bocina palmada
+3
VIEJO LOBO
eric_man
Manna
7 participantes
bocina palmada
Muchachos,se me cagó la bocina,la saqué y efectivamente es la corneta y no la tecla es BOSCH 12V 335HZ(medida de sonido?),que le pongo y donde consigo?
Original u$s300 ni en pedo!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y gracias!
Gaita
Original u$s300 ni en pedo!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y gracias!
Gaita
Invitado- Invitado
Re: bocina palmada
Hola Gaita
No te vuelvas loco con la original. Anda a alguna casa de electricidad de automoviles y que te la cambien por otra Bosch u otra de buena calidad.
En Ml esta este, no se si sera bueno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
335 Hz es la frecuencia baja a la que suena. Son todas similares.
Si la vas a cambiar vos, fijate que la chapa que la sostiene es parte de la bocina, vibra con esa chapa, por lo que reemplazala tambien por la nueva, ya que puede ser distinta y va a cambiar el sonido.
Saludos
No te vuelvas loco con la original. Anda a alguna casa de electricidad de automoviles y que te la cambien por otra Bosch u otra de buena calidad.
En Ml esta este, no se si sera bueno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
335 Hz es la frecuencia baja a la que suena. Son todas similares.
Si la vas a cambiar vos, fijate que la chapa que la sostiene es parte de la bocina, vibra con esa chapa, por lo que reemplazala tambien por la nueva, ya que puede ser distinta y va a cambiar el sonido.
Saludos
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
pregunta
Gracias capo!
Que hariamos sin vos!!!!!!!!!
Las venderan separadas?encontré que Hella tiene una igual
Gracias !!!!!!!!!!
Gaita
Que hariamos sin vos!!!!!!!!!
Las venderan separadas?encontré que Hella tiene una igual
Gracias !!!!!!!!!!
Gaita
Invitado- Invitado
La verdad es que no tengo idea si las venden por separado. Normalmente en los autos vienen dos bocinas. Una de 335hz y otra de 420 (suena mas aguda). En la moto hay una sola, pero en el catalogo Bosch la que viene sola es la "mini" y es de 430hz. No te va a sonar como la original, va a sonar mas aguda.
Aca esta el catalogo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo consultaria en alguna casa de electricidad de autos. No es nada complicado cambiarla. Lo unico que hay que adaptar es el conector, peeeeero hasta puede ser que si es Bosch sea estandart para todas y solo tengas que sacar una tuerca.
Abz
Aca esta el catalogo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo consultaria en alguna casa de electricidad de autos. No es nada complicado cambiarla. Lo unico que hay que adaptar es el conector, peeeeero hasta puede ser que si es Bosch sea estandart para todas y solo tengas que sacar una tuerca.
Abz
Manna- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 983
fijate antes de cambiarla, que tienen un tornillito para regular la membrana interna de la bocina, la mayoria de las veces con un cuarto de vuelta es suficiente para que vuelva a funcionar. a mi me paso en la moto anterior y buscando en google encontre esa solucion.
a lo mejor tenes que sacarla para poder ubicar el tornillo, si alguien te ayuda apretando la tecla de la bocina, vas girando el tornillo hasta que empieza a sonar!!
a lo mejor tenes que sacarla para poder ubicar el tornillo, si alguien te ayuda apretando la tecla de la bocina, vas girando el tornillo hasta que empieza a sonar!!
eric_man- Cantidad de envíos : 33
APOYO LA MOSION DE ERIC. ES BIEN FACTIBLE Q ESO PASE....
VIEJO LOBO- Cantidad de envíos : 201
PERDON , VUELVO A METER LA CUCHARA DONDE NO ME LLAMARON JE. SI COMPRAS UN JUEGO DE BOCINAS DE AUTO VENDRA UNA GRAVE Y UNA AGUDA, EN REALIDAD ESTAN HECHAS PARA FUNCIONAR JUNTAS, SI LE PONES UNA DE MOTO BASTARA CON UNA SOLA...SUERTE GAITA.
VIEJO LOBO- Cantidad de envíos : 201
gaita como dice el amigo.. si la probas fuera del soporte puede estar bien y no funcionar.. colocala.. apreta o afloja el tomillo y ahi veras si suena o no
sino anda a donde compraste las luces.. creo q es electricidad chacabuco en warnes. tienen bosh y tienen de todas otras..
sino te digo otra.. hace unos dias una moto toco bocina y me encanto el sonido.. era tipo los mercedes benz.. me doy vuelta y zaz q moto era ???
zanella 150.. si una bocina de zanella.. no creo q cueste 300 uss por q creo q por ese dinero te dan la bocina y el resto de la moto.. deberias desarmar mucho para instalarla... jua..
sino anda a donde compraste las luces.. creo q es electricidad chacabuco en warnes. tienen bosh y tienen de todas otras..
sino te digo otra.. hace unos dias una moto toco bocina y me encanto el sonido.. era tipo los mercedes benz.. me doy vuelta y zaz q moto era ???
zanella 150.. si una bocina de zanella.. no creo q cueste 300 uss por q creo q por ese dinero te dan la bocina y el resto de la moto.. deberias desarmar mucho para instalarla... jua..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
gaita, en chacabuco tienen!!!
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
desarmarla
Muchas la saqué y no encuentro la tuerquita en cuestión,como la desarmo,tengo que sacar el frente de lata,como?
Gaita
Gaita
Invitado- Invitado
bien.. gracias por poner la solucion.. es bueno cuando abrimos un tema.. cerrarlo con la solucion
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Como suena?
Como moto o auto?
Como moto o auto?
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
la moto ahora hace Pipi!
Janu- Cantidad de envíos : 568