Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

machu pichu 2014

+21
Mamut
Rene
miguel57
buceo
gsadventure
Manna
O V A
fernando carlos
Pratt & Whitney
josemi
pergamino
Mauri197
Edum
Gustavo Marcelo
martin bullforce
cml
ANDRES1978
emilio
fede12
cdk
LONGRIDER
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty Re: machu pichu 2014

Mensaje  Invitado 22/6/2014, 10:57

En eso tienen razón cada uno hace su viaje como quiere y puede. Ampliando la idea del viaje que ya somos 3 motos. La idea es la siguiente: Salir de Salta donde tengo casa donde dejar todo, autos, trailes y demás cosas que se nos ocurran. Tener bien trazada la ruta a seguir, Al otro día a la mañana temprano arrancar, no recorrer mas de 750 kilómetros diarios, parar donde todos los integrantes del viaje estemos de acuerdo. La ida hacerla por Bolivia (1875 KM) y la vuelta por Chile (2290). Tratar de no viajar de noche y en los caminos que lo permitan mantener velocidades crucero de las motos. Y ante todo que sea un viaje lógico. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty Re: machu pichu 2014

Mensaje  IÑAKI 23/6/2014, 09:49

Gente , el 13 de octubre salimos tres moteros desde Azul, vía Yacuiba, de ahí parte tierra y asfalto a Santa Cruz, a Cochabamba, también tierra y asfalto, La Paz,Tiquina,balsa para el Titi KaKa, Cuzco, encuentro con las señoras esposas que van en avión (,solamente tres días de aguante) . Regreso : Cañón de Colca, ripio y tierra, Nazca igual ,Pisco,Lima, La Oroya , Ayacucho, en estudio si vamos directo a Pisco o tierra hasta la costa del pacifico, nos faltan datos de los caminos , Arequipa ,Tacna ,Arica Chile, paso de San Francisco, Azul. Si a alguien le interesa ,bienvenido, la idea es hacer XX km promedio por día, en Bolivia calculamos menos por la tierra, mas que velocidad, horas de ruta, no viajamos de noche, al medio día descanso, mate y comida liviana, si da una siestita, duración del viaje de 20 a 22 días,estimativo,la idea es conocer cuanto pueblito pasemos. Algunas noches en carpa.
Saludos
IÑAKI
IÑAKI

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 5080
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty Re: machu pichu 2014

Mensaje  buceo 23/6/2014, 23:03

Creo que como m dijeron el año pasado,en octubre ya es epocade lluvia asi que con willis,decidimos los 1ros dias de septiembre,como maximo,despues se llueve todo,la idea es ir tranqui,creo que 20 dias mas o menos,tal cual lo intente el año pasado solo,pero me aburri mucho ,llegue a tilcara y me volvi,je
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4418
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty Re: machu pichu 2014

Mensaje  Invitado 24/6/2014, 08:28

Aca les paso una pagina para los que van a viajar por Bolivia es muy útil. Te da el estado de transitabilidad de las rutas.

http://transitabilidad.abc.gob.bo/Principal_2.php

Saludos

Willy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty Re: machu pichu 2014

Mensaje  Enzo777 2/8/2014, 06:37

Hola soy de Santa Rosa, la Pampa, f800gs, me prendo al viaje, hasta ahora los de Azul son los q fijaron fecha. Lo único q yo no puedo viajar con esposa x q tengo hijos en edad escolar. Admiten un colado?
Willys has definido fecha? De q ciudad son? Sería bueno poder unir los dos grupos, ya q cuantos más más seguro es el viaje.
Marcelo Gustavo, tu propuesta de viaje se lógica y creo q coincide con la de l gente de Azul y de Willys, viaje de 15 a 20 días, viajar de 110 a 150 km/h no tengo problema prefiero rapidito y parar a conocer pueblos y des near, pero me amoldo al grupo.
Mi idea es hacerlo una vez pero conociendo todo, lo q recomiendan los q han ido. Hasta ahora los mencionados y las recomendaciones son para septiembre u octubre, la gente de Azul ya tiene fecha algún otro le gusta es fecha.
Me interesa mucho la propuesta d willys q tien lugar para dejar camioneta o trailer. La gente de Azul donde dejarían camioneta o trailer? Tienen lugar o salen de Azul en moto. A mi no me molesta viajar directamente desde acá en moto .
Buceo vos definiste fecha? Tenes grupo? De dónde sos?
Mi Mail es rodriguezdieguez@cpenet.com.ar mi Cel 02954 15445009
Recomiendo dejen sus datos así nos podemos empezar a comunicar en forma más directa.
Gente de azul, si me aceptan,no tengo problema de dormir en carpa, tengo bolsa d dormir, pero no carpa. Creo conveniente descansar bien durmiendo en hotel he incluso x seguridad
Espero respuestas, slds Enzo

Enzo777

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty viaje

Mensaje  buceo 3/8/2014, 22:25

hola ,soy daniel y pensamos salir para los 1ros dia de sepiembre,la fecha justa la pone willis por que tenia viaje de egresados,somos de bsas zona norte,florida,mi correo es buceoinstructor@yahoo.com.ar ,estate al tanto por el asunto de la fecha,lo ideal es llevar las motos a salta ,eso lo estamos definiendo,si podemos ,willis la mujer y yo las vamos a llevar en trailer(3 motos) los demas no se como lo hacen ,tambien esta joselo que no tiene problema en ir andando,asi que hay para todos los gustos,yo tambien me animo a ir andando(antiinflamatorios de por medio jejeje),no sabia que se habia formado otro grupo,la cuestion es ir de cualquier manera,yo voy seguro por que el año pasado no llegue por que solo me embole como podras leer en los mensajes anteriores ,
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4418
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty Re: machu pichu 2014

Mensaje  Enzo777 4/8/2014, 03:22

Hola Daniel Grcs por responder, hasta ahora son 3 o 4 ( según vaya o no Josello) que ritmo o velocidad pretenden viajar, q motos son? Ya tienen definido el camino o rutas, donde dormir? Slds Enzo

Enzo777

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty Re: machu pichu 2014

Mensaje  Mamut 4/8/2014, 08:45

Hola muchachos, setiembre es para mi ideal, participe de dos organizaciones a MP y por viajes familiares me la perdí, Asíque no prometo nada jajaja, fuera de broma, en el foro hay gente con mucha experiencia en este viaje, Daniel si con willy ya tienen ruta y días péguenlo así vemos posibilidades, y los que lo hicieron pueden aportar, leí por ahí hacer 700 km por día, gente que fue comenta que hay lugares que se miden en horas y no en km por lo cerrado del camino, y en Chile que viajo seguido no podes pasar de 110km/hora si no queres tener problemas, bueno quedo a la espera de uds, abrazo. Alejandro
Mamut
Mamut

Cantidad de envíos : 240
Puntos : 5856
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty viaje

Mensaje  buceo 4/8/2014, 23:23

hola,son muchas preguntas y todas juntas,jaja,las motos son una 1150,650,800,1200,vamos tranqui a lo que de el camino,todo depende de wilis que va con la mujer en una 650,lo esta organizando el,si quieren este finde nos juntamos y le vamos dando forma somos de zona norte y quizas se prendan gente de azul,el año pasado eran varios y temine solo como loco malo y me volvi de tilcara por que me aburri fui y vine en 6 dias jaja,espero que este año por lo menos seamos 2
buceo
buceo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 4418
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty Re: machu pichu 2014

Mensaje  Enzo777 5/8/2014, 12:44

Hola Daniel
te consultaba lo de las motos, por que la otra vez en un grupo iba una tornado, lo cual implicaba viajar a 100, y la verdad no es mi idea prefiero viajra un poco mas rapido y disfrutar un poco mas de cada pueblo.
Me parece buen la idea de conocernos antes, no aseguro nada respecto a ir, pues tengo 600 km pero veo seguimos en contacto
Enzo

Enzo777

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 3826
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty Re: machu pichu 2014

Mensaje  IÑAKI 5/8/2014, 22:17

Hola Enzo, no hay problema, sos bienvenido, y a cualquiera que se quiera prender, el itinerario ya lo tenes publicado, dependiendo del tiempo, tenemos ganas de llegar hasta Guayaquil Ecuador, pero mas sobre la fecha definiremos, paso mi correo electrónico lu3dji@yahoo.com.ar ,hasta ahora la fecha esta firme , pero a lo mejor se adelanta una semana, lo cual me complicaría con el encuentro del foro. Nosotros salimos de Azul en moto, sí a alguien le interesa le puedo averiguar donde dejar los vehículos en Jujuy capital.
Saludos
IÑAKI
IÑAKI

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 5080
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty viaje a machu pichu

Mensaje  Invitado 5/8/2014, 23:33

ENZO y todo aquel que se quiera prender: Salimos el día 12 de septiembre de Buenos Aires en camioneta y tráiler con rumba a Salta, dejar todo en Salta (tengo lugar para dejar camioneta y trailers) y al otro día salir con rumbo a Villazon.
Por ahora las motos : R1150 GS Willys // G650 GS María José // F800 GS Daniel //.
Recorrer máximo 600 km por día, las velocidades que permita la ruta y no ir a romper ningún tipo de record. Por algo al viaje lo estamos planeando hace un año.
El tiempo estimado del viaje ida y vuelta son 15 días. Y el total a recorrer son aprox. 4000 km.
Si quieren mas info manden mensaje privado.

saludos
Willys

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty Salgo desde Neuquén

Mensaje  Mamut 20/8/2014, 16:57

Muchachos del sur, alguno se prende? Vamos que son 18 días pasan muy rápido, que mejor que disfrutando!!
Mamut
Mamut

Cantidad de envíos : 240
Puntos : 5856
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty Re: machu pichu 2014

Mensaje  Calinave 29/9/2014, 14:00

Como voy por asfalto desde salta al machu pichu si Algien tiene una ruta Piola me la pasa

Calinave

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3646
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty Re: machu pichu 2014

Mensaje  fede12 29/9/2014, 14:37

Calinave, 1ro estaria bueno q pases por presentacion. 2do, si lees este mismo hilo, en la 1er pagina, hay un resumen de posteos de viajes a MP, leelos, y despues consulta de nuevo
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7221
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

machu pichu 2014 - Página 3 Empty Re: machu pichu 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.