hola desde España
+9
claudio
Paio
ANDRES1978
Juamphy AR
IÑAKI
martev77
Edum
Manna
Onil
13 participantes
Página 1 de 1.
hola desde España
Hola,me presento como un motero mas que se une a vuestro foro(a partir de hoy dire mio tambien)tengo una GS 1200 advt del 2010 y vivo cerca de Alicante en España.Espero ser un miembro que pueda aportar y recibir informacion consejos etc...un saludo a todos.
Onil- Cantidad de envíos : 6
Re: hola desde España
Bienvenido Onil
Estamos un poco lejos como para organizar alguna salida, pero quien te dice... La semana pasada estuvo Miguel Silvestre con unos cuantos compañeros del foro, paseando por Buenos Aires.
Saludos cordiales
Martin
Estamos un poco lejos como para organizar alguna salida, pero quien te dice... La semana pasada estuvo Miguel Silvestre con unos cuantos compañeros del foro, paseando por Buenos Aires.
Saludos cordiales
Martin
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
hola onil
me honra tener miembros de españa.. q lindo alicante por dios.. !! bienvenido
me honra tener miembros de españa.. q lindo alicante por dios.. !! bienvenido
Última edición por Edum el 7/4/2014, 21:35, editado 1 vez
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Bienvenido!!!
martev77- Cantidad de envíos : 281
Bienvenido Onil espero que disfrutes el foro y nos cuentes de tus salidas y actividades moteras. Un abrazo
Iñaki.
P/d Edum no te olvides del otro señor español que tenemos tan activo en el foro.
Iñaki.
P/d Edum no te olvides del otro señor español que tenemos tan activo en el foro.
IÑAKI- Cantidad de envíos : 202
Bienvenido Onil, que disfrutes mucho de este espacio!
Juamphy
Juamphy
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
bienvenido
BIENVENIDO.....ESPERO NOS MANDES REPUESTOS DE ESPAÑA JAJAJAJA. SALUDOS
ANDRES1978- Cantidad de envíos : 448
Bienvenido Onil.- Se empezó a hacer internacional el foro!!!.- Bueno intercambiar experiencias entre motociclistas de otros países (si bien tenemos algunos "gallegos" ya en el grupo, y uno te va a preguntar por tus primas en breve....).-
En su momento visité un foro de allá, y saqué varios temas técnicos muy interesantes.-
En su momento visité un foro de allá, y saqué varios temas técnicos muy interesantes.-
Paio- Cantidad de envíos : 104
BMWENIDO ONIL!!!!!!![/
Lo importante es si tenés por estos lares alguna prima lejana que podamos cojer(en el más puro idiOma castellano,no en el nuestro),es decir a la cual podamos tomar del brazo y llevarla tomar el té con masitas.
Gaita
pd:te pido disculpas por algunos integrantes del for que no saben escribir en castellano ONRAR VA CON HACHE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo importante es si tenés por estos lares alguna prima lejana que podamos cojer(en el más puro idiOma castellano,no en el nuestro),es decir a la cual podamos tomar del brazo y llevarla tomar el té con masitas.
Gaita
pd:te pido disculpas por algunos integrantes del for que no saben escribir en castellano ONRAR VA CON HACHE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Bienvenido!!!!
claudio- Cantidad de envíos : 338
bienvenido onil!!!!!!!!!!
pasa , es un lugar donde reina la cordura y los principios morales, je....
saludos --------------
esperamos FOTOS , de la maquina !!!!!!!!!!!!
patricio
pasa , es un lugar donde reina la cordura y los principios morales, je....
saludos --------------
esperamos FOTOS , de la maquina !!!!!!!!!!!!
patricio
patriciok1300r- Cantidad de envíos : 109
Bienvenido y te esperamos
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
Bienvenido Onil.
Decís que sos de Alicante, vivís cerca de Altea o Benidorm¿?
Un gran abrazo
lalo
Decís que sos de Alicante, vivís cerca de Altea o Benidorm¿?
Un gran abrazo
lalo
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
hola desde españa
bienvenido al foro , manda fotos de tu zona y de tu moto , un abrazo
miguel57- Cantidad de envíos : 45
respuesta a mi presentacion
Gracias a todos!! y a ver si os respondo mas o menos...si conozco a Miguel Silvestre he hablado con el algunas veces a traves de un foro que tenemos en España que es primo hermano de este,he leido alguno de sus libros y el es de Denia...mas o menos a un centenar de km de mi casa.A ver otra...no,no tengo ninguna prima por ahi que podais "cojer" en ninguno de sus significados!!.Repuestos de España...supongo que deben salir mas o menos como ahi...una pasta!!.Poner fotos de mi moto...jejejejej...soy un negado para todo lo que tiene que ver con ordenadores y forma de utilizacion.Efectivamente vivo muy cerca de Benidorm...unos 65 km...con lo cual solemos ir mucho por esa zona ya que tiene a sus espaldas una de las zonas de mas curvas de montaña que hay por aqui.No se si me he dejado alguna respuesta,pero en todo caso,preguntad.Ahhhh somos un grupo de unos 14 ó 15 moteros casi todos con gs...intentare que alguno mas entre en este foro.Un saludo.
Preguntas importantes
1)Michel Sivestre,te importa?,yo contesto.........ni mierda!
2)Si no tenés primas,hermanas,cuñadas o lo que fuera,si no tenés nada para entregar........que hacés en este foro de pervertidos sexuales?
3)Los repuestos salen mucho más caros aquí,así que no jodas y mandanos 6 juegos de cubiertas Metzeler,después te enviamos "la pasta",confiás en nosotros?
4)Como puede ser que no entiendas las cosas que escribimos Benja y yo?
5)Te disculpo si tenés algo así para mandarme...........por DHL,el envío lo pagás vos?
Gaita
1)Michel Sivestre,te importa?,yo contesto.........ni mierda!
2)Si no tenés primas,hermanas,cuñadas o lo que fuera,si no tenés nada para entregar........que hacés en este foro de pervertidos sexuales?
3)Los repuestos salen mucho más caros aquí,así que no jodas y mandanos 6 juegos de cubiertas Metzeler,después te enviamos "la pasta",confiás en nosotros?
4)Como puede ser que no entiendas las cosas que escribimos Benja y yo?
5)Te disculpo si tenés algo así para mandarme...........por DHL,el envío lo pagás vos?
Gaita
Invitado- Invitado
Te respondo con explicaciones muy claras...Tienes razon!!...Aprender!!...Va a ser que no!!...Si tuviera una de esas,te la iba a enviar..MAÑANAAAA!!
Onil,para que veas la buena onda de los argentinos,te mando por DHL a mi prima,es sin retorno,sin devolución.
Invitado- Invitado
ojo onil.. la prima del gallego viene con sorpresita. aca le decimos viene con manija
Edum- Admin
Espero que no sea la manera habitual de dar la bienvenida a un nuevo miembro por parte de "La rubia Lola"...francamente, no se si molesto o soy bien recibido.
Onil sos muy bien recibido! acá somos muy poco serios para algunas cosas,para otras también!
Gaita
Gaita
Invitado- Invitado
onil. sos muy bien recibido
tal vez no conoces la ironia de la rubia lola.. pero tiene la mejor de las ondas.. cuando te puso como no entendes lo q escribe benja o el mismo. te quiso decir q ni ellos mismos se entienden. pero te aseguro q el 100 % de las veces la rubia lola alias el gallego tiene la mejor de las ondas..siempre jode aunque no tenga confianza, pero siempre con la mejor...leelo con esa perspectiva, el jamas agredio o agreteo como decimos aca a nadie
tal vez no conoces la ironia de la rubia lola.. pero tiene la mejor de las ondas.. cuando te puso como no entendes lo q escribe benja o el mismo. te quiso decir q ni ellos mismos se entienden. pero te aseguro q el 100 % de las veces la rubia lola alias el gallego tiene la mejor de las ondas..siempre jode aunque no tenga confianza, pero siempre con la mejor...leelo con esa perspectiva, el jamas agredio o agreteo como decimos aca a nadie
Edum- Admin
Onil, sos muy bienvenido.
El Gallego es in incorregible. muy buena onda, pero perdonalo esta re loco jaja
El Gallego es in incorregible. muy buena onda, pero perdonalo esta re loco jaja
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Bien si es así,me disculpo!!...tampoco me gustaría que penséis que soy un tocapelotas!!pero supongo que las diferencias sutiles que distinguen en el idioma a nuestros países,son las que me han hecho dudar!!
Onil,no dudes de mi estado de salud mental,no te dejes impresionar por los "cuervos"(críalos y te sacarán los ojos!) de este foro.Te aclaro que nunca está en mi ánimo joderle la vida a nadie,ni subestimarlo,ni nada,sin duda más de una vez "meto la pata", por mi carácter demasiado jodón(leáse en argentino,alegre,chistoso,extrovertido,etc.).
De lo que si estoy convencido, es que la vida es o la hacemos,demasiado seria.
Entonces hay condimentarla un poco.
Si hay una característica del grupo humano que conforma este foro,es que todo el mundo es bien recibido,y creo que lo hacemos sentir de esas manera,tanto cuando se anota en el foro,o cuando se encuentra para una salida o encuentro.
Te puedo garantizar que nunca se le hizo el vacío a nadie,eso sí,como en todo grupo aparece un gilipollas o boludo(en argentino),en estos casos, se van solos.
Siempre remarco,que por este medio,es muy fácil las malas interpretaciones,la escritura y consiguiente lectura,no está acompañada de lo gestual ni de la entonación.
Que mejor para nosotros,que en este espacio nuestro,aparezca alguién como vos(tú),que sin duda,con el intercambio de tus conocimientos y comentarios,aunque sean muy locos,nos sirvan para enriquecernos como personas.
Abrazo-Gaita
De lo que si estoy convencido, es que la vida es o la hacemos,demasiado seria.
Entonces hay condimentarla un poco.
Si hay una característica del grupo humano que conforma este foro,es que todo el mundo es bien recibido,y creo que lo hacemos sentir de esas manera,tanto cuando se anota en el foro,o cuando se encuentra para una salida o encuentro.
Te puedo garantizar que nunca se le hizo el vacío a nadie,eso sí,como en todo grupo aparece un gilipollas o boludo(en argentino),en estos casos, se van solos.
Siempre remarco,que por este medio,es muy fácil las malas interpretaciones,la escritura y consiguiente lectura,no está acompañada de lo gestual ni de la entonación.
Que mejor para nosotros,que en este espacio nuestro,aparezca alguién como vos(tú),que sin duda,con el intercambio de tus conocimientos y comentarios,aunque sean muy locos,nos sirvan para enriquecernos como personas.
Abrazo-Gaita
Invitado- Invitado