Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

+3
Gustavo01
ferpicco
buceo
7 participantes

Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  buceo 9/5/2014, 00:56

En junio a valle de la luna y talampaya ,
Quien se prende?
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4418
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty Re: viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  ferpicco 9/5/2014, 12:51

Lamento no poder ir.
Lo tengo como destino seguro en algun momento.
Lleven abrigo.
Suerte.
ferpicco
ferpicco

Cantidad de envíos : 236
Puntos : 4333
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty Re: viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  Gustavo01 9/5/2014, 22:53

Buceo, esos son dominios de Ova y Elvit, que son de aiá. Estaría bueno que si se organiza algo para finales de junio o principios de julio) me prendo.
Gustavo01
Gustavo01

Cantidad de envíos : 203
Puntos : 4438
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty talampaya

Mensaje  buceo 11/5/2014, 19:49

Ok,gracias por responder'todavia no tengo fecha,les ire comentando
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4418
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty Re: viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  Invitado 11/5/2014, 20:56

Hola Buceo
Te recomiendo parar en la hosteria que era del ACA,no me acuerdo como se llama ahora,esta en San Agustin del Valle Fertil,buen hotel.
Valle de la luna lo haces en la moto con el guia que va en un auto,precauciones a tener,vas a a atravesar rios "secos" tene cuidado porque hay bentonita,algo de esto conozco,se ve seco pero abajo esta humedo,la bentonita forma un gel y vas a parar al carajo.
Talampaya llegas con la moto y el tour en bondi si o si
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty Re: viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  walter 12/5/2014, 16:37

En Villa Unión te recomiendo el Hotel Cañón del Talampaya.
Yo voy este próximo fin de semana.
por las dudas dejo los datos del mismo para quien lo necesite.
Carolina Garcia
Conserje Hotel Cañón de Talampaya
Ruta 76 km 202 - La Rioja - Argentina
Tel/Fax: 54 03825 470753
reservas@hotelcanontalampaya.com
www.hotelcanontalampaya.com
Saludos y buen viaje

walter
walter

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 4868
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty Re: viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  buceo 12/5/2014, 22:48

Gracias a todos,el valle de la luna voy a ver si me subo a algun auto por que mi mujer tiene miedo (nos caimos en el barro y se asusto bastante)lomque nos se si en junio nos vamos a morir de frio eso lo voy a averiguar,si tienen mas info ,buenisimo,
Ahh deje de participar por que me habian robado la moto y recien me la repusieron el 27 de diciembre
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4418
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty Re: viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  perroconhueso 13/5/2014, 12:44

En la Oficina de Turismo de Valle Fértil te dan toda la info, si te dá podés hacer los dos parques el mismo día, primero andá a Talampaya ya que es mas concurrido y tiene el acceso mas complicado, éste lo hacés en vehículos de la empresa concecionaria, la moto la dejás en la playa de estacionamiento, grrrrrrrrrrrrrr.
Ischigulasto lo hacés con tu vehículo, si bien es todo tierra, es de muy baja dificultad y van los autos a dos por hora ya que tenés que ir parando cada tanto (son 5 paradas en total) y el guía te explica lo que ves.
Para ambos llevá $$$$$$$$$, 200 Talampaya y 100 Ischigualasto.
En Valle Fértil hay un montón de actividades para hacer: cascadas, bicicleta, caminata al Dique, caminitos varios, etc. si podés dedicarle un día, bárbaro.
Buenas rutas.
perroconhueso
perroconhueso

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 4820
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty Re: viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  buceo 13/5/2014, 22:52

gracias,perroconhueso.yo ya fui a los dos pero en auto por que a mi ex ni en pedo la subia(creo que por eso me divorcie) pero ahora alguien le dijo que para esa epoca hacia frio,nieve tormentas y bla,bla,voy a buscar informacion feaciente respecto al clima,gracias por toda la info
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4418
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty Re: viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  Gustavo GS 17/5/2014, 23:20

Gente:
Estuve en el Valle de la Luna y Talampaya hace unos años (en auto) y puedo ayudar con comentarios sobre el clima: a la noche baja mucho la temperatura (cerca de 0ºC) pero de día. el sol pega bastante, especialmente en Talampaya. Recuerdo haber hecho la excursión en remera de manga corta. O sea, fue muy variado lo que me tocó en ese viaje.
Ah, recomiendo hacer la cuesta de Miranda hasta Chilecito. Es un tramo de la ruta 40 imperdible....!!!
Gustavo GS
Gustavo GS

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3924
Fecha de inscripción : 29/12/2013

Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty Re: viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  walter 19/5/2014, 21:57

El fin de semana pasado estuve en el lugar, hermoso con sol radiante y en manga de remera hasta que febo desapareció, después se puso fresco pero nada del otro mundo, agradable.
LA entrada al parque $35 la excursión $195 el recorrido corto en minibús dos hs. y media,
El hotel en Villa Unión $700 la matrimonial, el restaurant del mismo excelente al igual que el del parque los dos muy en precio y bien atendidos.
La Cuesta de Miranda esta cerrada porque la están haciendo nueva.
En El Talampaya antes de llegar viniendo del este hay otro lugar unos km antes que también hacen una excursión que me contaron que es muy linda a la ciudad perdida, me quedó para la próxima.
Espero te sirvan los datos
Saludos
walter
walter

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 4868
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty Re: viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  buceo 20/5/2014, 20:59

gracias ,fuiste en moto?
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4418
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty Re: viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  walter 20/5/2014, 21:26

No, en camioneta esta vez
Anteriormente fui en moto
walter
walter

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 4868
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty Re: viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  gsadventure 21/5/2014, 00:29

Hice el viaje en moto a ambos parques. De noche la temperatura baja muchíiiiiisimo!!
Es probable que de noche tengas temperaturas bajo cero.
Te recomiendo elegir una fecha en que haya luna llena. Si mal no recuerdo, por tres días hacen una visita guiada de noche y vale la pena la recorrida. Es una vista completamente distinta.
Tenés que resolver como llegar hasta el parque de noche. Yo fui en moto desde San Agustín hasta el estacionamiento. Me recagué de frio. Ahí me conecté con los guias y ellos me acomodaron en un auto de los que iban a hacer la recorrida. Aclaro que me estoy refiriendo al Valle de la Luna. Buen viaje!!!

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5370
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty Re: viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  buceo 22/5/2014, 00:32

Gracias,la idea a la noche es estar en hotel en cucharita jaja,ir a los parques de dia y volver tempranito
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4418
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja Empty Re: viaje a talampaya y valle de la luna en junio,voy con mi pareja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.