Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moteros chilenos y conoci la gs 1200 nueva en persona

2 participantes

Ir abajo

Moteros chilenos y conoci la gs 1200 nueva en persona Empty Moteros chilenos y conoci la gs 1200 nueva en persona

Mensaje  josemi 17/11/2013, 18:35

Hola como comente en otro post estuve unos dias en Iguazu con la bruja y mi nena como regalo del dia de la madre y de paso cañazo ablande el terreno para el permiso a MZA, bueno abreviando yo llegue el miercoles y el jueves llego al Hotel donde estaba un contingente de 8 motos (son mi karma...ni alla me pude despegar..dijo mi jermu..) entre las cuales estaban Vstrom1000, Super Tenere, GS Adventure, una gs800, una gs 700 y una GS 1200 NUEVITAAAA, por dios que linda es en personaaaaa, tuve la oportunidad de subirme (no arranque sino no la veia mas...) es muy comoda y su estetica impresionante!! el Boxer "un violin.." bueno estos muchachos son de La Serena y de Santiago me dieron el telefono ya que les comente que ibamos a cruzar a bagayear por cualquier cosa que necesitemos, hoy domingo salieron con rumbo a Uruguay y el jueves van a estar en BSAS, asi que seguramente los cruce para saludarlos y charlar un ratito, dejo algunas fotos de LA NAVE......

Moteros chilenos y conoci la gs 1200 nueva en persona Iy8p



Moteros chilenos y conoci la gs 1200 nueva en persona 3rng



Moteros chilenos y conoci la gs 1200 nueva en persona Kwr7



Moteros chilenos y conoci la gs 1200 nueva en persona A8ic

josemi
josemi

Cantidad de envíos : 400
Puntos : 4749
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Moteros chilenos y conoci la gs 1200 nueva en persona Empty Re: Moteros chilenos y conoci la gs 1200 nueva en persona

Mensaje  Autmat 17/11/2013, 23:30

Josemi, el dueño de Super Tenere, no te dijo si se llamaba Marcelo y es de la Serena, si es el lo conozco tiene un muy buen resto, frente a la playa, despues te paso bien el dato.
Autmat
Autmat

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Moteros chilenos y conoci la gs 1200 nueva en persona Empty Re: Moteros chilenos y conoci la gs 1200 nueva en persona

Mensaje  josemi 18/11/2013, 19:18

Hola Aumat si es de la serena es petiso, pero creo que se llamaba Alvaro, antes tuvo siempre KTM, saludos
josemi
josemi

Cantidad de envíos : 400
Puntos : 4749
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Moteros chilenos y conoci la gs 1200 nueva en persona Empty Re: Moteros chilenos y conoci la gs 1200 nueva en persona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.