KTM Fabricará 6 modelos de motos en Argentina
+4
josemi
fede12
patriciok1300r
Manna
8 participantes
Página 1 de 1.
KTM Fabricará 6 modelos de motos en Argentina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperemos que no sea solo un anuncio y se instale realmente. Son muy buenas motos.
Según las noticias, arrancan con la Duke 200, para luego completar hasta con seis modelos distintos.
Saludos
Esperemos que no sea solo un anuncio y se instale realmente. Son muy buenas motos.
Según las noticias, arrancan con la Duke 200, para luego completar hasta con seis modelos distintos.
Saludos
Última edición por Manna el 10/4/2014, 12:45, editado 2 veces
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
Re: KTM Fabricará 6 modelos de motos en Argentina
si , ojala se cumpla y entren mas motos ktm------
la 200 esta muy buena , creo la vi en chile ???
saludos
la 200 esta muy buena , creo la vi en chile ???
saludos
patriciok1300r- Cantidad de envíos : 109
Buena noticia.
Pato la viste en Chile?,a nosotros nos preguntás si la viste en Chile?,o si vos la viste?,los rayos Roentgen te están afectando!
Gaita ex-colega
Pato la viste en Chile?,a nosotros nos preguntás si la viste en Chile?,o si vos la viste?,los rayos Roentgen te están afectando!
Gaita ex-colega
Invitado- Invitado
Nuestro amigo KISSUNO me había comentado esto en Potrerillos, el grupo SIMPA creo que es el fabricante
fede12- Cantidad de envíos : 1962
La 200 estaba aca antes del quilombo 63000 ahora se fue a 98000 en el verano me cruce con una sobre la Gral Paz es hermosa....y en Junio entra la 390, les dejo una nota al respecto
Más allá del momento económico especial que está viviendo el país, varias son las marcas que están enfrentando el “temporal”. KTM es una de ellas, pues desde fin del año pasado y por medio de la gestión representativa de Grupo Simpa está produciendo en su fábrica de Campana (Buenos Aires) la roadster 200 Duke, una máquina que tiene varios seguidores a nivel nacional.
Como complemento de este inicio de producción local, prontamente se sumará a nueva integrante a las líneas de montaje del emprendimiento, ya que ha sido confirmada la inclusión de la 390 Duke, una moto que debía haber entrado en vigencia en marzo pasado, pero que por las cuestiones de la realidad que se vive desde enero ha debido ser pospuesta para el sexto mes de la temporada.
Con una línea y con varios componentes compartidos de la 200, la “tres noventa” está dotada de un propulsor monocilíndrico vertical de 4 tiempos, enfriamiento líquido e inyección electrónica, para el cual KTM declara una potencia máxima de 43 CV. En cuanto a la ciclística, lo más saliente está en el cuadro multitubular de acero y en los frenos de disco (uno por rueda) con el agregado de sendos equipos de antibloqueo.
Por supuesto, ésta es otra de las buenas noticias del motociclismo comercial e industrial del presente ejercicio, y si bien se sabía de su arribo desde el último bimestre de 2013, ahora sí se puede decir que la confirmación de su presencia es una realidad.
Más allá del momento económico especial que está viviendo el país, varias son las marcas que están enfrentando el “temporal”. KTM es una de ellas, pues desde fin del año pasado y por medio de la gestión representativa de Grupo Simpa está produciendo en su fábrica de Campana (Buenos Aires) la roadster 200 Duke, una máquina que tiene varios seguidores a nivel nacional.
Como complemento de este inicio de producción local, prontamente se sumará a nueva integrante a las líneas de montaje del emprendimiento, ya que ha sido confirmada la inclusión de la 390 Duke, una moto que debía haber entrado en vigencia en marzo pasado, pero que por las cuestiones de la realidad que se vive desde enero ha debido ser pospuesta para el sexto mes de la temporada.
Con una línea y con varios componentes compartidos de la 200, la “tres noventa” está dotada de un propulsor monocilíndrico vertical de 4 tiempos, enfriamiento líquido e inyección electrónica, para el cual KTM declara una potencia máxima de 43 CV. En cuanto a la ciclística, lo más saliente está en el cuadro multitubular de acero y en los frenos de disco (uno por rueda) con el agregado de sendos equipos de antibloqueo.
Por supuesto, ésta es otra de las buenas noticias del motociclismo comercial e industrial del presente ejercicio, y si bien se sabía de su arribo desde el último bimestre de 2013, ahora sí se puede decir que la confirmación de su presencia es una realidad.
josemi- Cantidad de envíos : 400
No obstante con la contaminacion ambiental que acecha dia a dia sobre mi salud y la de los mios... Ahora tengo que vivir con la verguenza de que ensamblan esas 8===D's en mis pagos?
No alcanzaba con la planta de Jonda? (Dicho sea de paso, hay chamuyos de que van a armar la NC700 ahi...)
Que van a armar despues? Roshal Enfils????
No alcanzaba con la planta de Jonda? (Dicho sea de paso, hay chamuyos de que van a armar la NC700 ahi...)
Que van a armar despues? Roshal Enfils????
urbandrag- Cantidad de envíos : 685
gaita: jajaja, creo haber dicho : "la 200 esta muy buena , creo la vi en chile ???" es decir , tiempo pasado simple del singular , haber visto moto de 200cc , creo: es decir , pense , que era de 200, o podria ser la 390cc , ....en su defecto , esta muy buena.........por lo tanto el haber dicho lo visto es solo lo que crei ver, e interprete ,segun mi parecer ....
Espero se entienda o comprenda lo que no quise decir.....
patricio
Espero se entienda o comprenda lo que no quise decir.....
patricio
Jejejeje ahora veo claramente el problema, los post de Benja son contagiosos!!
En pocos dias nadie entiende nada de nada.
Salute,
En pocos dias nadie entiende nada de nada.
Salute,
Manna- MODERADOR
escuchan demasiado a Capitanich a la mañana, eso es lo que pasa.
martev77- Cantidad de envíos : 281
y esta ???llegara o ....???...........
esta muy buena
esta muy buena
La Adventure... Palabras mayores
A mi me encanta la KTM690 SM, ya tiene unos años, pero los escapes similares (pero mejores) a la Yamaha XT660 me encantan como quedan
Para gustos, los colores. La verdad es que no se cuales son los otros modelos que van a fabricar. Esperemos que salga algo trail en mas o menos 50 cv como para tener una buena alternativa a la G650GS
Salute
A mi me encanta la KTM690 SM, ya tiene unos años, pero los escapes similares (pero mejores) a la Yamaha XT660 me encantan como quedan
Para gustos, los colores. La verdad es que no se cuales son los otros modelos que van a fabricar. Esperemos que salga algo trail en mas o menos 50 cv como para tener una buena alternativa a la G650GS
Salute
Manna- MODERADOR
si sr. la 690 SM es una masa , muy buen diseño y los escapes una locura !!!!!
Tbien. la 990 ....
en fin , esta dificil pero por ahora mejor esperar y ver que pasa....
saludos
Tbien. la 990 ....
en fin , esta dificil pero por ahora mejor esperar y ver que pasa....
saludos
En lo personal,me enloquece la nueva adventure,pero........es mucha moto, para mí capacidad conductiva.
Invitado- Invitado
Gaita, No te hagas el humilde.
Solo los profesionales tienen la capacidad conductiva... El resto, la vemos pasar, pero sentados en la moto y creyendo que la sabemos manejar
Solo los profesionales tienen la capacidad conductiva... El resto, la vemos pasar, pero sentados en la moto y creyendo que la sabemos manejar
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
PERDÓN,QUISE DECIR CAPACIDAD REPRODUCTIVA
Gaita azoospérmico
Gaita azoospérmico
Invitado- Invitado
gaita.. si manejas ese elefante q es la adv.. no se por q decis q otra moto maxitrail supera tus capacidades.. ? y pesa 30 kg menos q tu moto.. si es una cuestion de potencia la 990 tiene algo mas pero mesma coisa... la dificultad es similar.. si vendrias de una moto chica.....
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052