lección de vida!!!!!
+2
Marcelo 800R
papero
6 participantes
Página 1 de 1.
lección de vida!!!!!
NUESTRA VISITA A FUNDACIÓN "SIERRA DORADA",ACCIÓN SOLIDARIA DEL FORO
Queridos amigos:
El día domingo fuimos a visitar a los chicos de la Fundación Sierra Dorada",que dirige el amigo Julio Laciar y su esposa.
Les agradezco profundamente que nos hayan recibido y el haber compartido unos choripanes,y,fundamentalmente la lección de vida que recibimos.
Concurrimos alrededor de 40 motociclistas,les doy gracias que hayan ido a compartir con los chicos,lo que para mí fué un momento mágico e hiperrealista,explico,la contradicción.
Lo mágico,me pareció percibir por parte de los chicos, una alegría y agradecimiento infinitos,había que ver esas sufridas caras,demasiado castigadas para tan corta vida,con una sonrisa de oreja a oreja!
La charla con Julio,me pareció hiperrealista,que aterrisaje que pegamos!,no voy a entrar en detalles,pero.........al escucharlas,te repetís una y otra vez,"soy un pelotudo por lo que me preocupo!".
Hay una frase que dijo Julio que me impactó,"Estos chicos no son sobrevivientes,son supervivientes",estamos hablando de chicos abusados de todas las maneras perversa que la mente imagine,con el agravante que son agredidos y abusados por su círculo íntimo.
Contaba Julio,que el cura del pueblo,le dijo una vez "bautizá a los chicos,sino se van al infierno",Julio le respondió:"Pero padre de donde se creen que vienen estos chicos?,ya conocen el infierno!"
Gracias a Julio y a los chicos por enseñarnos una lección de vida.
Gracias a todos los que pusieron la mejor onda para visitarlos!
Gracias a los que pusieron la tarasca!
Gracias a nuestro amigo NN,que un gesto que lo enaltece,la puso y de que manera!(gran aplauso en la cena!)
Gracias a todos!
Gaita
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Queridos amigos:
El día domingo fuimos a visitar a los chicos de la Fundación Sierra Dorada",que dirige el amigo Julio Laciar y su esposa.
Les agradezco profundamente que nos hayan recibido y el haber compartido unos choripanes,y,fundamentalmente la lección de vida que recibimos.
Concurrimos alrededor de 40 motociclistas,les doy gracias que hayan ido a compartir con los chicos,lo que para mí fué un momento mágico e hiperrealista,explico,la contradicción.
Lo mágico,me pareció percibir por parte de los chicos, una alegría y agradecimiento infinitos,había que ver esas sufridas caras,demasiado castigadas para tan corta vida,con una sonrisa de oreja a oreja!
La charla con Julio,me pareció hiperrealista,que aterrisaje que pegamos!,no voy a entrar en detalles,pero.........al escucharlas,te repetís una y otra vez,"soy un pelotudo por lo que me preocupo!".
Hay una frase que dijo Julio que me impactó,"Estos chicos no son sobrevivientes,son supervivientes",estamos hablando de chicos abusados de todas las maneras perversa que la mente imagine,con el agravante que son agredidos y abusados por su círculo íntimo.
Contaba Julio,que el cura del pueblo,le dijo una vez "bautizá a los chicos,sino se van al infierno",Julio le respondió:"Pero padre de donde se creen que vienen estos chicos?,ya conocen el infierno!"
Gracias a Julio y a los chicos por enseñarnos una lección de vida.
Gracias a todos los que pusieron la mejor onda para visitarlos!
Gracias a los que pusieron la tarasca!
Gracias a nuestro amigo NN,que un gesto que lo enaltece,la puso y de que manera!(gran aplauso en la cena!)
Gracias a todos!
Gaita
[img][/img]
[img][/img][img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Invitado- Invitado
Re: lección de vida!!!!!
NO HE LEÍDO NINGUNA OPINIÓN DE LA VISITA O PEGÓ DEMASIADO FUERTE?
Invitado- Invitado
Mi opinion es que lamento no haber ido. Y no necesito relatos ni fotos para lamentarlo.
papero- Cantidad de envíos : 376
Papero,con lo que hiciste por los chicos,estuviste!
Gracias por todo!
Gaita
Gracias por todo!
Gaita
Invitado- Invitado
Profundamente agradecido de haber compartido esta enseñanza, y todo el resto del viaje.-
En esto hay que seguir laburando y veo que en canal 13 hay anualmente un premio y se postulan abanderados, Y si laburamos para el premio el año que viene???.
Otra vez gracias por todo.-
En esto hay que seguir laburando y veo que en canal 13 hay anualmente un premio y se postulan abanderados, Y si laburamos para el premio el año que viene???.
Otra vez gracias por todo.-
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
LES INFORMO QUE HOY A LA MAÑANA HABLÉ CON JULIO,SALEN EL 11 DE DICIEMBRE PARA EL MAR!
HOY LLEGARON AL HOGAR 6 HERMANOS,ASÍ QUE ESTÁ LLENO OTRA VEZ.
QUIERO AGRADECER A LOS QUE SIGUIERON DEPOSITANDO EN LA CUENTA,ME CONTÓ DEL APORTE, DADO QUE LO LLAMÓ POR TELÉFONO,DE CHAPITAY
MUCHAS GRACIAS A TODOS
HOY LLEGARON AL HOGAR 6 HERMANOS,ASÍ QUE ESTÁ LLENO OTRA VEZ.
QUIERO AGRADECER A LOS QUE SIGUIERON DEPOSITANDO EN LA CUENTA,ME CONTÓ DEL APORTE, DADO QUE LO LLAMÓ POR TELÉFONO,DE CHAPITAY
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Invitado- Invitado
Gaita, me quede en la lectura, que te puedo decir...
Fue algo que realmente nos hizo bien a todos, y como bien mencionaste... uno a veces se queja de tantas boludeces. Esto nos pone en perspectiva nuevamente.
En fin, estoy enormemente agradecido de haberme permitido formar parte de esto, Gracias!
Fue algo que realmente nos hizo bien a todos, y como bien mencionaste... uno a veces se queja de tantas boludeces. Esto nos pone en perspectiva nuevamente.
En fin, estoy enormemente agradecido de haberme permitido formar parte de esto, Gracias!
Janu- Cantidad de envíos : 568
muy bueno
QUE BUENO TODO ESTO MUCHACHOS, CON ESTAS COSAS UNO PUEDE APOYAR LA CABEZA EN LA ALMOHADA Y DORMIR TRANQUILO. NO SE SI ES JUAN EL DE LA FOTO QUE APARECE EN LA PORTADA DEL LINK CORAZON BMW......PERO SEA QUIEN SEA, QUE SEPA QUE SE LE NOTA LA SATISFACCIÓN EN LA CARA, TANTO A EL COMO A LA NIÑA !!
LASTIMA POR NO PODER HABER IDO ....... ME GANO EL TIEMPO.
LASTIMA POR NO PODER HABER IDO ....... ME GANO EL TIEMPO.
ANDRES1978- Cantidad de envíos : 448
siempre el contacto con estas instituciones pega fuerte
me dejo pensando lo bien que gestiona julio..!!
dentro de ese infierno.. creo q los que llegan a ese hogar tienen suerte.
conozco otros hogares q no tanto.. pero hablar con el me dejo con varias ideas..
ya los molestare para que ayudemos a un hogar que esta a 40 km de la capital. y que es mas pobre que el de san marcos sierra
me dejo pensando lo bien que gestiona julio..!!
dentro de ese infierno.. creo q los que llegan a ese hogar tienen suerte.
conozco otros hogares q no tanto.. pero hablar con el me dejo con varias ideas..
ya los molestare para que ayudemos a un hogar que esta a 40 km de la capital. y que es mas pobre que el de san marcos sierra
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Apoyo totalmente este tipo de actividades, ya tenemos demasiado todos los dias con los ventajeros, cometistas, ventajeros que piden comision para todo, obviamente negadores. Asique destaco a gente como Julio. Abrazo
Mamut- Cantidad de envíos : 240