Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asado frustrado en Otamendi

3 participantes

Ir abajo

asado frustrado en Otamendi Empty asado frustrado en Otamendi

Mensaje  chapita y . 13/10/2014, 22:31

Papero; este domingo pasado llego a Nicanor Otamendi (por supuesto invitación mediante) para saborear ese famoso asado que tanto hablas..... , la dirección que me distes es un centro de jubilados Question te llamo al tel que me diste y me atiende el cuerpo de bomberos de Mechongue Question
Papero .... maneje 500 Kms con un flan casero en el Top case para el postre (no cualquiera lo hace) ,de ultima paro a un patrullero y pregunto por vos.....mientras contaban tu prontuario compartimos el flan con el agente Benites ,
Papero blanquea tu situación ante el foro.... What a Face

asado frustrado en Otamendi M7b8up
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4923
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

asado frustrado en Otamendi Empty Re: asado frustrado en Otamendi

Mensaje  papero 17/10/2014, 16:17

Chapita.... que haces sacandote fotos en la salida de emergencia de la Dubai Argentina??
Tendrias que haberte fotografiado en autopistas elevadas de las entradas principales.

Pd.: Tenes moto con pata de rana??
papero
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 4251
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

asado frustrado en Otamendi Empty Re: asado frustrado en Otamendi

Mensaje  jorge narvaez 17/10/2014, 20:29

Asi sean 10kmts!!!!! La palabra es lo que vale!!! cheers
y como termino el tema???? Papero esta Preso???
Comiste el Asado en otro lado?
El Cabo Benites te Comio todo el Flan??
Te Hospedaste el la Comisaria de Otamendi???

Juas!!!
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419
Puntos : 4796
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

asado frustrado en Otamendi Empty Re: asado frustrado en Otamendi

Mensaje  chapita y . 17/10/2014, 23:28

Jorge respondo a todas tus preguntas.....

Estos son los tipos que para zafar te dicen.... "a ver cuando nos juntamos" pirat ...!!! Ahí nomas le puse el dia y la hora....y me fui para allá. Mientras el agente Benítez cuchareaba el flan me comenta que por la mañana vio a papero junto a su amante jurásico rajarse del pueblo con rumbo desconocido.

No.... papero ya no esta preso.....en Batan no lo quieren porque le afanaba a los pobres presos

Termine almorzando en un McDonaldo de Otamendi es un pueblo tan trucho que las papas fritas dicen made in Balcarce.

El agente Benítez ...otro trucho..... sobro una porción de flan y de lo lleva para la casa, el turro me afano la flanera de aluminio,

Si Jorge ... me hospede en la comisaria, yo mismo me encerré en el calabozo para estar mas seguro y poder dormir una siesta

PAPERO TENES DERECHO A REPLICA


chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4923
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

asado frustrado en Otamendi Empty Re: asado frustrado en Otamendi

Mensaje  papero 18/10/2014, 09:09

Querido Chapita... anduve averiguando sobre tu paso por la gran urbe Otamendina. Y creo que no es tal como vos relatas.
1.- El sargento Benitez dice que lo que parecia flan,  era 1 kgr de merca con forma de flan. Te la incautaron.
2.- No te metiste solo a dormir la siesta en la comisaria. Te llevaron encanado por la falopa y te metieron el la celda del "Chacal Otamendino", famoso desculador de porteños. De alli te llevaron al hospital con un cuadro de diarrea, (vaya a saber por que?)
3.- En Otamendi, no tenemos Mc Donalds. No permitimos que esas comederos en cadena se instalen. Solo tenemos restaurantes con los famosos platos de nuestra gastronomia  local y tradicional: Coq au vin, Ratatouille, Quiche Lorraine, etc.
4.- Dice el dueño de la estacion de servicio si al menos le podes devolver la manguera del surtidor que te llevaste enganchada al huir para no pagar la carga de nafta.

Jorge... Sigue vigente la invitacion a todos al asado de noviembre. No olviden el cuit. y la DDJJ de ganancias.
papero
papero

Cantidad de envíos : 376
Puntos : 4251
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

asado frustrado en Otamendi Empty Re: asado frustrado en Otamendi

Mensaje  chapita y . 18/10/2014, 10:32

Jorge ; ahí tenes las pruebas de sus famosas invitaciones gastronómicas ,lleva efectivo para arreglar con los del AFIP A lberto F ranco I gnacio P apero .....son de la CORPO sucursal Gral Alvarado.... y para terminar EL dice creo que no es tal...... yo afirmo y tengo pruebas

PAPERO BASTA DE CHACHARAS....
chapita y .
chapita y .

Cantidad de envíos : 871
Puntos : 4923
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

asado frustrado en Otamendi Empty Re: asado frustrado en Otamendi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.