Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta
+10
martev77
fede12
elvt
matiasfb
hetitor
rjavier
achi102
chapita y .
fernando carlos
Edum
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta
Argentina Año verde
le comentaba a un vecino que mi cardo no andaba mas y el estado de destruccion en el cual esta despues de 2 años de uso
un vecino compro hace aprox un año un intercomunicador bluetooth para el casco, marca SENA, se ve que hubo na falla en un parlante por que se le iba el audio y quedaba en un solo canal .
llamo al distribuidor de sena en donde lo compro..y aclaro por q año verde.. no existe.. no tenia la caja ni el manual ni la factura de compra.. y por el nro de serie lo buscaron y ahi salio la fecha de compra..y sin hacerle un solo pero, le dieron un equipo nuevo por q tiene 2 años de garantia ... SI en argentina paso esto.la verdad no lo puedo creer.. encima dice q anda espectacular.. voy a averiguar cuanto vale..por que creo que voy por ese, el esta chocho con su intercomunicador y estoy leyendo en internet que en los foros dicen q esta barbaro, alguno lo tiene ?
le comentaba a un vecino que mi cardo no andaba mas y el estado de destruccion en el cual esta despues de 2 años de uso
un vecino compro hace aprox un año un intercomunicador bluetooth para el casco, marca SENA, se ve que hubo na falla en un parlante por que se le iba el audio y quedaba en un solo canal .
llamo al distribuidor de sena en donde lo compro..y aclaro por q año verde.. no existe.. no tenia la caja ni el manual ni la factura de compra.. y por el nro de serie lo buscaron y ahi salio la fecha de compra..y sin hacerle un solo pero, le dieron un equipo nuevo por q tiene 2 años de garantia ... SI en argentina paso esto.la verdad no lo puedo creer.. encima dice q anda espectacular.. voy a averiguar cuanto vale..por que creo que voy por ese, el esta chocho con su intercomunicador y estoy leyendo en internet que en los foros dicen q esta barbaro, alguno lo tiene ?
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta
A que hemos llegado.....
Lo que deberia ser normal, aca lo consideramos extraordinario........
Edum, no lo conozco.....pero habla muy bien de esta gente
Lo que deberia ser normal, aca lo consideramos extraordinario........
Edum, no lo conozco.....pero habla muy bien de esta gente
fernando carlos- Cantidad de envíos : 404
Re: Argentina Año verde aun nos podemos sorprender con gente que trabaja como nos gusta
Edum ; A los Cardo los idolatraron como a un Mercedes Benz y no son mas que cualquier otro intercomunicador, yo los tengo y cuando viajamos en dos el casco de atrás me transmite ruidos al mio , después de cierta velocidad quedamos incomunicados .También tenemos dos cascos Nolan con los inter N-com , esos que van embutidos al casco y pasa exactamente lo mismo
Chapita
Chapita
chapita y .- Cantidad de envíos : 871
Chapita coincido con vos ...... es un problema complicado porque te comes el ruido que se genera
en el microfo del otro Cardo generado por el viento ( demas esta decirte si son cascos abiertos)
una manera de atenuar el problema es bajarle la sensibilidad a la Activacion por Vox de ambos
equipos.
en el microfo del otro Cardo generado por el viento ( demas esta decirte si son cascos abiertos)
una manera de atenuar el problema es bajarle la sensibilidad a la Activacion por Vox de ambos
equipos.
achi102- Cantidad de envíos : 351
Gracias Achi , Voy a probar ..... !!!
chapita y .- Cantidad de envíos : 871
Los vi en mercado libre mucho mas barato que el cardo. interesante !!!!!!!. saludos
rjavier- Cantidad de envíos : 58
Edum, yo tengo un par de los Sena, la verdad que o no conozco mucho, hasta ahora tuve unos chinos y a mi no me funcionaron, hay a algunos que si, pero son los menos, volviendo a los Sena, el sonido es excelente, la conexión con el otro casco muy fácil, lo mismo con el teléfono y el gps, además tiene para operarlo todo con un solo botón y una rueda multifunción muy cómoda, y la batería dura muchísimo. Veremos con el tiempo que pasa, yo hace unos 8 meses que los uso y hasta ahora bárbaro.
hetitor- Cantidad de envíos : 53
hola hetitor. por lo q me insiste mi amigo sobre la calidad de audio y lo q el adora la ruedita de control y el tambien tuvo cardo y dice q estos son un mercedes benz comparados.... y ahora q vos decis algo parecido voy por ellos. es mas creo q los comprare hoy..
si achi y chapita.. yo aun tengo un viejo interphone q no tiene para musica.. por eso comprare otro.. pero tuve los cardo.. suenan horrible, hablas por telefono y no te entienden nada..los hemos comprado muchos de nosotros.. para mi.. son espantosos al menos comparados con los viejitos q tengo. en donde jamas repito algo cuando me llaman por tel.. y la gente no me pregunta si estoy hablando desde el fondo del mar
si achi y chapita.. yo aun tengo un viejo interphone q no tiene para musica.. por eso comprare otro.. pero tuve los cardo.. suenan horrible, hablas por telefono y no te entienden nada..los hemos comprado muchos de nosotros.. para mi.. son espantosos al menos comparados con los viejitos q tengo. en donde jamas repito algo cuando me llaman por tel.. y la gente no me pregunta si estoy hablando desde el fondo del mar
Edum- Admin
edum, que modelo seria ? donde se compra? costos? estoy viendo de comprarme uno para poder escuchar musica porque andar con los auriculares no va mas .. gracias!
matiasfb- Cantidad de envíos : 628
hola mati
en un rato mi amigo me pasa el telefono del representante directo, despues te lo paso
en un rato mi amigo me pasa el telefono del representante directo, despues te lo paso
Edum- Admin
Hola Achi , podrias explicar por favor, como hacer esto de:
"una manera de atenuar el problema es bajarle la sensibilidad a la Activacion por Vox de ambos equipos"
Seguro le interesa a varios del foro
graciassssss!!
elvt
"una manera de atenuar el problema es bajarle la sensibilidad a la Activacion por Vox de ambos equipos"
Seguro le interesa a varios del foro
graciassssss!!
elvt
elvt- Cantidad de envíos : 262
gracias edum!
Hola Elvet ....... yo tengo un G4 y un G9 que entre paréntesis uso el G4 porque
me entra menos ruido...... tenes que entrar con la computadora a Cardo actualizar
el software y en las funciones de seteo tenes una en la cual le ajustas la sensibilidad
tenes 3 opciones baja/media/alta ponelo en baja ..... creo que también se puede hacer
el manejo de todo el cardo con los botones .... pero es un kilombo.
A mi en particular me dieron muy buen resultado tuve todos los cardos desde que
salieron pero tienen sus temas y no hay nadie que la tenga clara como para que
te soluciones los problemas, lo que tengo experimentado que es un problema
conectarlo con el GPS ... no trates de hacerlo, por otro lado la compatibilidad con el
teléfono en mi caso tengo IPhone es perfecta no se con otros teléfonos.....
Tampoco me la complico con engancharlo con muchos otros equipos .... a lo sumo
otros mas.......
Suerte cualquier cosa consultame .......
me entra menos ruido...... tenes que entrar con la computadora a Cardo actualizar
el software y en las funciones de seteo tenes una en la cual le ajustas la sensibilidad
tenes 3 opciones baja/media/alta ponelo en baja ..... creo que también se puede hacer
el manejo de todo el cardo con los botones .... pero es un kilombo.
A mi en particular me dieron muy buen resultado tuve todos los cardos desde que
salieron pero tienen sus temas y no hay nadie que la tenga clara como para que
te soluciones los problemas, lo que tengo experimentado que es un problema
conectarlo con el GPS ... no trates de hacerlo, por otro lado la compatibilidad con el
teléfono en mi caso tengo IPhone es perfecta no se con otros teléfonos.....
Tampoco me la complico con engancharlo con muchos otros equipos .... a lo sumo
otros mas.......
Suerte cualquier cosa consultame .......
achi102- Cantidad de envíos : 351
en MercadoLibre estan
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Yo tengo cardo G9 y la verdad no tengo los problemas que describen. Escucho bien, me escuchan bien tanto en telefono como en radio de cardo a cardo, la conectividad con GPS funciona OK, la musica tiene muy buena calidad y el aparato despues de un año ya de uso está impecable
martev77- Cantidad de envíos : 281
si fede. pero me pasaron el nro del importador..asi q voy a ir en un rato directo
Edum- Admin
para actualizar en Cardo, sumo a la explicacion de Achi, se hace a traves del browser de internet, hay que ir a la pagina de cardo, a la parte de Cardo Comunity, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
digamos que no es tan simple, porque si bien se descarga un programita, para ejecutarlo tenes que estar registrado y logeado en carfo comunity
no me acuerdo exactamente los pasos a seguir porque lo hice hace rato
digamos que no es tan simple, porque si bien se descarga un programita, para ejecutarlo tenes que estar registrado y logeado en carfo comunity
no me acuerdo exactamente los pasos a seguir porque lo hice hace rato
Edum, fiajte que en ML el kit de 2 equipos sale 4200, tenelo como referencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edum- Admin
edum, en caso que solo necesites 1 ... podes comprar el par a medias
Gracias Achi y Fede por los datos...tratare de hacerlo .
En realidad el unico problema que tenemos con Ova (compartimos desde hace tres años un kit G4) es un poco de ruido a gran velocidad, y ahora recuerdo que a Ova se le hundio un boton al cabo de por lo menos año y medio de uso y el Sr que nos vendio por ML (si mal no recuerdo se llama Andres) , se lo cambio por uno nuevo sin mas tramite y sin gastar un peso solo pagando el envio.-
Si encuentro su nombre lo publico ya que conviene comprarle a tipos como este .
saludos.
Elvt
En realidad el unico problema que tenemos con Ova (compartimos desde hace tres años un kit G4) es un poco de ruido a gran velocidad, y ahora recuerdo que a Ova se le hundio un boton al cabo de por lo menos año y medio de uso y el Sr que nos vendio por ML (si mal no recuerdo se llama Andres) , se lo cambio por uno nuevo sin mas tramite y sin gastar un peso solo pagando el envio.-
Si encuentro su nombre lo publico ya que conviene comprarle a tipos como este .
saludos.
Elvt
Que bueno que blanquearon su relación de tres años!
Gaita
Gaita
Invitado- Invitado
Don Gaita ...no tenes cura!!!.,. que pasa guachin??... estas celosa???
Te mando un besote donde mas te guste
Elvt cachondo
Te mando un besote donde mas te guste
Elvt cachondo
Si estoy celoso!
El beso lo quiero acá!!!!!!!!!!!!
El beso lo quiero acá!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
gallego cuando me tomaste esa foto ?
les cuento q tengo el sena desde ayer.. (perdon matias pero cuando compre no habia leido tu mensaje) a priori el sonido es excelente para reproducir musica y excelente hablando por telefono.. me escuchan perfecto..y yo tambien escucho perfecto tengo volumen q no hace falta poner muy fuerte por q esta sobrado ... . imposible ponerlo al maximo ni con telefono ni con la musica. tiene unos parlantes cojonudos... y la ruedita q mencionaban.. es genial.. con otros tenia q adivinar o embocar los dedos en los botones para la musica .. este tiene una rueda q hace todo y de un tamaño perfecto.. otra cosa q note es q para encenderlo o apagarlo es como el interphone q tanto quiero.. tocas medio segundo y te saluda e instantaneamente te dice telefono conectado demora menos de 1 segundo..y para apagarlo es solo tocar dos botones sin sostener.. lo q lo hace comodisimo.. veremos.. la gente de sena muy piola... estoy conversando para que nos hagan un descuento a los del foro. segun creo lo tendremos..en estos dias quede con ellos conversarlo.
les cuento q tengo el sena desde ayer.. (perdon matias pero cuando compre no habia leido tu mensaje) a priori el sonido es excelente para reproducir musica y excelente hablando por telefono.. me escuchan perfecto..y yo tambien escucho perfecto tengo volumen q no hace falta poner muy fuerte por q esta sobrado ... . imposible ponerlo al maximo ni con telefono ni con la musica. tiene unos parlantes cojonudos... y la ruedita q mencionaban.. es genial.. con otros tenia q adivinar o embocar los dedos en los botones para la musica .. este tiene una rueda q hace todo y de un tamaño perfecto.. otra cosa q note es q para encenderlo o apagarlo es como el interphone q tanto quiero.. tocas medio segundo y te saluda e instantaneamente te dice telefono conectado demora menos de 1 segundo..y para apagarlo es solo tocar dos botones sin sostener.. lo q lo hace comodisimo.. veremos.. la gente de sena muy piola... estoy conversando para que nos hagan un descuento a los del foro. segun creo lo tendremos..en estos dias quede con ellos conversarlo.
Edum- Admin
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2