Gueeeeenas
+17
emilio
Juamphy AR
martev77
fede12
LALO1200
lucho1210
vincent
Gustavo Marcelo
pergamino
Manna
gsadventure
elvt
Marcelo 800R
claudio
chapita y .
marcelo 1150
papero
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Gueeeeenas
Hola a todos. Me gustan las motos y desde hace ya un tiempo, vengo mirando de reojo este foro. Entre por primera vez hace un par de meses, creyendo que iba a encontrar data de un casco que andaba buscando. Ni merde encontré aqui. Pero, en la búsqueda fui leyendo mensajes. Algunos eran interesantes, otros no tanto, algunos servían para guardarlos para alguna ocasion, otros para eliminarlos al toque. Pero dentro de esa gran mezcla que es un foro, me parecio ver que sobresalia la buena onda, la búsqueda de solución a algun problema, bastante humor acido, y algunas otras cositas lindas. Me gusto. Me provocaron risa varios msg. Me parecio encontrar un rinconcito pa` tirarme un rato. Y aquí estoy, viendo que es lo que hacen y me digo:
Uauuuu….. yo quiero ser como estos tipos. Inteligentes, elegantes, graciosos, con ojos celestes…
Dime Dios: -Que debo hacer para ser como ellos??
Comprate una BM naboooo!!! -resonó una voz que bajaba del cielo entre truenos y relámpagos.
Escuche la palabra de Dios!!. Hay que cumplirla, -me dije y sali en busca de una alemana. La encontré!! Mamita... lo que era eso!!!! Divina, una diosa. Esa naricita, esa cola bien levantada. Esas dos protuberancias!! Me hice un delantal de baba.
Pero… vender la Transalp? Duele mucho eso! Hasta decirlo duele! Como se lo digo? Ella no me hubiera abandonado, nunca me dejo a pata. Siempre esperandome. Me bellaquio pero no me tiro jamas. Nunca un disgusto. Solo una goma rota en 7 años de convivencia. Solo una tuerca de la cacha perdida. Me veía como un viejo alzado atrás de la pendeja exuberante. Por un lado la zorra, perfumada, exótica, sugestiva y prometedora. Por el otro ella, tristona, sumida, con delantal puesto. Me banco todo y siempre dispuesta. Me imagine sus guiños con lagrimas.
Mi mentalidad comercial me hace agarrar la calculadora. Comparti el 14.6% de mi vida con ella. No es poca cosa. Pero se que la decision esta tomada. Ya es tarde.
Palo y a la bolsa decía mi tio!! Ven-di-da. Y ahora... a entregarla. Un llanto, una moqueada y a otra cosa mariposa. Se estaba yendo. La vi mil veces desde atrás, pero nunca la había visto irse. Me parecio que meneaba las caderas como insinuándome que debiamos seguir juntos un tiempo mas. Me quemaba algo en el estomago cuando se fue. La ultima guiñada en la esquina me recordó que fui su “único”. Solo me dio algo de alivio saber que la quise y que siempre la trate bien. Que seas feliz Azuleja!!
Compre la BM. Me llamo Simon y soy de Comandante Nicanor Otamendi. Aquí sobran papas y algún asado. Comparto asfalto si pinta y con quien guste. Si me dejan entrar al foro, me quedo. Si no, háganmelo saber por MP. No me hagan pasar vergüenza.
PD: No tengo hermanas. Solo un primo marinero.
Uauuuu….. yo quiero ser como estos tipos. Inteligentes, elegantes, graciosos, con ojos celestes…
Dime Dios: -Que debo hacer para ser como ellos??
Comprate una BM naboooo!!! -resonó una voz que bajaba del cielo entre truenos y relámpagos.
Escuche la palabra de Dios!!. Hay que cumplirla, -me dije y sali en busca de una alemana. La encontré!! Mamita... lo que era eso!!!! Divina, una diosa. Esa naricita, esa cola bien levantada. Esas dos protuberancias!! Me hice un delantal de baba.
Pero… vender la Transalp? Duele mucho eso! Hasta decirlo duele! Como se lo digo? Ella no me hubiera abandonado, nunca me dejo a pata. Siempre esperandome. Me bellaquio pero no me tiro jamas. Nunca un disgusto. Solo una goma rota en 7 años de convivencia. Solo una tuerca de la cacha perdida. Me veía como un viejo alzado atrás de la pendeja exuberante. Por un lado la zorra, perfumada, exótica, sugestiva y prometedora. Por el otro ella, tristona, sumida, con delantal puesto. Me banco todo y siempre dispuesta. Me imagine sus guiños con lagrimas.
Mi mentalidad comercial me hace agarrar la calculadora. Comparti el 14.6% de mi vida con ella. No es poca cosa. Pero se que la decision esta tomada. Ya es tarde.
Palo y a la bolsa decía mi tio!! Ven-di-da. Y ahora... a entregarla. Un llanto, una moqueada y a otra cosa mariposa. Se estaba yendo. La vi mil veces desde atrás, pero nunca la había visto irse. Me parecio que meneaba las caderas como insinuándome que debiamos seguir juntos un tiempo mas. Me quemaba algo en el estomago cuando se fue. La ultima guiñada en la esquina me recordó que fui su “único”. Solo me dio algo de alivio saber que la quise y que siempre la trate bien. Que seas feliz Azuleja!!
Compre la BM. Me llamo Simon y soy de Comandante Nicanor Otamendi. Aquí sobran papas y algún asado. Comparto asfalto si pinta y con quien guste. Si me dejan entrar al foro, me quedo. Si no, háganmelo saber por MP. No me hagan pasar vergüenza.
PD: No tengo hermanas. Solo un primo marinero.
papero- Cantidad de envíos : 376
Re: Gueeeeenas
bienvenido loco! de lo unico que te vas a arrepentir de haber vendido la honda, es a la hora de comprar un repuesto!!! pero igual te felicito. que compraste?
marcelo 1150- Cantidad de envíos : 209
SEÑORES ....ESTE LOCO ESTA RECHAPA... ME TIRO A LA MIERRRDA ....!!!! .....OJO PUEDE SER PELIGROSO.....
Ex Chapita
Ex Chapita
chapita y .- Cantidad de envíos : 871
Simón estas loco de remate,o sea,estás en el lugar adecuado!!!!!!!!!
BMWENIDO!!!!!!!!!!!!
Gaita
BMWENIDO!!!!!!!!!!!!
Gaita
Invitado- Invitado
Bienvenido Paperooooooooooooo!!! Me gusto lo que escribiste.
Estas en el foro indicado.
Tu BMW no sera mejor ni peor que tu ex transalp...solo sera diferente y también te hará vivir buenos momentos.
Un abrazo.
Claudio.
Crespo.
Entre Ríos.
Estas en el foro indicado.
Tu BMW no sera mejor ni peor que tu ex transalp...solo sera diferente y también te hará vivir buenos momentos.
Un abrazo.
Claudio.
Crespo.
Entre Ríos.
claudio- Cantidad de envíos : 338
Simon que presentación, vale felicitarte y poder compartir con vos alguna salida.
Guardo a mis primas porque con ese verso están hechas.-
La cuota de ingreso es por sr vos sin cargo.-
Abrazo.
Guardo a mis primas porque con ese verso están hechas.-
La cuota de ingreso es por sr vos sin cargo.-
Abrazo.
Marcelo 800R- Cantidad de envíos : 1521
Fuuaaaaaa!!! y pensar que creia hacia "roncha" con mi relato sobre la reforma de las Santiago... este "loco" esta "pior" que yo!!!
Buenisimo tu relato!! (te comprendo yo tambien abandone una transalp por una beme) pero no te arrepentiras!!!
Bienvenido Simon!! ... aunque no soy nadie en este foro ....claro que te aceptamos
elvt- Cantidad de envíos : 262
Muy buen relato!!! buena prosa, buena redacción, caligrafía perfecta, excelente elaboración. ¿Vos le escribís los discursos a Cristina?
Bienvenido y felicitaciones por la compra. Tenés que subir fotos de la moto y contarnos si ya tiene nombre. Abrazo!
Eugenio
Bienvenido y felicitaciones por la compra. Tenés que subir fotos de la moto y contarnos si ya tiene nombre. Abrazo!
Eugenio
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
Pero que lo pario!! Creo que por el momento es la mejor presentacion que he visto, y se mantendra por bastante tiempo, la veo dificil de superar...
Que modelo de BMW compraste?
Me alegro que andes por el foro, es muy bien recibida la locura fresca.
Manda los datos del marinero al Gaita por MP. En el foro quien se encarga de marineros, azafatos, y cocineros chinos
Saludos desde MDQ
Que modelo de BMW compraste?
Me alegro que andes por el foro, es muy bien recibida la locura fresca.
Manda los datos del marinero al Gaita por MP. En el foro quien se encarga de marineros, azafatos, y cocineros chinos
Saludos desde MDQ
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Bueno simon,bienvenido al foro que disfrutes del mismo
pergamino- Cantidad de envíos : 291
Bienvenido y me parece q le saco el puesto a chapi jajaja
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
Bienvenido!!! como decian en la colimba apto A. estas mas loco que unos cuantos o sea que adentrooo.
por otro lado , con ese verso, me enamore de vos.. ya te voy a agarrar. juaaa
abrazo
por otro lado , con ese verso, me enamore de vos.. ya te voy a agarrar. juaaa
abrazo
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
Bienvenido al foro. Que prosa hermano!!!
lucho1210- Cantidad de envíos : 148
Laaa Mieeeerda Che!!!
Simon/papero, pa mi estaba papeado cuando escribió jaja.
Muy buen discurso gaucho, Bienvenido al foro
Que BM compraste?
Un abrazo.
Simon/papero, pa mi estaba papeado cuando escribió jaja.
Muy buen discurso gaucho, Bienvenido al foro
Que BM compraste?
Un abrazo.
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Hola capo, ni idea donde queda tu pueblo papero
Una vez que te subas a la BM no vas a extrañar ni 2 minutos a la Transalp, te lo aseguro! asi que ya podes superar el duelo, jaja
Una vez que te subas a la BM no vas a extrañar ni 2 minutos a la Transalp, te lo aseguro! asi que ya podes superar el duelo, jaja
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Bienvenido. Excelente presentación.
Creo que tenés chances de superar las visitas que tuvo Pia en su presentación.
Creo que tenés chances de superar las visitas que tuvo Pia en su presentación.
martev77- Cantidad de envíos : 281
Yo no estoy loco.
Los conozco a Ustedes!! Picaros. Me están sobando el lomo pa´ que me suba al techo. Y después me sacan la escalera. Nooo… conmigo no Barone!!
Entiendan que hice una catarsis motivada por una confusión psicologica que hace que no establezca diferencias entre el útero de mi propia hermana con la Transalp. (Me fui a la mierda con esto!!) Se llama “Complejo de Soichiro Honda”.
Todo esto generado por la Andropausia que estoy sufriendo. Ya tengo turno con el curandero que me va a despenar.
Los conozco a Ustedes!! Picaros. Me están sobando el lomo pa´ que me suba al techo. Y después me sacan la escalera. Nooo… conmigo no Barone!!
Entiendan que hice una catarsis motivada por una confusión psicologica que hace que no establezca diferencias entre el útero de mi propia hermana con la Transalp. (Me fui a la mierda con esto!!) Se llama “Complejo de Soichiro Honda”.
Todo esto generado por la Andropausia que estoy sufriendo. Ya tengo turno con el curandero que me va a despenar.
UUUYYY ES DE LOS MIOS....!!!!!
Pero igual me da un poquito de ....cuiqui....
Bienvenido papero, sos amigo de Lalo .... ?????
PD: Lalo 1200 . es otro Lalo
Chapita
Pero igual me da un poquito de ....cuiqui....
Bienvenido papero, sos amigo de Lalo .... ?????
PD: Lalo 1200 . es otro Lalo
Chapita
chapita y .- Cantidad de envíos : 871
vas bien Papero; acá hacemos cola para sacarte la escalera
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
La escalera de Papero?
PD: Chapita tenes reputación -2 (negativa) jejeje no se que es la reputación, pero veo que hay que hacer enojar a unos cuantos para que sea negativa. Muy gracioso.
PD: Chapita tenes reputación -2 (negativa) jejeje no se que es la reputación, pero veo que hay que hacer enojar a unos cuantos para que sea negativa. Muy gracioso.
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Huuyyy! Chapita , me parece que empiezas a compartir el podio!! se acerca papero pidiendo pista!!!
elvt- Cantidad de envíos : 262
ja, ja Que forose viene en este 2014 (Chapita y Papero)
Se juntó en hambre con las ganas de comer, Dios mío!! jaja
Se juntó en hambre con las ganas de comer, Dios mío!! jaja
LALO1200- MODERADOR
Manna... en mi pueblo hay un mugriento al que le dicen "escalera al cielo", porque tiene una baranda increible.
Papero, en mi pueblo hay uno que le dicen:
Camino de cintura.... De Morón pa La Plata!!! o Unico hijo, porque cuando le van a cobrar, siempre dice: No tengo hermano!!!
y a la mujer, le dicen:
Agua salada ,,,, porque, pica todo los caños!!!!
y a la cuñada, le dicen:
Esponja de baño, porque la llenaron de pendejos.
jaja
Camino de cintura.... De Morón pa La Plata!!! o Unico hijo, porque cuando le van a cobrar, siempre dice: No tengo hermano!!!
y a la mujer, le dicen:
Agua salada ,,,, porque, pica todo los caños!!!!
y a la cuñada, le dicen:
Esponja de baño, porque la llenaron de pendejos.
jaja
LALO1200- MODERADOR
Que lo re pario!!!
Muy buen relato, felicitaciones y bienvenido Papero
Juamphy
Pd, Fede Comandante Nicanor Otamendi queda entre Miramar y MDQ (-38.101630, -57.851948) Si mal no recuerdo, si seguís el camino al cementerio, al sur del pueblo, vas bordeando la vía y terminas en Miramar.
Muy buen relato, felicitaciones y bienvenido Papero
Juamphy
Pd, Fede Comandante Nicanor Otamendi queda entre Miramar y MDQ (-38.101630, -57.851948) Si mal no recuerdo, si seguís el camino al cementerio, al sur del pueblo, vas bordeando la vía y terminas en Miramar.
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.