Rampa para motos
+2
pergamino
O V A
6 participantes
Rampa para motos
Subir una moto de más de 200 kgs en una camioneta suele ser un trámite complicado.
Con los muchachos estamos viendo de comprar una rampa de aluminio para eventuales emergencias.
La que más nos pinta es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Algún comentario, consejo o recomendación de los amigos del foro?
Saludos
Con los muchachos estamos viendo de comprar una rampa de aluminio para eventuales emergencias.
La que más nos pinta es esta:
Algún comentario, consejo o recomendación de los amigos del foro?
Saludos
O V A- Cantidad de envíos : 314
Rampa para motos
MIRA OVA ,VEO EN ESA RAMPAS QUE TIENE MUY POCO RECORRIDO,SON CORTAS DEBERIAS BUSCAR MAS LARGAS Y ADEMAS CERRADAS (CIEGAS )
YO TENGO UN TRILER QUE ES MAS BAJO QUE LA CAJA DE LA PICK UP E IGUALMENTE TENGO QUE BUSCAR UN PEQUEÑA LOMA PARA SUBIR LA MOTO
YO TENGO UN TRILER QUE ES MAS BAJO QUE LA CAJA DE LA PICK UP E IGUALMENTE TENGO QUE BUSCAR UN PEQUEÑA LOMA PARA SUBIR LA MOTO
pergamino- Cantidad de envíos : 291
Re: Rampa para motos
Gracias Pergamino
A mi también me parece medio corta pero es la más larga de las plegables que ofrecen en M L.
Que quiere decir "cerradas" o "ciegas"?
Saludos
A mi también me parece medio corta pero es la más larga de las plegables que ofrecen en M L.
Que quiere decir "cerradas" o "ciegas"?
Saludos
la idea seria que cuando vas ubiendo la moto vos acompañas y estas atento al equilibrio y avanze de la misma,y pisas donde podes al tener esas ranuras en alguna piada sos voleta y te pones la moto de sombrero ,pasame tu m,ail te envio algunas foto del tral trailer .esas rampas que publican son excluivamente para subir con un cuatriciclo obviamente vos manejando
pergamino- Cantidad de envíos : 291
trailer
Ova,fijate que tengo un trailer muy bueno que compré en Mc Trail,googlealo y fijate los modelos.La rampa es bien larga y se pliega sobre el trailer,es entera.Te pongo foto,cualquier duda chiflame.
Abrazo
Gaita
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abrazo
Gaita
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Cuanto cuesta un trailer como el del gaita para un adventure y un cuatri 250 y donde puedo ir.
Saludos nico
Saludos nico
Nicolas billia- Cantidad de envíos : 49
ACA ESTAN!
ENTRA A ESTE SITIO,PARA MI LOS MEJORES,LEJOS,ESTA FABRICA ESTA HOMOLOGADA COMO TERMINAL AUTOMOTRIZ,ESO SI CARITOS SON!
gAITA
gAITA
Invitado- Invitado
Gracias muchachos por los comentarios y sugerencias, pero quiero rampas para subir la moto a la chata!!!
Pero como el post va virando para el lado de los trailers, subo esta foto de uno que publicaron en otro foro hace unos años que me parece una maravilla de diseño y simplicidad.
Yo encontré unas rampas de aluminio publicadas en Tienda Moto que están buenas.
Saludos
Pero como el post va virando para el lado de los trailers, subo esta foto de uno que publicaron en otro foro hace unos años que me parece una maravilla de diseño y simplicidad.
Yo encontré unas rampas de aluminio publicadas en Tienda Moto que están buenas.
Saludos
- Archivos
te puse para........
Ova,ya se que buscás,pero por ahi te sirven algunas ideas para hacerte la rampa,entrá a Mc Trail y chusmeá
Gaita
Gaita
Invitado- Invitado
Estas son las rampas que encontré, en TiendaMoto venden el par a $2000. Las venden para cuatriciclo pero al ser dos se facilita subir la moto. Por una sube la moto y por la otra uno la va acompañando. Me parece que de esta manera con una sola persona es suficiente.
Saludos
Una idea...ya que estoy en el tema de la construcción, creo que cuando necesite una rampa para subir la moto a la camioneta voy a usar las planchas perforadas de los andamios metálicos, son bastante fuertes y se pueden usar 2 o 3 juntas, el tema és la longitud...pero con ayuda y usando algún desnivel del terreno no creo que haya problema en subir el monstruo. No tengo idea del precio pero seguramte se pueden conseguir baratas en alguna chacarita...y si no se piden prestadas para la ocasión.
Slds
Slds
Gustavo01- Cantidad de envíos : 203
la rampa q pussite es para cuatri.. no me gusta para moto.. cuando perga te dice ciega es q tenga piso.. no q sea una chapa de 20 cm.. ahi no podes hacer pie en ningun lado.. hacete una o comprate una q tenga minimo 70/80 para apoyar los pies comodo.. o medi la distancia entre tus pies sentado en la moto y q te sobre algo.. con la q publicaste te caes al vacio
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
Es un tema complicado, yo tengo motos de enduro y cross y me cansé de dejarlas caer de la rampa jajaja !!!, conmigo arriba de la moto ya ni en pedo la subo en la actualidad, me caí dos veces y me salvé de romperme de casualidad, y una tercera vez se soltó la rampa, no es que uno sea boludo, siempre pasa algo que no esperas, al final como siempre vamos 2, las subimos a mano, y si no me ayudan cuando salgo, la rampa nunca mas las use, y eso que hablo de motos de 120 kilos, para estas motos de 800 cc para arriba, entre 200 y 250 kilos, me parece una locura subirla con rampa, a lo sumo entre 3 tipos la suben a mano, pero con rampa es suicida, además antes de hacer una rampa tipo puente de Brooklin es preferible un trailer como el de la foto del Gaita, que la subís solito sin ayuda, lo otro es para menores de 23..., humilde opinión
Kissuno- Cantidad de envíos : 76