Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pareo o enlace de los intercomunicadores bmw

4 participantes

pareo o enlace de los intercomunicadores bmw Empty pareo o enlace de los intercomunicadores bmw

Mensaje  EDUARDO GUERRERO 16/1/2014, 12:28

saludos
queria ver si alguien me puede ayudar  ¿ como conecto o pareo el sistema intercomunicador del casco System 5 con el  6
gracias

EDUARDO GUERRERO

Cantidad de envíos : 1

pareo o enlace de los intercomunicadores bmw Empty Re: pareo o enlace de los intercomunicadores bmw

Mensaje  motoqueiro 16/1/2014, 14:33

EL UNICO PAREO QUE CONOZCO ES EL QUE USA MI PAREJA Y SI TE SIRVE SE AJUSTA A LA CINTURA . ESPERO HABER SIDO UTIL
motoqueiro
motoqueiro

Cantidad de envíos : 209

pareo o enlace de los intercomunicadores bmw Empty Bmwenido

Mensaje  Invitado 16/1/2014, 15:40

Bmwenido,Eduardo.
Te aclaro que este foro está lleno de energúmenos,entre ellos yo!
Como veo que hacés tu primera entrada,sería bueno que te presentes,de donde sos,que moto tenés,telefónos de primas,amigas,etc.
Con respecto a tú pregunta,el sistema de audio lo tenés incorporado,es un scala rider?cual?
Seguro que no te voy a poder responder,dado que soy un dinosaurio tecnológico,pero alguno de los muchachos,sí.
Con la mejor onda! Very Happy 
Gaita

Invitado
Invitado

pareo o enlace de los intercomunicadores bmw Empty Re: pareo o enlace de los intercomunicadores bmw

Mensaje  O V A 16/1/2014, 18:14

APAREO se dice!
ELVT es un experto en aparear Cardos. Claro, con el manual en la mano ja, ja
O V A
O V A

Cantidad de envíos : 314

Mensaje  elvt 16/1/2014, 21:27

OVA hermano mio , ni en pedo el relato que podria escribir sobre el Apareo (o enlace que suena menos carnal ) puede llegar unas....digamos .... 87 paginas!!!.....verdad Don Gaita??? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Elvt "relatero"
PD :Si son Scala Rider G4 te puedo dar una mano

elvt

Cantidad de envíos : 262

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado