Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos Argentinos saludos de Colombia y Ecuador

4 participantes

Amigos Argentinos saludos de Colombia y Ecuador Empty Amigos Argentinos saludos de Colombia y Ecuador

Mensaje  CamiloF650GS 20/10/2009, 02:27

Hola amigos amantes de BMW vivo en Capital federal soy colombiano y mi novia ecuatoriana de 26 y 24 años respectivamente, mi viejo siempre tubo BMW en Colombia pero por el peligro de robo no podiamos salir mucho ala ruta...mi novia y yo somos amantes a las motos y hace un año decidimos tener un BMW despues de pasar por varias marcas y estilos de moto, y debo decir que estamos enamorados de la moto, aunque es una monocilindro para nosotros dos nos viene bien, queremos unirnos a algun viaje para tener la oportunidad de conocer este hermoso pais con gente chevere

Última edición por CamiloF650GS el 21/10/2009, 06:20, editado 1 vez

CamiloF650GS

Cantidad de envíos : 2

Amigos Argentinos saludos de Colombia y Ecuador Empty Re: Amigos Argentinos saludos de Colombia y Ecuador

Mensaje  Edum 20/10/2009, 09:36

bienvenidos
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Amigos Argentinos saludos de Colombia y Ecuador Empty Re: Amigos Argentinos saludos de Colombia y Ecuador

Mensaje  cebolla57 20/10/2009, 13:54

Hola Camilo y novia!!! Este es el grupo mas chevere de BMw entre otras cosas porque yo soy moderador y mi gran amigo Edum el creador jajajaj
PAra nosotros lo unico que importa es la buena onda y el respeto mutuo. Por lo demas viejos son los trapos y viejo es el viento y mira como sopla
Bienvenidos, ponganse comodos y a rodar
cebolla 51 (lo que se dice todo un pendejo)
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  El Eduar 20/10/2009, 20:36

Bienvenido al foro, Camilo y también a tu novia y si de recorrer el país se trata para conocer te cuento que el Club de BMW está organizando el encuentro anual se va a realizar el 30, 31 de este mes es Villa General Belgrano, Córdoba, es un lindo viajecito. Saludos
El Eduar
El Eduar

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  CamiloF650GS 21/10/2009, 02:59

Muchas gracias amigos!!! estube viendo el viaje que esta planeado!! alguien que vaya desde capital en la moto??? se unen hacer el viaje??? la verdad mi intencion es poder conocer lo que mas se pueda.

Saludos!!

CamiloF650GS

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  El Eduar 21/10/2009, 07:40

Yo viajo con mi chica desde Pilar, pero no creo que vaya con el Club, por ser un viaje largo y ella no está muy acostumbrada mejor salgo solo así no soy molestia para nadie y paro donde ella necesite parar. Saludos
El Eduar
El Eduar

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado