gomerias....
+6
gsadventure
cdk
martev77
Manna
fede12
cml
10 participantes
gomerias....
Despues de leer varias quejas de las anakee 3, me parece que me inclino por las mismas que tengo que son las anakee 2, que hasta ahora no me dieron ningún problema. Ahora la pregunta es: gomería floresta o cyclegom? donde llevar mi adventure? alguna otra sugerencia...?? Me interesa llevarla al mejor lugar, ya que no quiero volver ni por balanceo ni ninguna otra cuestión.
cml- Cantidad de envíos : 594
Re: gomerias....
CML
Floresta no te la recomiendo, la otra no la conosco. Yo las compraria en donde las tengan, y las instalaria en Fazio, son totalmente recomendables.
Abz
Floresta no te la recomiendo, la otra no la conosco. Yo las compraria en donde las tengan, y las instalaria en Fazio, son totalmente recomendables.
Abz
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Tiene varias sucursales, a cual voy?
Varios de nosotros vamos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le hace laburos a Cordasco,Trepat y ARMotorrad,si vas a la Libertador,en Vte. Lopez,preguntá por Gonzalo,decile que sos del foro o que vas de parte mía.
Gaita
Gaita
Invitado- Invitado
OK, y otra pregunta colgada del mismo tema: las anakee 2 las tiene solo gomeria floresta. No me harán drama si llevo las cubiertas compradas en otro lugar? O Ustedes me recomiendan otra cubierta?
Yo andaba feliz con las Anakee 2, pero como no habia en stock cuando las cambie, compre las TrailWing de Brigestone en Fazio. Lo unico que no me gusta de esta cubierta es la estetica, pero la moto anda 10 puntos. Te diria que mejor que las Anakee 2, ya que en mi caso estaban bastante deformadas en forma no muy pareja.
Saludos
PD: ni hablar del precio. Son muy baratas.
Saludos
PD: ni hablar del precio. Son muy baratas.
Manna- MODERADOR
Manna, te mande un mp
Las Trial Wing ya usé tres juegos,en la 1150 y la actual,buena relación precio calidad.
Invitado- Invitado
Martin, pusiste Trialwing o Battlewing?
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Hola Fede, las tuve en la Varadero y en el Africa, y no tuve drama. Lo que pasa es que siempre mantuve lo que vino de fábrica. Esta vino con anakee 2 y sigo con lo mismo, pero ahora me encuentro que no se fabrican o no hay, no la tengo clara. Me ofrecieron las anakee 3, pero escuché de varios que no estan conformes. En Trepat, me dicen que en motos más livianas andan bien, pero en las 1200 tienen reclamos. De hecho tienen una aguatera con reclamos de cubiertas, y desde BMW Alemania no dan respuesta y de Michelin, ni bola.
Perdon
BattleWing es la cubierta de la que hablaba. Es la edad...
BattleWing es la cubierta de la que hablaba. Es la edad...
Manna- MODERADOR
Cml quédate tranquilo que las bridgestone, las Metzler, las Michelin y las Continental son todas opciones válidas de fábrica
Fíjate acá en la pagina internacional de bmw motorrad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fíjate acá en la pagina internacional de bmw motorrad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
martev77- Cantidad de envíos : 281
Yo tengo una F700, así que no sé si te sirve de referencia. Vino con BattleWind y cuando no quisieron mas (20.000 km) quise cambiar un poquito, pero me quedé en la marca... le puse las TrailWind y super super conforme!
Las cambié en Fazio, que tenían un precio mas o menos bueno, pero cuando fui a hacerlo, tenian en la PC abierta la página de MercadoLibre con el usuario de ellos y los precios un 20% mas baratos! cuando le mostré, me respetó ese precio sin chistar. Las colocaron en un ratito y el trato fué muy cordial. Es la sucursal de Olivos, sobre Av. del Libertador (creo que al 1200, esquina Roma) googlealos
Las cambié en Fazio, que tenían un precio mas o menos bueno, pero cuando fui a hacerlo, tenian en la PC abierta la página de MercadoLibre con el usuario de ellos y los precios un 20% mas baratos! cuando le mostré, me respetó ese precio sin chistar. Las colocaron en un ratito y el trato fué muy cordial. Es la sucursal de Olivos, sobre Av. del Libertador (creo que al 1200, esquina Roma) googlealos
cdk- Cantidad de envíos : 151
Usé las trailwing en la Adventure y andan muy bien. Son un poco duras para mi gusto.Estoy usando Metzeler ahora y cuando me toque el cambio, si no encuentro las Metz, vuelvo a las Bridgestone.
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
Fazio es altamente recomendable, sucursal Zona Norte -Libertador 1200.
En ambas oportunidades salí mas que conforme-
La atención de primera.
En ambas oportunidades salí mas que conforme-
La atención de primera.
Janu- Cantidad de envíos : 568
Metzeler para mi y cuando no consegui, Bridgestone. Ningun problema
cebolla57- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 916
Manna, me gustaría saber porque no recomendas FLORESTA.
La otra Cyclegom esta por Av J B Justo, cerca de Gomeria FLORESTA, he pasado varias veces y siempre atienden motokas grandes, supe que estan hace tiempo en el rubro, como una suerte de empresa familiar pero con malas referencias del personal actual.Nunca fui atendido ahí.
La otra Cyclegom esta por Av J B Justo, cerca de Gomeria FLORESTA, he pasado varias veces y siempre atienden motokas grandes, supe que estan hace tiempo en el rubro, como una suerte de empresa familiar pero con malas referencias del personal actual.Nunca fui atendido ahí.
MORT- Cantidad de envíos : 179
De Floresta no sé nada,pero de Cyclegom.........mamita!!!!!!!!! .........te atiende como Claudio Pesce de Turratech o un poquito peor.......el pibe no tanto ....pero el viejo de mierda, te ladra....a mi me asustó!
Fuí una vez y non ritornatto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuí una vez y non ritornatto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Todos los que van a Cyclegom tienen la misma experiencia sobre natural.
Me interesa saber de Floresta porque mi experiencia fue poca: un cambio de gomas a la Suzuki EN2a y otra a la Jawa R40 balanceo incluido. Atención rápida y precios normales. Cuando fui con la Suzu 125 estaban atendiendo una GSX Hayabusa.
Me interesa saber de Floresta porque mi experiencia fue poca: un cambio de gomas a la Suzuki EN2a y otra a la Jawa R40 balanceo incluido. Atención rápida y precios normales. Cuando fui con la Suzu 125 estaban atendiendo una GSX Hayabusa.
yo fui a floresta y me atendieron bien.
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Hoy compre en gomeria floresta. Resultó ser alguien conocido mío,el cual hacía años que no lo veía. No las coloqué por cuestión de no tener tiempo. Si bien el lugar en su aspecto no es de lo mejor, el dueño (Cristóbal) anda en moto hace años, y entiende lo que uno busca al cambiar y balancear. También es cierto, que si puede, te cobra de más. Otra cosa recomendable, es pedir turno.
cml decile que no se zarpe, las dos veces que fuí no era el mas barato pero no te mataba, mas bien tenia un precio normalote