Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concepción del Uruguay Viña del Mar, marzo abril 2014

+2
Edum
Raul Holzer
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Concepción del Uruguay Viña del Mar, marzo abril 2014 - Página 2 Empty Re: Concepción del Uruguay Viña del Mar, marzo abril 2014

Mensaje  Raul Holzer 17/9/2014, 07:48

Gracias Mamut !!!!

Mirá, lo que no tengo para nada definido es que hacer allá, mi idea es hacer centro no se, en Isla Negra me aconsejaron, y de ahí salir diariamente , sea para el sur, o sea para el norte, no matarse con los kilómetros, sino conocer un poco el paisaje, tengo la idea que chile debe estrr recorrido por rutas mas o menos cerca del pacífico, a eso apunto, si hay alguna terma que se pueda bañar, me encanta... Ese es el plan, no hay plan, ja ja ja

Raúl

Raul Holzer

Cantidad de envíos : 187
Puntos : 4762
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Concepción del Uruguay Viña del Mar, marzo abril 2014 - Página 2 Empty Re: Concepción del Uruguay Viña del Mar, marzo abril 2014

Mensaje  Invitado 17/9/2014, 10:52

BIEN DISTINTO PAUN LADO U OTRO!
La zona sur es de mayor humedad, más precipitaciones y menores temperaturas que la zona central y la zona norte es de clima desértico, seco, caluroso de día y muy frío de noche.

La diversidad climática es observable por la frecuencia de las lluvias, las cuales se hacen notablemente más intensas a medida que se avanza hacia el sur. La época de lluvia también varía según las regiones: en el altiplano caen en verano, y en invierno, desde la zona central a la Patagonia.

MÁS INFO
http://chile.travel/acerca-chile/clima-y-geografia/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concepción del Uruguay Viña del Mar, marzo abril 2014 - Página 2 Empty Re: Concepción del Uruguay Viña del Mar, marzo abril 2014

Mensaje  Raul Holzer 17/9/2014, 11:08

bueno, pero tirame un par de destinos que harías, sobre todo sin salir mucho del asfalto, a unos 300/400 de isla negra, cosa de hacer 700/800 al día, me entendés?

Raul

Raul Holzer

Cantidad de envíos : 187
Puntos : 4762
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Concepción del Uruguay Viña del Mar, marzo abril 2014 - Página 2 Empty Re: Concepción del Uruguay Viña del Mar, marzo abril 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.