Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayer en Cordasco

3 participantes

ayer en Cordasco Empty ayer en Cordasco

Mensaje  cebolla57 23/8/2009, 13:24

Ayer sabado fui con un amigo a Cordasco a probar una 1200 RT. La probo mi amigo porque anda con ganas de comprarse una. La verdad la moto me encanto, es liviana, tiene muy lindo diseño, tenia todas las valijas (costado y top case) que le juegan a favor en la linea y otra cosa que me gusto es el diseño del carenado. No es tan largo como el de la GT.
Al pedo o no trae equipo de radio opcional y creo que de fabrica el toma para el chaleco termico o la marmita para calentar el agua, no se que otros usos puede tener ese conector.
Cuando me iba un tipo estaba retirando la nueva K1300 S. solo prenderla y escuchar el acelerador me dio miedo. El flaco customizo el color (se puede, yo creia que no) y la pinto negra y roja, espectacular!!!!.
Algo nuevo para mi ya que se hablo de motos distintas no solo de BM sino tambien de otras marcas cuando cayo un flaco con una Goldwing y otro en una R1.
me diverti y quise compartir la cronica con los amigos del foro
hasta la vista
cebolla57
cebolla57
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 916

ayer en Cordasco Empty Re: ayer en Cordasco

Mensaje  El Eduar 24/8/2009, 06:51

Bien, Cebolla, aguanten las touring. Saludos, el Sábado estuve en Cañuelas con el muchacho que compró la K 1300 S anaranjada de KM 40.
El Eduar
El Eduar

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Edum 28/8/2009, 14:15

el sabado pasado fuimos con quique y los labala a cañuelas y lobos.... probe la k1200gt del nono y la goldwing 1800 .....
me gustan todas las motos.... buen sonido el de la gt.... el de la goldwing es maravilloso es un 6 cilindros 1800 ..
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  El Eduar 28/8/2009, 16:07

Uy que lástima que no los vi, yo estaba en la Esso de la Rotonda de cañuelas. Saludos
El Eduar
El Eduar

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado