Buenos Aires - Chile 2014
+5
vincent
murdock
josemi
Juamphy AR
Dep
9 participantes
Página 1 de 1.
Buenos Aires - Chile 2014
Buenas para todos.
Les cuento que volvi de un viaje espectacular que hice con mi F650GS, la Super Tenere de mi hermano y el KLR 650 de un amigo.
Salimos de Buenos Aires rumbo a Villa Carlos Paz, llegando el primer día sin problemas.
Al segundo dia rumbiamos para las sierras, pasamos por Tanti, y queríamos ir rumbo a Chepes por los túneles. Nos dijeron que estaba cortada la ruta, debido a las inundaciones, por lo que cambiamos destino hacia San Juan pasando por Villa Dolores. La ruta sabíamos que tenia 20 km. de un arenal pesado, nos la íbamos a jugar, pero quizás mejor que no hayamos ido.
Desde San Juan salimos rumbo a La Serena, pasando por Aguas Negras a 4770 metros de altura. 150 de ripio, estuvo muuuuuyyy bueno.
Llegada a La Serena sin inconvenientes, llenos de tierra !! jaja... pero bien.
Dia siguiente autopista 5 de impecable estado bajando hacia Viña del Mar, pasando por las playas de Papudo y Zapallar.... muy lindas y vistosas.
Después encaramos ya volviendo rumbo a Mendoza pasando por el paso del Cristo Redentor. Como veníamos a buen ritmo, decidimos estirarnos hasta San Luis, cosa de acortar el día siguiente.
Sexto y ultimo dia, tempranito hacia casa, paramos en Junin para comer, equipos de agua, lluvia de por medio, seguimos hacia casa..... llegando sin inconvenientes.
En sintesis, fueron 6 dias, 3800 km. y un sin fin de experiencias excelentes compartidas con mi hermano y un amigo.
Ni un solo inconveniente, ni pinchaduras, ni roturas de moto, ni caidas. IMPECABLE.
Les dejo un video que acabo de subir a Youtube, lo quise acortar mas, pero me fue imposible, quise poner un poco de cada lugar.
Si alguien necesita información fresca de la zona, me pongo a su disposición.
Saludos.
Daniel
DEP
Les cuento que volvi de un viaje espectacular que hice con mi F650GS, la Super Tenere de mi hermano y el KLR 650 de un amigo.
Salimos de Buenos Aires rumbo a Villa Carlos Paz, llegando el primer día sin problemas.
Al segundo dia rumbiamos para las sierras, pasamos por Tanti, y queríamos ir rumbo a Chepes por los túneles. Nos dijeron que estaba cortada la ruta, debido a las inundaciones, por lo que cambiamos destino hacia San Juan pasando por Villa Dolores. La ruta sabíamos que tenia 20 km. de un arenal pesado, nos la íbamos a jugar, pero quizás mejor que no hayamos ido.
Desde San Juan salimos rumbo a La Serena, pasando por Aguas Negras a 4770 metros de altura. 150 de ripio, estuvo muuuuuyyy bueno.
Llegada a La Serena sin inconvenientes, llenos de tierra !! jaja... pero bien.
Dia siguiente autopista 5 de impecable estado bajando hacia Viña del Mar, pasando por las playas de Papudo y Zapallar.... muy lindas y vistosas.
Después encaramos ya volviendo rumbo a Mendoza pasando por el paso del Cristo Redentor. Como veníamos a buen ritmo, decidimos estirarnos hasta San Luis, cosa de acortar el día siguiente.
Sexto y ultimo dia, tempranito hacia casa, paramos en Junin para comer, equipos de agua, lluvia de por medio, seguimos hacia casa..... llegando sin inconvenientes.
En sintesis, fueron 6 dias, 3800 km. y un sin fin de experiencias excelentes compartidas con mi hermano y un amigo.
Ni un solo inconveniente, ni pinchaduras, ni roturas de moto, ni caidas. IMPECABLE.
Les dejo un video que acabo de subir a Youtube, lo quise acortar mas, pero me fue imposible, quise poner un poco de cada lugar.
Si alguien necesita información fresca de la zona, me pongo a su disposición.
Saludos.
Daniel
DEP
Dep- Cantidad de envíos : 99
Re: Buenos Aires - Chile 2014
Muy bueno!!!!
La autopista 5 igualita a las nuestras.....!!!
La autopista 5 igualita a las nuestras.....!!!
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
Muy bueno!! en especial la parte de ripio por ese camino sobre la ladera de la montaña y que suerte no soy el unico en Argentina con Super Tenere 1200....ya somos 2 jajaja che y el de la KLR fue paseando por el ripio no? es ideal para eso, saludos
josemi- Cantidad de envíos : 400
El klr iba paseando, tal cual decís. Pero en asfalto penaliza. Nuestra velocidad promedio era 130-135, no más. Pero metiéndole ritmo rinde un montón.
La Súper Tenere, un caño.
La Súper Tenere, un caño.
Muy lindo viaje pocos días ,muchos kilómetros y sin problemas que mas podes pedir
saludos y los felicito
saludos y los felicito
murdock- Cantidad de envíos : 48
muy bueno!!!! congratulation!!!!
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
MUY BUENO, FELICITACIONES, QUE PAIS HERMOSO CHILE PARA RECORRERLO EN MOTO, UN LUJO¡¡¡¡¡¡¡
ABRAZO
NELSO
ABRAZO
NELSO
nelso pico- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 314
Felicitaciones DEP....!!
Muy lindo viaje...
Gracias a los tres x compartirlo,
Saludos
Explorer.
Muy lindo viaje...
Gracias a los tres x compartirlo,
Saludos
Explorer.
Explorer- Cantidad de envíos : 79
Excelente viaje, inmejorable la compilación del video.
Janu- Cantidad de envíos : 568
Gracias por las respuestas.
Este viaje fue un poco la antesala del viaje a Machu Pichu que tenemos programado para Noviembre.
Obvio que el otro es más largo, pero esto nos sirvió como experiencia de rendimiento y compañía.
Por suerte salió todo inmejorable.
Gracias.
Este viaje fue un poco la antesala del viaje a Machu Pichu que tenemos programado para Noviembre.
Obvio que el otro es más largo, pero esto nos sirvió como experiencia de rendimiento y compañía.
Por suerte salió todo inmejorable.
Gracias.
excelente viaje
hola dep , muy bueno el video... felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en enero tambien fui a chile por mendoza, la verdad que es un hermoso viaje y mas en moto
saludos
en enero tambien fui a chile por mendoza, la verdad que es un hermoso viaje y mas en moto
saludos
patriciok1300r- Cantidad de envíos : 109