la carta EXCELENTE.....y sí muy buena la idea de copiarla a BM Alemania...por ahi reciben un "tironcito" de orejas....se copan....y PARTICIPAN...
A manera de comentario, participo también del foro Transalp (vengo de una Honda -Transalp y Africa twin), donde también se realizan actividades solidarias, y con Honda Argentina pasa mas o menos lo mismo....
A manera de comentario, participo también del foro Transalp (vengo de una Honda -Transalp y Africa twin), donde también se realizan actividades solidarias, y con Honda Argentina pasa mas o menos lo mismo....
mac_domi- Cantidad de envíos : 52
ESTA BUENA GAITA.
estoy en contacto con BMW..
espero en algun momento nos den bola.... por ahora dicen no tener presupuesto..
estoy en contacto con BMW..
espero en algun momento nos den bola.... por ahora dicen no tener presupuesto..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Ayer me reuni con la gente de Cordasco Austral y les conte mi viaje a la cumbre. Me dineron que si se confirma encuentro en Nqn año prox me ofrecieron y que lo mencionara um vehiculo de apoyo. Obviamente soy muy querido por ellos jajajaj. Pero me dijeron que personas han solicitado plata para eventos o publicidades en baires y eso NO. Plata NO. Porque normalmente no llega al evento, queda en intermediarios o coordinadores. Asique gente vehiculo de apoyo en Nqn esfa. Abrazo
Mamut- Cantidad de envíos : 240
me parece bien, veo q ya estas organizando con tiempo
Apoyo el probable apoyo de Cordasco
Apoyo el probable apoyo de Cordasco
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Buena inciativa Gaita.
Mamut... humildemente, hice gestiones por mi parte a BMW Alemania y me prometieron apoyo para 6 participantes al viaje a Nqn.
Mamut... humildemente, hice gestiones por mi parte a BMW Alemania y me prometieron apoyo para 6 participantes al viaje a Nqn.
papero- Cantidad de envíos : 376
Muy buena la nota Gaita!!..muy sencillo y humilde tu relato del evento!! espero que algun capo de BMW sepa leer entre lineas y apreciar el "pedazo" de esfuerzo que te significó a vos y los que te ayudaron llevar a cabo la juntada con total exito!!, y en una proxima "arrimen" algo!!
Una vez mas gracias por las ganas que le pones a este foro!!
El vt (chupamedias)
Una vez mas gracias por las ganas que le pones a este foro!!
El vt (chupamedias)
elvt- Cantidad de envíos : 262
Gaita querido!!
Primero es dar las gracias a vos y al "núcleo duro" del Foro por el esfuerzo y el logro del encuentro de La Cumbre. Valorable cosa es haberles cumplido el sueño a estos niños tan vapuleados por la vida (y sin Tinelli!!!) Gracias por las remeras, los diseños gráficos, por las donaciones, por los momentos.....
Ahora en lo que a mí respecta BMW me la fuma.
Esto de ser "hincha de la marca" al puro pedo y hacerles propaganda "de arriba" sin reconocimiento alguno me hace bastante ruido.
No se que pasa con otras marcas, si esponsorean estas cosas. Pero un evento como el que organizaste (organizaron) con el nombre de la marca merecería cierto apoyo.
No sé, no sé, pero no seremos un poco forros??
Besos negros
OVA
Primero es dar las gracias a vos y al "núcleo duro" del Foro por el esfuerzo y el logro del encuentro de La Cumbre. Valorable cosa es haberles cumplido el sueño a estos niños tan vapuleados por la vida (y sin Tinelli!!!) Gracias por las remeras, los diseños gráficos, por las donaciones, por los momentos.....
Ahora en lo que a mí respecta BMW me la fuma.
Esto de ser "hincha de la marca" al puro pedo y hacerles propaganda "de arriba" sin reconocimiento alguno me hace bastante ruido.
No se que pasa con otras marcas, si esponsorean estas cosas. Pero un evento como el que organizaste (organizaron) con el nombre de la marca merecería cierto apoyo.
No sé, no sé, pero no seremos un poco forros??
Besos negros
OVA
O V A- Cantidad de envíos : 314
muy bueno gaita y para demostrarles que cuando las cosas, se quiere, se pueden hacer bien con gente responsable. felicitaciones. vamos por el encuentro 2015
hopezarg- Cantidad de envíos : 127
Muy bueno Gallego, y coincido en copiar a BMW alemania, yo al menos en el reclamo por la calco en Cordasco no me dieron bola, cuando envie el mail a alemania, me llamaron al toque de bmw argentina y despues de Cordasco para la reposicion.
juanXXIII- Cantidad de envíos : 188
en la semana te paso la traduccion en aleman
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Hola Vincent, yo la envie en ingles y me contestaron en 48 hs.
juanXXIII- Cantidad de envíos : 188
Muy buena Gallego!! Gaita!! Botón!! va con Honda!! Lastima no haber podido asistir al evento.
Abrazo!!
Abrazo!!
claudio- Cantidad de envíos : 338
No logro comprender... cuando fui usuario de la Jawa 350 R40 fui a un evento de usuarios de la marca, y el mismisimo importador se hizo presente en el evento y sortearon una Jawa 150 Supernova. No esperaría que BMW Argentina haga un sorteo de una 0 km, pero merchandising ¿no tienen?
MORT- Cantidad de envíos : 179
Bien hecho Gaita, solo para que sirva de referencia y que sepan que hay gente que organiza y hace las cosas muy bien.
Y no como ellos el año pasado cuando organizaron el motorrad days en VGB, una vergüenza.
Si ellos cambien se pueden hacer las cosas.
Salud
omarGSA
Y no como ellos el año pasado cuando organizaron el motorrad days en VGB, una vergüenza.
Si ellos cambien se pueden hacer las cosas.
Salud
omarGSA
OmarGSA- Cantidad de envíos : 227
Pese a que MUY lamentablemente no pude ir por bolonquis laborales de ultimo momento, considero muy buena tu iniciativa. Aunque no nos den bola como clientes de la marca hay que dejarles señalado que existimos porque estoy seguro que a ellos no se les pasa por alto y acusan el impacto..
lucho1210- Cantidad de envíos : 148
Sres , No participe del encuentro y quisiera dar mi humilde opinión ...puedo...????
chapita y .- Cantidad de envíos : 871
Página 1 de 2. • 1, 2