Cubiertas Metzeler Karoo T
5 participantes
Hola! Quisiera una opinión de estas cubiertas para una GS 1200. Estoy por emprender un viaje al norte; lo cual para llegar al ripio debo hacer unos 1200 km de asfalto. Luego empezaría recién con el ripio conociendo lugares y existe la posibilidad de ir hasta el paso de Jama (Chile) y ahí volver por ruta hasta mi ciudad ya dejando de lado el ripio. Solo el viaje tendría un 30% off road.
Si alguien las uso me gustaría que me diga si en esos 1200 km de asfalto me quedo sin goma, y cuantos km me durarían aprox.
Se que va de acuerdo al terreno que la usemos pero si alguien tiene una experiencia que me asesore para saber si colocarlas.
Elijo esas cubiertas por el precio, porque me brindaría seguridad en el ripio; así que si duran este viaje solamente mas que satisfecho.
Gracias.
Claudio.
Si alguien las uso me gustaría que me diga si en esos 1200 km de asfalto me quedo sin goma, y cuantos km me durarían aprox.
Se que va de acuerdo al terreno que la usemos pero si alguien tiene una experiencia que me asesore para saber si colocarlas.
Elijo esas cubiertas por el precio, porque me brindaría seguridad en el ripio; así que si duran este viaje solamente mas que satisfecho.
Gracias.
Claudio.
claudio- Cantidad de envíos : 338
Hola Claudio, desconozco como son, pero si solo vas hacer un 30% del viaje en ripio, yo te aconsejo que lleves un buen inflador. Ayer llegamos de hacer 3700km por San Juan y La Rioja. Cada vez que llegamos a los caminos de ripio desinfle las cubiertas a 12lib de manera que las piedras no dañaran las cubiertas y pudiera pasar los gua-dales sin demasiado problema, (Aclaro!!el promedio de velocidad en ripio fue de 60km x hs, no mas!!!) y las volvía a inflar al volver al asfalto.
Abrazo!!
Abrazo!!
ruben650- Cantidad de envíos : 52
Re: Cubiertas Metzeler Karoo T
Claudio, no e que tipos de camino vas hacer pero si sólo el 30% va a ser tierra, yo en tu lugar no me haría tanto problema, con las Michelin Anake, las Metzeler Tauranxe o cualquier otra delegado en buenas condiciones haría el viaje sin problemas
Al menos que quieras probarlas o qe el viaje sea al menos 70% de tierra áspera, es mi opinión, seguramente acá en el foro hay gente con más experiencia que yo que también puede opinar
Buena ruta
Al menos que quieras probarlas o qe el viaje sea al menos 70% de tierra áspera, es mi opinión, seguramente acá en el foro hay gente con más experiencia que yo que también puede opinar
Buena ruta
OmarGSA- Cantidad de envíos : 227
hola como andas, tengo puestas karoo t en un gs 800, son cubiertas bastante equilibradas.
en asfalto andan bien, siempre respetando la inclinacion de la moto(cuidado si queres hacerte el piloto)
en lluvia o asfalto mojado muchisimo cuidado(no se te ocurra acelerar)
en tierra ,ripio, barro un espectaculo( dale gas a fondo)
duracion en buen estado 3000-3500 km
velocidad crucero en ruta 130-140 (despues parece un barrilete la moto, la goma delantera va flotando)
ponelas tranquilo, los primeros 200-300 km la moto vibra bastante hasta q los tacos se acomodan un poco
espero te sirva la opinion.
en asfalto andan bien, siempre respetando la inclinacion de la moto(cuidado si queres hacerte el piloto)
en lluvia o asfalto mojado muchisimo cuidado(no se te ocurra acelerar)
en tierra ,ripio, barro un espectaculo( dale gas a fondo)
duracion en buen estado 3000-3500 km
velocidad crucero en ruta 130-140 (despues parece un barrilete la moto, la goma delantera va flotando)
ponelas tranquilo, los primeros 200-300 km la moto vibra bastante hasta q los tacos se acomodan un poco
espero te sirva la opinion.
juanpablootaran- Cantidad de envíos : 27
Gracias amigos por responder!!! Todos los comentarios me sirven y cuando decida a que me inclino les aviso.
Un abrazo!!
Un abrazo!!
claudio- Cantidad de envíos : 338
Hice 5000 kilometros, mitad asfalto y mitad ripio, la de atras quedo sin tacos, pero se la re bancaron, ni una sola pinchadura. Un poco ruidosa pero muy buena cubierta. Tene cuidado los primeros 20 kilometros porque vienen de fabrica con un protector que se hace resbaladizo en el asfalto. Espero te sirva
jaovid- Cantidad de envíos : 24