Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

atentos si la ven moto robada en Temperley

4 participantes

Ir abajo

atentos si la ven moto robada en Temperley Empty atentos si la ven moto robada en Temperley

Mensaje  josemi 7/10/2013, 20:48

el muchacho se llama Ruben si la ven avisenle, gracias

atentos si la ven moto robada en Temperley Vkhk

josemi
josemi

Cantidad de envíos : 400
Puntos : 4749
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

atentos si la ven moto robada en Temperley Empty Re: atentos si la ven moto robada en Temperley

Mensaje  Autmat 8/10/2013, 04:45

uhmmm, sera por repuestos? o viaje de ida al Paraguay, cualquiera sea el caso, hay que estar atentos, a las publicaciones de repuestos y en su defecto denunciarlas, hago votos porque la recuperen pronto.
Autmat
Autmat

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

atentos si la ven moto robada en Temperley Empty todo raro

Mensaje  Invitado 11/10/2013, 12:18

Muchas les cuento,la moto la publiqué en MOTOCARE,de las mejores pagínas para comprar y vender motos,http://www.motocare.com.ar/?av79206,el asunto que el damnificado vió el aviso y me llamó.Yo la había pedido a Josemi autorización para hacerlo,porqué es amigo de un amigo,el dueño no estaba enterado de la publicación y cuando vió el aviso imaginen.....,le expliqué de dónde venía la cosa y se calmó.
Me contó que la moto la habia comprado en Santa Fé,hacía tres días que la tenía,se la robaron "de caño" dos tipos grandes,el que se llevó la moto,me dijo,parecía que la conocía de toda la vida.Le había pedido al vendedor que no le diera de baja al seguro que era solo contra terceros.
El dueño es alguien como cualquiera de nosotros que se dió el gusto de su vida,a los 55 pirulos,para poder alcanzar a tener "la moto",.está con una sensación de bronca,tristeza y la RPMQLRMP!!!!!!!!!!! a estos guachos del orto!
Pregunto,no les parece raro todo esto?,donde la compra,el seguro,a los tres días se la chorean.
Les pido nos pongamos las pilas si sabemos de algo y la damos una mano.
Abrazo
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atentos si la ven moto robada en Temperley Empty Re: atentos si la ven moto robada en Temperley

Mensaje  josemi 11/10/2013, 12:38

gaita yo personalmente al damnificado no lo conocia, fue a traves de un grupo de motos en comun que tenemos y como prima siempre el compañerismo ante situaciones como esta, tratamos de darle una mano y me parecio muy bueno de tu parte que le dediques un rato para hacer la publicacion, no creo que haya sido premeditado el choreo, la semana pasada a dos conocidos de otro grupo motoquero les robaron una Falcon y una Yamaha R1, esta quenchi el tema motos......... bms es muy raro que las quieran meter en el mercado, para mi van al corte......
josemi
josemi

Cantidad de envíos : 400
Puntos : 4749
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

atentos si la ven moto robada en Temperley Empty Re: atentos si la ven moto robada en Temperley

Mensaje  Juampix 11/10/2013, 15:24

Muchachos, como ya algunos saben, a mi hace 3 meses me robaron, tambien armados, una GS800.
Les cuento que en mi caso, los ladrones tambien conocian perfectamente la moto, las llaves, como arrancarla, etc. De hecho las llaves estaban en medio de un manojo de mas de 20 llaves de autos, y estos HdP agarraron perfectamente de una la llave de la moto.

En mi caso, entraron en mi agencia a los 5 minutos que entré yo. Claramente me venian siguiendo y nunca me avivé.

Cuando estuve con el liquidador del seguro, me comentó que están robando muchas motos grandes (BMW, Ducatti, Triumph) que aparentemente viajan enteritas a Bolivia y Paraguay.

Hay que andar muy atentos por la calle!!!
Saludos.... JP




Juampix

Cantidad de envíos : 66
Puntos : 4650
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

atentos si la ven moto robada en Temperley Empty SON ENTREGADAS

Mensaje  nelso pico 11/10/2013, 15:58

GENTE:

ESTE TIPO DE ROBO HAY ALGUN ENTREGADOR O VENDEDOR DEL DATO, VAN A BUSCAR ALGO MUY ESPECIFICO.

ES MUY COMPPLICADO TOMAR PRECAUCIONES CON ESTE TIPO DE ROBO.

SALUDOS

NELSO
nelso pico
nelso pico
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 5138
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

atentos si la ven moto robada en Temperley Empty Re: atentos si la ven moto robada en Temperley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.