Me voy a chile con u$s
+9
perroconhueso
Janu
vincent
LALO1200
elvt
fede12
achi102
chapita y .
papero
13 participantes
Me voy a chile con u$s
Que tal? Tengo una 1200 Adv 2010 pelada. Y en octubre me estoy yendo a Chile.
Se que equiparla alla, me va a salir bastante mas barato ademas de poder elegir entre la gran gran oferta de accesorios que tienen. Mi idea es compra un par de laterales con sus anclajes y un buen bolso.
Estuve en Octubre 2013 y anduve chusmeando precios. En realidad, tienen precios normales. Que pueden ser los mismos que podemos encontrar en Miami, Ebay o alguna casa de repuestos con envios internacionales. Ustedes bien saben que los que estamos desconchados somos nosotros.
El tema es que viajar a equiparla en Chile, hara que tenga que hacer la ida como un croto y la vuelta como un principe.
Encima, no soy de los que con 2 calzoncillos se arregla.
Tienen alguna sugerencia para esta pobre rata?
Se que equiparla alla, me va a salir bastante mas barato ademas de poder elegir entre la gran gran oferta de accesorios que tienen. Mi idea es compra un par de laterales con sus anclajes y un buen bolso.
Estuve en Octubre 2013 y anduve chusmeando precios. En realidad, tienen precios normales. Que pueden ser los mismos que podemos encontrar en Miami, Ebay o alguna casa de repuestos con envios internacionales. Ustedes bien saben que los que estamos desconchados somos nosotros.
El tema es que viajar a equiparla en Chile, hara que tenga que hacer la ida como un croto y la vuelta como un principe.
Encima, no soy de los que con 2 calzoncillos se arregla.
Tienen alguna sugerencia para esta pobre rata?
papero- Cantidad de envíos : 376
Re: Me voy a chile con u$s
a que parte de chile...???
chapita y .- Cantidad de envíos : 871
Si necesitas aprovecha para cambiar las cubiertas estan muy baratas lo demas si bien
los precios son buenos cuando los pasas a billete o tarjeta y plus no son del otro mundo
Suerte Achi
los precios son buenos cuando los pasas a billete o tarjeta y plus no son del otro mundo
Suerte Achi
achi102- Cantidad de envíos : 351
Papero,estuvimos en diciembre por allá,ojo que los precios en algunas cosas convienen y en otras no,tampoco hay de todo,de hecho encontramos bastante poco,salvo en BMW Santiago,te recomiendo si te interesa pilcha la marca HELD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es de puta madre,esa está en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay una zona que algunos de los muchachos recordará donde están(yo no) la mayoría de las casas de accesorios y ropa.En el momento que fuimos había poca cubierta para elegir y los precios no eran convenientes.
Gaita
Gaita
Invitado- Invitado
supongo que estas hablando de Santiago
lo unico que te recomendaría es que hables por telefono la semana antes de ir para asegurarte que tengan stock, porque cuando vas alla, no tienen nada, parece disneylandia y termina siendo el parque de la costa
si llamas antes, te lo consiguen
busca en el foro, que ya posteamos direcciones donde comprar cosas
lo unico que te recomendaría es que hables por telefono la semana antes de ir para asegurarte que tengan stock, porque cuando vas alla, no tienen nada, parece disneylandia y termina siendo el parque de la costa
si llamas antes, te lo consiguen
busca en el foro, que ya posteamos direcciones donde comprar cosas
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Hola Papero , soy bastante habitue (vivo comprando pelotudeces) de estas casas que estan en Las Condes en una zona muy paqueta de Santiago y en un radio de unos quinientos metros a la redonda
Tambien a unos dos km esta el Mall Sport (shoping de los deportes) vale la pena visitarlo , ahi hay una casa de accesorios de motos e importador de cascos shoei
Motouring Chile Carlos Ramirez
Los juncos 388 Las condes Fono 562 2220 8542
S33 23.752 W70 33.207
De aquí sales a La Av Las Condes por Huidobro (3 cuadras ) , hay una Copec y frente a esta esta la BMW y la Touratech
Mototechnik Toutatech
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Av. Las Condes 7981 Santiago-Chile, Teléfono: (+56 2) 24781195
S33 23.959 W70 33.131
Al lado de Touratech esta la casa BMW de service de motos
MotoMundi - Las Tranqueras 56, Las Condes, Santiago. Telefono (56-2)202-6131(tiene web)
Esta de Touratech a unas 4 cuadras por Av Las Condes esquina Las Tranqueras
Coincido con Gaita y Fede llama antes y encarga algunas cosas
Suerte
Elvt(compratutti)
Pd , por ahi... si nos ponemos de acuerdo le chiflo a Ova y te acompañamos
Tambien a unos dos km esta el Mall Sport (shoping de los deportes) vale la pena visitarlo , ahi hay una casa de accesorios de motos e importador de cascos shoei
Motouring Chile Carlos Ramirez
Los juncos 388 Las condes Fono 562 2220 8542
S33 23.752 W70 33.207
De aquí sales a La Av Las Condes por Huidobro (3 cuadras ) , hay una Copec y frente a esta esta la BMW y la Touratech
Mototechnik Toutatech
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Av. Las Condes 7981 Santiago-Chile, Teléfono: (+56 2) 24781195
S33 23.959 W70 33.131
Al lado de Touratech esta la casa BMW de service de motos
MotoMundi - Las Tranqueras 56, Las Condes, Santiago. Telefono (56-2)202-6131(tiene web)
Esta de Touratech a unas 4 cuadras por Av Las Condes esquina Las Tranqueras
Coincido con Gaita y Fede llama antes y encarga algunas cosas
Suerte
Elvt(compratutti)
Pd , por ahi... si nos ponemos de acuerdo le chiflo a Ova y te acompañamos
elvt- Cantidad de envíos : 262
Papero, en lo personal, cuando fuimos en Diciembre 2013 no vimos grandes y buenos precios.
De hecho el Gallego (Rubia Lola) averiguó por cubiertas y estaban mas o menos igual que acá.
Lo que creo que vas a encontrar es muchisima variedas de boludeces.
Abrazo.
De hecho el Gallego (Rubia Lola) averiguó por cubiertas y estaban mas o menos igual que acá.
Lo que creo que vas a encontrar es muchisima variedas de boludeces.
Abrazo.
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
yo compre las cubiertas heidenau a mitad de precio que aca.
slds
slds
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Ojo, que con la devaluación de Febrero seguramente el cambio ya no es tan favorable para nosotros.
Que se yo, digo para averiguar primero.
Que se yo, digo para averiguar primero.
Janu- Cantidad de envíos : 568
como te dicen la mayoría de los foristas, vas a encontrar variedad y algún que otro precio conveniente, se terminaron los años de bonanza cambiaria con los vecinos, jajajaja. Andá de una a MotoAventura, buscá la dirección por internet, están en Santiago y Osorno.
Buen viaje.
Buen viaje.
perroconhueso- Cantidad de envíos : 234
Gracias a todos... menos a chapita. (se enteraron que me endoso a su abuela??)
Olvide lo de la devaluacion.
En octubre, en Santiago, en la zona comercial de motos (Av Vitacura o Av Las Condes) visite al menos 4 negocios bastante forrados con accesorios para motos. En ese momento no pensaba comprar una BM, entonces no preste mucha atencion. Compre un par de cosas personales que me salieron exactamente lo mismo que me hubiera salido en Miami. No se como estara la cosa ahora.
Creo que voy a enfilar para el lado de comprar por Ebay o algun comercio que haga envios internacionales.
De todas maneras apunto a un par de laterales con sus respectivos anclajes y un bolso grande.
Por otra parte, una Metzeler tourance sale alla 165.000 $ chilenos. Al cambio actual son Ars $ 2426.
Alguien tiene un precio local actualizado?
Olvide lo de la devaluacion.
En octubre, en Santiago, en la zona comercial de motos (Av Vitacura o Av Las Condes) visite al menos 4 negocios bastante forrados con accesorios para motos. En ese momento no pensaba comprar una BM, entonces no preste mucha atencion. Compre un par de cosas personales que me salieron exactamente lo mismo que me hubiera salido en Miami. No se como estara la cosa ahora.
Creo que voy a enfilar para el lado de comprar por Ebay o algun comercio que haga envios internacionales.
De todas maneras apunto a un par de laterales con sus respectivos anclajes y un bolso grande.
Por otra parte, una Metzeler tourance sale alla 165.000 $ chilenos. Al cambio actual son Ars $ 2426.
Alguien tiene un precio local actualizado?
3000 lucas si conseguis, estan a precio
bdamiano- Cantidad de envíos : 158
Fijate que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay lista de precios. Igual por las dudas antes pegate un llamado. Abrazo.
Tavo ADV 2011 Palermo
Tavo ADV 2011 Palermo
tavo- Cantidad de envíos : 22
Acabo de entrar en la pagina. Un traje Rallye 3 está a USD 2.000. En Alemania sale 1100 euros que equivalen a unos 1500 dólares.
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
ecuacion chapitecnica
Sres: Si implementamos una ecuación costo kms es al pedo comprar cubiertas en Chile
Ejemplo: cubiertas Michelin anake 2
chile cl $ 250.000 pasado a ar $ 3600 + 35 % ar $ 4995 final
argentina (mercado libre) ar $ 5500 final
diferencia $ 550
una vida útil promedio es de 12.000 kms
12.000 kms dividido $ 5000 = $0.416 X km
Buenos Aires / Santiago 1500kms aprox...
$ 0.416 X 1500 Kms = $ 624
moraleja...comprando en chile tenemos una diferencia de $550 menos
y al traer las cubiertas rodando tenemos un desgaste de $ 624
ME TOMO EL TIEMPO DE HACER ESTA ECUACION PORQUE ESTOY AL REVERENDO PEDOOO...!!!! ESPERO QUE NO LES SEA UTIL
CHAPITA EL ORIGINAL
PAPERO ... SOS UN ABUEDOFILO SERIAL
Ejemplo: cubiertas Michelin anake 2
chile cl $ 250.000 pasado a ar $ 3600 + 35 % ar $ 4995 final
argentina (mercado libre) ar $ 5500 final
diferencia $ 550
una vida útil promedio es de 12.000 kms
12.000 kms dividido $ 5000 = $0.416 X km
Buenos Aires / Santiago 1500kms aprox...
$ 0.416 X 1500 Kms = $ 624
moraleja...comprando en chile tenemos una diferencia de $550 menos
y al traer las cubiertas rodando tenemos un desgaste de $ 624
ME TOMO EL TIEMPO DE HACER ESTA ECUACION PORQUE ESTOY AL REVERENDO PEDOOO...!!!! ESPERO QUE NO LES SEA UTIL
CHAPITA EL ORIGINAL
PAPERO ... SOS UN ABUEDOFILO SERIAL
chapita y .- Cantidad de envíos : 871
Chapita, yo no hice una cuenta tan minuciosa pero estoy de acuerdo, en diciembre próximo pasado, en ocasión de preguntar el valor de las cubiertas en CL. había muy poca diferencia.
Si no hubiese sido así, me traía las dos colgadas del cogote. jaja
Si no hubiese sido así, me traía las dos colgadas del cogote. jaja
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
chapa, disculpame, pero si vas a chile (aunque sea de paseo) el desgaste o sea los 624 calines los tenes igual
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
buen analisis Chapi, pero..... quien te quita lo bailado?
para todo lo demas, mastercard
para todo lo demas, mastercard
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Aguante el economista chapita , mano izquierda de Kicillof
jota eme- Cantidad de envíos : 49
Si bien el calculo del chapa es bastante objetivo, carece de rigor economico. El considera el plus del 35% sobre las compras en el exterior como un gasto y no es asi. Es un adelanto a cuenta de tu proxima declaracion jurada de ganancias. Por lo tanto no deberia considerarse en este calculo.
Como todos conocemos que el unico evasor del foro es es Sr. Chapita (Cuit nro 20.17288914-6) y al no presentar sus DDJJ de ganancias el si puede considerarlo gasto.
En mi caso y gracias a que tengo a cargo a la abuela de Chapita, hice los tramites ante la Afip y me declararon exento a todos los impuestos que haya en el mundo y sus alrededores.
Carcel a los evasores.
Como todos conocemos que el unico evasor del foro es es Sr. Chapita (Cuit nro 20.17288914-6) y al no presentar sus DDJJ de ganancias el si puede considerarlo gasto.
En mi caso y gracias a que tengo a cargo a la abuela de Chapita, hice los tramites ante la Afip y me declararon exento a todos los impuestos que haya en el mundo y sus alrededores.
Carcel a los evasores.