Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motorman, Sraggio, comentarios de pantalón y campera

+2
Janu
alesertao
6 participantes

Motorman, Sraggio, comentarios de pantalón y campera Empty Motorman, Sraggio, comentarios de pantalón y campera

Mensaje  alesertao 8/7/2013, 20:42

Como andan? Hoy anduve buscando un equipo para poder llevarme a la ruta cada vez que salga. Me hice un quilombo bárbaro porque hay varias marcas y modelos. En base a mi presupuesto, tope digamos en 4000 pesos, encuentro equipos completos de estas 2 marcas. Para el uso anual que le puedo dar, me parece una buena suma y no quiero gastar más porque le puse un par de "boludeces" a la gesita y quede financieramente, KO:cry: 

Vi otro post que recomendaba Urban las klim, en segundo lugar las klim, en tercero las klim, y cuarto las coreanas, pero yo estoy para el quinto puesto, las argentinas!, un país con buena gente! Jaja

Algun comentario de usuarios de estas camperas/pantalones?

Será agradecido

Saludos
alesertao
alesertao

Cantidad de envíos : 72

Motorman, Sraggio, comentarios de pantalón y campera Empty Re: Motorman, Sraggio, comentarios de pantalón y campera

Mensaje  Janu 8/7/2013, 21:11

Hola Ale.

Mi experiencia en Motorman es buena, tienen garantia local.
Tengo 2 camperas, para viajar tengo el modelo Advantage, completisima. (Ahora creo es Challenger es el tope de gama)
Para el uso diario tengo el modelo anterior al Master, identico al anterior pero con menos bolsillos, el resto es identico en protecciones y cordura

NO SON IMPERMEABLES, solo resistentes al agua.
Ambas tienen 3 años, y si las ves estan impecables, los cierres y costuras son respetables.
Mi unica critica es el cuello, demasiado bajo y esto provoca chiflete al momento de rutear o de andar en invierno. Por eso si o si tengo que llevar un pañuelo para compensar esta falencia.

Mi proxima compra será Revit, son algo mejor calidad en especial por la terminación y corte.

Abrazo
Janu
Janu

Cantidad de envíos : 568

Motorman, Sraggio, comentarios de pantalón y campera Empty Re: Motorman, Sraggio, comentarios de pantalón y campera

Mensaje  alesertao 8/7/2013, 21:17

Gracias janu, estoy viendo que algunas camperas de revit no se diferencian en precio con las motorman, vos te inclinarías por la tope de gama de motorman o alguna de revit? Question 
alesertao
alesertao

Mensaje  Janu 8/7/2013, 21:25

En realidad la Challenger para ruta no la cambio por nada, tiene pocos KM y es super comoda y abrigada.

Estoy pensando algo para la ciudad mas comodo, menos duro que la Motorman Master, por sobre todo que abrigue el cuello y sea agradable a la vista (buen corte).

Me quiero tirar a una Revit, el precio es mas que accesible. No me interesa el tope de gama porque busco algo polivalente, comodo, liviano, que me permita salir y al entrar a un Resto no llevarme todas las mesas por delante como un mecano.

Suerte!

Janu
Janu

Mensaje  AXAA 8/7/2013, 23:58

Hola Tocayo; te cuento que la calidad de las camperas Motorman son muy respetables. y mas el Modelo Challenger.
Con respecto a la marca Srragio, en mi caso tengo el chaleco térmico y realmente es un elemento importantisimo para estas fechas (mejor dicho temperaturas), te mantiene el torso sin frio de verdad; lo que he oido es que el pantalón de esta marca no es bueno, ya que filtra mucho el agua en caso de lluvia (no son impermeables).
Que tengas una buena elección. Saludos !!
AXAA
AXAA

Cantidad de envíos : 198

Mensaje  urbandrag 9/7/2013, 01:05

El problema de las pilchas nacionales de moto es que no tienen licencias, por el momento, para usar fibras como Goretex, Windstopper, etc.
Lo mas economico, sin sacrificar calidad, es mezclar prendas, por ejemplo, yo tengo un par de calzas de ciclista de Ona Saez Sport de Windstopper (Resistente al viento, por ende resistente al agua pero no impermeable 100%), y ropa interior termica que no recuerdo la marca, para reforzar el abrigo.
Hay marcas nacionales como Ansilta que tienen ropa termica e/o impermiable de alta calidad a no tan alto precio.
La contra, por lo menos lo que experimente con el traje de BMW Rallye, tenes que tener la constancia (y el lugar) para llevar los liners o la ropa impermeable o que sea mas resistente al frio. Y cuando se mojan, la ropa externa se pone realmente pesada y molesta.

Por eso rompo las pelotas con Klim, tenes todo en una sola prenda. A finales del año pasado, me agarro uno de esos tantos tornaditos que azotaron el norte de la provincia, venia de Km40, y me agarro con todo cuando tome la panamericana saliendo por la r25 en Escobar, y fue agua, agua, agua, agua, agua, agua y viento, viento, viento, viento, viento, hasta Campana... No podia ver ni el tablero... Me entro agua en la campera por tener mal cerrada una ventilacion, y en el pantalon ahi en las pelotas, hablando con otras gentes, me dijeron que es dificil aislar en esa zona, problema que tiene la ropa de Aerostich, pero fue una sensacion de humedad, aunque bastante molesta, y fue ahi, que les mande el mail a los de Klim y me lo cambiaron (Todavia no tuve oportunidad de probar el pantalon nuevo)

De curioso, que talle tenes de pantalon?, Tengo un pantalon de Goretex y cordura Klim talle 38 (Americano, como en los levis, sino seria algo entre L y XL o 48 nacional), muy similar en pinta a los Rallye, en los clasificados... pirat pirat pirat pirat 

En los clasificados, ahora hay una campera Revit de Juampix, no se si es buena, pero el chabon es buena gente pa los negocios.

suerte con la busqueda.
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685

Mensaje  alesertao 9/7/2013, 12:43

Jaja Diego créeme que ya estuve viendo , pero soy un enano de 1,70 ! Por otro lado las klim si no las compras afuera, tenes que caer en touratech de olivos y pedir turno con el proctologo en las horas subsiguientes.

Creo que voy a ir a algún motorman de acá de capital, que tienen la marca homónima y también revit.

Cuando cambie la gesita voy por la klim! Supongo que para esa entonces voy a conseguir alguien antes que viaje a Miami !

Gracias janu, axxa y Diego .
alesertao
alesertao

Mensaje  Edum 9/7/2013, 12:50

a mi las motorman me dieron buen resultado
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  Janu 9/7/2013, 13:06

Tenes un local Motorman en Capital, Av. Córdoba 3101, en el once.
Ahí tenes para ver y probar las prendas Motorman y Revit. Te atienden de primera, yo siempre pregunto por Fabián.

Janu
Janu

Mensaje  urbandrag 9/7/2013, 13:09

Yo tengo una campera de verano mallada que adquiri de Edum, y excede cualquier expectativa. Pero como dije, la calidad de las telas y las fibras se pueden mejorar.

A mi modo de ver las cosas, comprar la ropa en Motouring tiene sus beneficios... Si te pones a pensar en comprarla afuera, que el envio, que el 20%, que la declaracion de ganancias, que la aduana... Lo que pagas de mas, que no es taaaaanto, te lo ahorras en dolores de cabeza...
urbandrag
urbandrag

Cantidad de envíos : 685

Mensaje  fede12 11/7/2013, 18:46

agregarle al ultimo comentario de Urban, ademas de todo eso, la probabilidad de que el talle no sea el correcto
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962

Mensaje  alesertao 12/7/2013, 12:53

Gracias, seguramente me estire un poco y compre algo revit, intermedio entre motorman y klim. Un Saludo! Cuándo tenga novedades posteo. Smile 
alesertao
alesertao

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado