MITO EN ACCIDENTES Y EL PELIGRO DE ANDAR EN GRUPO......!!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
MITO EN ACCIDENTES Y EL PELIGRO DE ANDAR EN GRUPO......!!!!!!!
SEPAN DISCULPAR PERO ME DIO FIACA ESCRIBIR TODO DE NUEVO.. ASI Q COPIE Y PEGUE DEL TRADUCTOR DE GOOGLE
La mayoria de los accidentes en moto son causados por conductores de autos
Aunque la mayoría de los conductores de automóviles son dozy, torpe, ignorante y miope, que al menos tienden a seguir patrones predecibles de comportamiento. Llamado "El Código de la Circulación. De hecho la mayoría de los conductores lo siguen sin vacilar, para trazar una ruta de vuelta en tu moto ágil es un juego de niños. El único problema es cuando dejan de comportarse de una manera ordenada e ir rogue. Esto hace que sean difíciles de predecir.
Pero la mayoría de los accidentes de moto no implican coches. Involucran a otras motos. Estadísticas de accidentes de la policía muestran de lejos la cosa más peligrosa que puede hacer en una MOTO es viajar en un grupo (aunque, para ser justos, ya que la mayoría de las motos viajan en grupo, eso es lo que se muestra). Los accidentes que involucran autos también vienen después de los accidentes en solitario, en el que está implicado ningún otro vehículo.
La mayoria de los accidentes en moto son causados por conductores de autos
Aunque la mayoría de los conductores de automóviles son dozy, torpe, ignorante y miope, que al menos tienden a seguir patrones predecibles de comportamiento. Llamado "El Código de la Circulación. De hecho la mayoría de los conductores lo siguen sin vacilar, para trazar una ruta de vuelta en tu moto ágil es un juego de niños. El único problema es cuando dejan de comportarse de una manera ordenada e ir rogue. Esto hace que sean difíciles de predecir.
Pero la mayoría de los accidentes de moto no implican coches. Involucran a otras motos. Estadísticas de accidentes de la policía muestran de lejos la cosa más peligrosa que puede hacer en una MOTO es viajar en un grupo (aunque, para ser justos, ya que la mayoría de las motos viajan en grupo, eso es lo que se muestra). Los accidentes que involucran autos también vienen después de los accidentes en solitario, en el que está implicado ningún otro vehículo.
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14271
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63
Re: MITO EN ACCIDENTES Y EL PELIGRO DE ANDAR EN GRUPO......!!!!!!!
En el otro club al que pertenezco cuando hacemos ruta tenemos normas de seguridad para viajar en peloton que son, formacion cruzada y un lider de punta y un lider de fondo y la verdad al principio cuando lo escuche pense..que se creen el escuadron volador??? pero despues me di cuenta lo importante que fue y lo bien que se lleva un grupo de 5 u 8 motos con seguridad y precaucion, si alguien no lo entiende cuando nos juntemos se lo grafico mejor no es joda este tema....
josemi- Cantidad de envíos : 400
Puntos : 4810
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 55
Re: MITO EN ACCIDENTES Y EL PELIGRO DE ANDAR EN GRUPO......!!!!!!!
lo puse por q nosotros vamos MAL en grupo.. .tenemos suerte pero vamos mal
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14271
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63
Re: MITO EN ACCIDENTES Y EL PELIGRO DE ANDAR EN GRUPO......!!!!!!!
Para ir en grupo con minimas reglas de seguridad :
Saber quien es quien ,
organizace y cumplir ,
bancarte si quedas ultimo
,aceptar jerarquias
y correrse un poquito de vez en cuando de los egos personales.
TATA
Saber quien es quien ,
organizace y cumplir ,
bancarte si quedas ultimo
,aceptar jerarquias
y correrse un poquito de vez en cuando de los egos personales.
TATA
Nicolas billia- Cantidad de envíos : 49
Puntos : 4236
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Edad : 66
Temas similares
» RR1000 PELIGRO
» el porque de los accidentes
» Estadisticas lesiones accidentes en moto
» ABAJO EL MITO DE LA 1200 EN EL RIPIO
» Es mito que el logo de BMW representen helice de avion
» el porque de los accidentes
» Estadisticas lesiones accidentes en moto
» ABAJO EL MITO DE LA 1200 EN EL RIPIO
» Es mito que el logo de BMW representen helice de avion
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
24/10/2023, 13:06 por GeorgeGRO
» Ayuda: Motor de arranque.
24/2/2022, 11:38 por kekitos
» Cardan y diferencial oxidados - GS r 1200 LC 2018
20/2/2022, 10:10 por egongj
» puños calefaccionados
29/6/2021, 13:21 por Raul Holzer
» chequeo del sensor de presion de neumaticos
11/4/2021, 18:52 por Edum
» presentacion
5/10/2020, 16:15 por black owl
» tecnica que usan los japoneses para giros en baja velocidad
2/9/2020, 16:33 por black owl
» Para los que se animan a meter mano - Cambio de liquido de frenos en una moto
20/8/2020, 15:53 por romce
» como nuevo
18/8/2020, 09:08 por Edum