Hola a todos desde Centenario
+11
Cedu
oscar fernandez
LALO1200
IÑAKI
gsadventure
Gustavo Marcelo
Edum
fede12
Manna
Juamphy AR
Edu800
15 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos desde Centenario
Hola motoqueros; soy Eduardo. Me presento desde Centenario, Neuquen. Les cuento que hace ya algunos meses que vengo mirando el foro por el ojo de la cerradura, y la verdad que me gustó mucho la buena onda que se mantiene y ademas el hecho de compartir los mismos gustos y también problemas con nuestras maquinas, nuevas ideas, etc
Como muchos, tuve moto de adolescente, luego familia, hijos etc, y ahora volvió el momento de ser chico nuevamente. Que bueno!!!! Y sin nadie que te diga:
Vos estas loco.
La moto es muy peligrosa.
Mira que el paragolpe de la moto es la cabeza.
Alguien escucho esa frase alguna vez? JAJAJAJA, Tenia una tia que me lo decia todos los días.
Recuerdo cuando salia de la escuela en San Justo de Santa Fé, era pasar por la vidriera de una agencia y quedar embobado con una zanella sapucay, y luego con la 200.
Pero la lujuria total fue cuando vi una yamaha RD 400 Daitona. BLANCAAAAAA
El que se pudiera subir a ella....
Que envidia.
La agencia estaba justo frente a la parada de colectivo, y yo deseaba que el cole tardara lo mas posible para quedarme mirándola. Le conocía de memoria cada uno de los tornillo. Pero de un solo lado porque solo la podía ver de la vidriera. jajajaja.
Corrian los 80 cuando me vine a Neuquen. Llegue a tener una KZ 650 del año 81. Y luego la flia y todo eso.
Hace unos 5 años arranque de nuevo, primero con CR 250 para boludear en nuestras bardas, pero la ruta me seguia llamando.
De Mendoza me traje una F650gs Dakar...Un caño total, un avion. Lastima que demaciado alta para 1,62mts.
Que le vamos a hacer amigos, la naturaleza no derrocho nada conmigo.
Siguió una 700 Deauville. Que lujo, pero para el ripio no va. Así que ahora estoy con mi nueva compañera desde hace 6 meses F800gs.
La verdad que donde hubo llama de BM, deja brasas que no se apagan mas.
El único problema que pretendo que me ataje el viento como la deauville pero eso es imposible. jajajaj
Disculpen si se me fué la mano con lo extenso. Un abrazo!!!!!
PD: Gaita, soy único hijo pero tengo una cuñada soltera. Si le haces el favor, es un favor para mi también.
jajajajajaja
Como muchos, tuve moto de adolescente, luego familia, hijos etc, y ahora volvió el momento de ser chico nuevamente. Que bueno!!!! Y sin nadie que te diga:
Vos estas loco.
La moto es muy peligrosa.
Mira que el paragolpe de la moto es la cabeza.
Alguien escucho esa frase alguna vez? JAJAJAJA, Tenia una tia que me lo decia todos los días.
Recuerdo cuando salia de la escuela en San Justo de Santa Fé, era pasar por la vidriera de una agencia y quedar embobado con una zanella sapucay, y luego con la 200.
Pero la lujuria total fue cuando vi una yamaha RD 400 Daitona. BLANCAAAAAA
El que se pudiera subir a ella....
Que envidia.
La agencia estaba justo frente a la parada de colectivo, y yo deseaba que el cole tardara lo mas posible para quedarme mirándola. Le conocía de memoria cada uno de los tornillo. Pero de un solo lado porque solo la podía ver de la vidriera. jajajaja.
Corrian los 80 cuando me vine a Neuquen. Llegue a tener una KZ 650 del año 81. Y luego la flia y todo eso.
Hace unos 5 años arranque de nuevo, primero con CR 250 para boludear en nuestras bardas, pero la ruta me seguia llamando.
De Mendoza me traje una F650gs Dakar...Un caño total, un avion. Lastima que demaciado alta para 1,62mts.
Que le vamos a hacer amigos, la naturaleza no derrocho nada conmigo.
Siguió una 700 Deauville. Que lujo, pero para el ripio no va. Así que ahora estoy con mi nueva compañera desde hace 6 meses F800gs.
La verdad que donde hubo llama de BM, deja brasas que no se apagan mas.
El único problema que pretendo que me ataje el viento como la deauville pero eso es imposible. jajajaj
Disculpen si se me fué la mano con lo extenso. Un abrazo!!!!!
PD: Gaita, soy único hijo pero tengo una cuñada soltera. Si le haces el favor, es un favor para mi también.
jajajajajaja
Edu800- Cantidad de envíos : 34
Re: Hola a todos desde Centenario
Bienvenido Eduardo!!!
Juamphy
Juamphy
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
Bienvenido Edu!
1,62 con una F800 estas como al limite... Dificil la maniobra corta a baja velocidad, el resto una papa.
Disfruta de este foro con buena gente. Ojo con ese Mamut y sus amigotes, que andan tambien por el Sur.
Saludos desde la feliz
Martin
1,62 con una F800 estas como al limite... Dificil la maniobra corta a baja velocidad, el resto una papa.
Disfruta de este foro con buena gente. Ojo con ese Mamut y sus amigotes, que andan tambien por el Sur.
Saludos desde la feliz
Martin
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Y claro que estoy al limite hermano, pero si no tomo algun riesgo, la altura solo me da para una honda elite.
jajajaja.
Gracias por la bienvenida, Que lindo la feliz!!!!!!!
jajajaja.
Gracias por la bienvenida, Que lindo la feliz!!!!!!!
otro mas....
tenemos sub-foro palermo, sub-foro rosario, y ahora hay que hacer sub-foro neuquen jaja
wilkommen
tenemos sub-foro palermo, sub-foro rosario, y ahora hay que hacer sub-foro neuquen jaja
wilkommen
fede12- Cantidad de envíos : 1962
BMWENIDO!!!!!!!!!!!!
Ponete cómodo en el geronto-psquiatrico!!!!!!!
Gaita
Ponete cómodo en el geronto-psquiatrico!!!!!!!
Gaita
Invitado- Invitado
Se me ocurre que si alguien tiene algún contacto en Roemmer, quizas nos pueden hacer algún descuento en enalapril, rosustatina, etc.
bienvenido edu ya iremos por el sur
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Bienvenido
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
Bienvenido Edu800.
No aceptes invitaciones ni propongas que vayan a verte porque te van a dejar la cuenta a tu cargo
Pero si venés leyendo el foro desde hace tiempo, ya sabés cuales son las reglas de convivencia
No aceptes invitaciones ni propongas que vayan a verte porque te van a dejar la cuenta a tu cargo
Pero si venés leyendo el foro desde hace tiempo, ya sabés cuales son las reglas de convivencia
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
Hola Eduardo bienvenido, un caño la f 800,a disfrutar el ripio por allá. Un abrazo.
IÑAKI- Cantidad de envíos : 202
Bienvenido Tocayo!!!
Te vas a divertir acá.
Abrazo
Te vas a divertir acá.
Abrazo
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
hola edu, benvenuti. NAPOLEON con un poco mas de un metro sesenta domino Europa, te sobra para manejar una 800.no el el largo de la varita del mago si no la habilidad
oscar fernandez- Cantidad de envíos : 99
Bienvenido Eduardo,
saludos desde neuquen.
cuando quieras salimos a dar una vuelta. yo una F750 y me acabo de comprar el cardo 9G doble, así que taría para salir
saludos,
cedu
saludos desde neuquen.
cuando quieras salimos a dar una vuelta. yo una F750 y me acabo de comprar el cardo 9G doble, así que taría para salir
saludos,
cedu
Cedu- Cantidad de envíos : 164
Bienvenido amigo!! Un abrazo
claudio- Cantidad de envíos : 338
Bienvenido Eduardo, te cuento que en el 78, tuve la séptima Yamaha 400 DR. Un primor, que hermoso el 2T.- hoy las huelo en las carreras.
También te comento que la 800 la podes hacer un poco mas corta de la horquilla bajándola 1,5 cm.-
Saludos
También te comento que la 800 la podes hacer un poco mas corta de la horquilla bajándola 1,5 cm.-
Saludos
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Perdon RD
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Gracias a todos AMIGOS. La verdad que se siente muy bien tantos saludos de bienvenida, lo hace sentir a uno como en casa.
Marce. La bajé de adelante, no se si 1.5cm exsactamente pero no mas de 2cm. Tambien tengo el asiento bajo. Con eso safo mucho andando despacio que es la parte sufrida para nosotros los cortos... Muchas gracias por el aporte.
Marce. La bajé de adelante, no se si 1.5cm exsactamente pero no mas de 2cm. Tambien tengo el asiento bajo. Con eso safo mucho andando despacio que es la parte sufrida para nosotros los cortos... Muchas gracias por el aporte.
edu si bajas solo de adelante... cambias la geometria de la moto.. doblara menos eficientemente.. al frenar desplazara mayor peso hacia adelante... etc etc..
proba con calzado con mas altura... .. alguna suela por dentro.. o por fuera... bajar algo el relleno del asiento.. pero bajar.... o sino descolga el culo para un lado y pronto de acostumbraras a la altura..
proba con calzado con mas altura... .. alguna suela por dentro.. o por fuera... bajar algo el relleno del asiento.. pero bajar.... o sino descolga el culo para un lado y pronto de acostumbraras a la altura..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Hola Edu !!! (es mi vecino, vive en la esquina de mi casa) jajajaja
Un abrazo
Un abrazo
Claudio A- Cantidad de envíos : 138
uh....un vá un "Bienvenido...!!!" tarde pero seguro....
Un saludo vecino, yo en Nqn pero nacido en Cente.....en cualquier momento armamos un subforo regional eh!!!
abrazoo!!!
Un saludo vecino, yo en Nqn pero nacido en Cente.....en cualquier momento armamos un subforo regional eh!!!
abrazoo!!!
mac_domi- Cantidad de envíos : 52