Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BMW G 450 X

3 participantes

BMW G 450 X Empty BMW G 450 X

Mensaje  gg40 17/8/2009, 13:59

Quería comentarles mi experiencia con la 450.
El fin de semana pasado la estrene pero muy tranquilo. El primer service se hace a las 3 horas mas o menos. Este sabado me la llevé de nuevo a los medanos, con piñon de 14, y con la posibilidad de darle un poquito mas de rosca. La moto es maravillosa, las suspensiones trabajan perfecto (esta viene con ohlins trasero), frenos Brembo detantero y trasero, horquilla de 45, y recorridos de suspension de 12 pulgadas. Todavia no le puse el chip, hoy la moto tiene 43 cv y se iria a 53 cuando se lo ponga. Muy buen torque de abajo y cuando sale a velocidad es casi indomable. La parte ciclica es fabulosa, buena compensacion de pesos y se despega del suelo apenas uno quiere. En los senderos hay que tener cuidado porque uno se va cebando con la velocidad y los arbolitos pasan cada vez mas cerca.......
Es increible como vuelve a posición despues de una derrapada de freno trasero, un toque al acelerador y el que viene atras se come la tierra que levanta. Bueno basta, me creen que me gustó, no?????
La proxima subo algunas fotos mas, esta es de un celular de mi amigo durante un descansito.
Saludos a todos.

GG
gg40
gg40

Cantidad de envíos : 7

BMW G 450 X Empty Re: BMW G 450 X

Mensaje  Edum 18/8/2009, 11:09

ME ALEGRO, TE FELICITO. QUE SIGAS DISFRUTANDO EL JUEGUETE NUEVO
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  El Eduar 18/8/2009, 13:15

Te felicito por como la estas disfrutando, una vez estaba en Km 40 y vino un muchacho a probarla dentro del conce, una fiera y uno de los capos de ahí le explicaba que venia con todo full, para que no le cambies las cosas que como vos dijistes todos quieren los ohlins y Brembo y esta los trae de serie, ahora por la foto del Celu, te digo que el celu de tu amigo deja mucho que desear, ¿la foto?, JaJa. Saludos
El Eduar
El Eduar

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  gg40 18/8/2009, 23:24

Pense que habia salido la foto. En verdad ahora estoy probando y no encuentro forma de hacerlo, si alguien tiene la amabilidad de explicarme subo algunas. Gracias. GG
gg40
gg40

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  El Eduar 19/8/2009, 09:46

Yo las subo a Imageshack (es mejor si te registras y es gratis) y a la dirección de la foto en Internet la encerras en estos códigos y listo

BMW G 450 X Dirección de la foto sin espacios.
Saludos hay otros métodos, este el que uso yo y lo uso para todos los foros, para los videos es igual reemplazando img por youtube:

[youtube]dirección del video de you tube[/youtube]
El Eduar
El Eduar

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado