Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me soildarizo con el dolor de toda la gente de rosasio

+8
Chili
LALO1200
Kissuno
O V A
Janu
KITODOCTOR
Pepemoto
Edum
12 participantes

me soildarizo con el dolor de toda la gente de rosasio Empty me soildarizo con el dolor de toda la gente de rosasio

Mensaje  Edum 7/8/2013, 13:47

estimados amigos

les mando un gran abrazo a los amigos de rosario.. q no son pocos... en este momento tan duro.. espero esten todos uds bien y sus seres queridos tambiebn.
abrazo
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

me soildarizo con el dolor de toda la gente de rosasio Empty Re: me soildarizo con el dolor de toda la gente de rosasio

Mensaje  Pepemoto 7/8/2013, 14:07

Abrazo a todos los Rosarinos y Santafecinos, espero que estén todos bien al igual que todos sus familiares y amigos.
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593

me soildarizo con el dolor de toda la gente de rosasio Empty MUCHAS GRACIAS

Mensaje  KITODOCTOR 7/8/2013, 14:11

Muchas gracias muchachos. Aparentemente no habría ningún comprometido directo de los usuarios del foro. Es una pena que pase esto. La mayoría de las personas eran personas estudiantes, que alquilaban los departamentos. UNA LOCURA QUE PASE ESTO. Les dejo un abrazo y muchas gracias por la solidaridad.
KITODOCTOR
KITODOCTOR

Cantidad de envíos : 256

me soildarizo con el dolor de toda la gente de rosasio Empty Re: me soildarizo con el dolor de toda la gente de rosasio

Mensaje  Janu 7/8/2013, 14:15

Enorme tragedia que esta pasando por estas horas la ciudad, gente aun desaparecida.

Saludos a todos los Rosarigasinos.
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568

Mensaje  O V A 7/8/2013, 15:47

Que tragedia! Solidaridad para con las víctimas y familiares. Ojalá no pasaran estas cosas
O V A
O V A

Cantidad de envíos : 314

Mensaje  Kissuno 7/8/2013, 17:30

Un bajón, estremece pensar que pueda pasar algo así de la noche a la mañana, gente con perdidas irreparables de familiares o amigos, y si tenes suerte y zafaste de una tragedia, igual te quedaste en bolas por que perdiste todo, tu casa, tus cosas, es de ciencia ficción..., quedé pelotudo desde que me enteré, parece revivir lo de la AMIA...
Abrazo de Oso...
Kissuno
Kissuno

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  LALO1200 8/8/2013, 08:23

Idem, a lo dicho por mis colegas
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302

Mensaje  Chili 8/8/2013, 09:08

Tambien me solidarizo con todos los rosarinos!! Espero que en esta oportunidad funcionencorrectamente los mecanismos de ayuda estatal para todos los afectados (directos e indirectos).
Abrazo grande,
Chili.
Chili
Chili

Cantidad de envíos : 189

me soildarizo con el dolor de toda la gente de rosasio Empty ME DESCARGO

Mensaje  Invitado 8/8/2013, 19:08

La verdad,no alcanza ninguna palabra para aceptar,entender o resignarse con las muertes absurdas.Lo unico que sabemos cuando nacemos es que moriremos,pero el asunto es como morir, u otra opcion es porque, o por quien morir.
Estoy harto de ver morir gente, por la improvisacion,la desidia,el abandono,el abuso,la droga,el crimen.Todo esto tiene en comun que son muertes absurdas,dificil entonces el poder aceptarlas, o poder resignarse,elaborar un duelo,recuperarse.Creo que todo esto se pierde,no se logra entender.
Estoy convencido que en este patetico pais(no lo cambio por otro,perdon por la contradiccion) no pasan mas cosas,mas seguidas,tan graves como lo de Rosario,porque......no se porque.
Todos nos hacemos los desentendidos.
A nosotros,nos importa el projimo?,desde tu lugar que haces para evitar lo evitable.
Porque si esperamos algo de los que nos gobiernan,y que fueron elegidos por nosotros,estamos mal.A ellos no les importa la gente.
Lo atamos con alambre y lo emparchamos con tela adhesiva.
Bronca,eso es lo que me genera cuando pasa algo asi,porque como conclusion,la vida humana tiene precio.Muy bajo.
Puedo ver el dolor de los demas,pero no lo puedo sentir,anestesia social?,si estamos anestesiados,y lo peor,acostumbrados.
Perdon por mi catarsis,yo no soy ejemplo de nada,deje de ser medico porque me vencieron.
Gaita

Invitado
Invitado

Mensaje  Marcelo 800R 8/8/2013, 23:17

Me solidarizo, con los Rosarinos, y entiendo que hay muchos estudiantes de otras regiones.
Y no entiendo como un gasista común, puede manejar tanto desastre.-
Y me da vergüenza lo del préstamo, con buenas tasas.
Presi, se perdieron vidas, y todo lo que tenían, que préstamo???
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521

Mensaje  motoqueiro 9/8/2013, 17:07

GRACIAS A TODOS POR TANTA FUERZA QUE NOS DAN A TODOS LOS ROSARINOS .
motoqueiro
motoqueiro

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  Sergio GT 9/8/2013, 20:15

Gracias muchachos por los mensajes de apoyo enviados.
Sergio GT
Sergio GT

Cantidad de envíos : 390

me soildarizo con el dolor de toda la gente de rosasio Empty Cuidado con la estadísticas..

Mensaje  supermengui 10/8/2013, 10:43

Muchachos:
atentti, lamentablemente en este pais morimos muchísimas mas personas por accidentes comunes que por
las "catástrofes" mediatizadas 24 hrs por TV.
Entre 20 y 23 personas por DIA mueren en accidentes (accidentes?) de transito...
En Rosario has muerto 13 o 15 o 20, menos de los que mueren diariamente en calles y rutas.
Y como dice el Gaita, a nadie parece importarle (salvo que muera o este involucrado algún mediatico..)
No hay que perder el foco, sobre todo nosotros que estamos muy expuestos: casco, ropa adecuada y mucho cuidado al conducir.
Vean solo esta muestra, pero en esa pagina están las estadísticas escalofriantes de los últimos años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: el miércoles me atropellaron. Iba en bicicleta por la bicisenda y una rubia despistada salió con su coche de una estación de servicio y chocamos. Afortunadamente, no salí demasiado lastimado, con un poco de reposo voy a mejorar.

supermengui

Cantidad de envíos : 245

Mensaje  Edum 10/8/2013, 14:54

ups mengui... q bajon.. pronta mejoria.. abz
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado