GoPro Hero 3 black edition
+7
vincent
benja
Hbrenta
LALO1200
nelso pico
fernando carlos
cosaco
11 participantes
GoPro Hero 3 black edition
Hola muchachos, alguno ya la tiene? Opiniones.? Me estan tentando de regalarmela p el dia del padre!
cosaco- Cantidad de envíos : 234
Re: GoPro Hero 3 black edition
Yo la tengo.... Que quieres saber?
Lógico que la diferencia la notas depende donde ves las imágenes o filmaciones.
Ni hablar que sí ves en un alta definición... No hay con que darle...
Es importante el control remoto para manejarla mientras estas arriba de la moto,,,,
A tu disposición
Lógico que la diferencia la notas depende donde ves las imágenes o filmaciones.
Ni hablar que sí ves en un alta definición... No hay con que darle...
Es importante el control remoto para manejarla mientras estas arriba de la moto,,,,
A tu disposición
fernando carlos- Cantidad de envíos : 404
COSACO:
ESTA MUY BUENA, ALGO JODIDO DE ENTENDERLA, HASTA QUE LE TOMAS LA MANO,
YO LA COMPRE CON EL DISPLAY Y BATERIAS EXTRAS, YA QUE SE MORFA LA PILA MUY RAPIDO.
PERO FILMA DE PRIMERA Y MUY COMODA PARA LLEVAR EN CUALQUIER LADO.
HACE TRATO
UN ABRAZO
NELSO
ESTA MUY BUENA, ALGO JODIDO DE ENTENDERLA, HASTA QUE LE TOMAS LA MANO,
YO LA COMPRE CON EL DISPLAY Y BATERIAS EXTRAS, YA QUE SE MORFA LA PILA MUY RAPIDO.
PERO FILMA DE PRIMERA Y MUY COMODA PARA LLEVAR EN CUALQUIER LADO.
HACE TRATO
UN ABRAZO
NELSO
nelso pico- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 314
Gracias muchachos, estoy casi convencido, lo q me pasa es que despues no se si uno mira los videos, los mios gralmente no los miro nunca.
Cosaco... Me pasa lo mismo... Bajo las fotos y vídeos a la compu para vaciar la memoria y después no tengo tiempo de verlos y tampoco se armar un video en el programa.... Jajajajaj
Pero son nuestros chiches,,, y con eso a esta altura de la vida nos damos los gustos que podemos....
Mi opinión..... Si podes no te quedes con ningún gusto por darte.....
Pero son nuestros chiches,,, y con eso a esta altura de la vida nos damos los gustos que podemos....
Mi opinión..... Si podes no te quedes con ningún gusto por darte.....
fernando carlos- Cantidad de envíos : 404
Flavio, yo tenía la uno y compre esta porque tiene la posibilidad de manejarla con el control remoto, eso es práctico ya que la otra no sabía si sacaba fotos, filmaba o que hacia. Abrazo.
A caballo regalado no se le miran los dientes!!! jaja
A caballo regalado no se le miran los dientes!!! jaja
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
El mejor invento despues de la ruedas!! Ja!!!
Hbrenta- Cantidad de envíos : 115
si sabés el precio y que tare el kit o el link, ponela..quizás compre una antes que aumente el dolar tarjeta
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
cosaco, no digas que no porque tu mujer ya la compro (y me compro una a mi pero triple black), bah eso me dijo
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
yo me la jugué con una drift ghost hd y va espectacular, el remoto viene de serie, y la pantalla también. Es mejor que todas las gopro menos la 3 black edition que filma en 4k (algo así como tener la ultima resolución de cine en tu camarita). Al resto de las go pro 3 (la silver y la white) se las come.
La verdad, elegí la ghost porque me parecía buenísimo el equipamiento de serie que trae, y el precio inferior a la black, que me ofrecía una opción mas de filmado que sinceramente, no voy a usar ni editar (no tengo con que tampoco ni computadora acorde ni pantalla de 200" en casa! )
la contra, la drift ghost en tamaño es mas grande y mas pesada que la black. Esto si puede ser determinante para algunos compradores.
una opción mas de una cámara que se está haciendo conocida, y valía la pena que tengan una opinión .
salute.
La verdad, elegí la ghost porque me parecía buenísimo el equipamiento de serie que trae, y el precio inferior a la black, que me ofrecía una opción mas de filmado que sinceramente, no voy a usar ni editar (no tengo con que tampoco ni computadora acorde ni pantalla de 200" en casa! )
la contra, la drift ghost en tamaño es mas grande y mas pesada que la black. Esto si puede ser determinante para algunos compradores.
una opción mas de una cámara que se está haciendo conocida, y valía la pena que tengan una opinión .
salute.
alesertao- Cantidad de envíos : 72
Hola Cosaco!
Yo la compré y realmente es alucinante todo lo que hace.
Particularmente no le pongo altas resoluciones de video, porque en verdad es demasiado, y lo más que podés ver en un LCD es full HD. Lo bueno que tiene es que a 720 (HD) podés configurarla para que grabe a 100 fps, esto en criollo es que podés grabar en cámara lenta a 4 veces de la velocidad normal...
Lo que sí te recomiendo es que si la vas a montar en la moto, te pidas el accesorio de montaje para manubrios, viene aparte. Y para viajes largos, una batería adicional no estaría mal.
Está muy buena la opción del intervalómetro, es decir, saca fotos a intervalos regulares de tiempo. después compilás esas fotos en un pequeño video y tenés unos efectos de cámara rápida muy buenos.
Acordate que le tenés que comprar además una tarjeta MicroSD de 32 Gb clase 10, Yo tengo una lexar y va espectacular.
Es un chiche que además podés usar con tu flia en la pileta, las grabaciones subacuáticas salen muy buenas.
Recomendable 100%
PD: Si alguien sabe de un soporte para la moto para el control remoto, avise!!!
Yo la compré y realmente es alucinante todo lo que hace.
Particularmente no le pongo altas resoluciones de video, porque en verdad es demasiado, y lo más que podés ver en un LCD es full HD. Lo bueno que tiene es que a 720 (HD) podés configurarla para que grabe a 100 fps, esto en criollo es que podés grabar en cámara lenta a 4 veces de la velocidad normal...
Lo que sí te recomiendo es que si la vas a montar en la moto, te pidas el accesorio de montaje para manubrios, viene aparte. Y para viajes largos, una batería adicional no estaría mal.
Está muy buena la opción del intervalómetro, es decir, saca fotos a intervalos regulares de tiempo. después compilás esas fotos en un pequeño video y tenés unos efectos de cámara rápida muy buenos.
Acordate que le tenés que comprar además una tarjeta MicroSD de 32 Gb clase 10, Yo tengo una lexar y va espectacular.
Es un chiche que además podés usar con tu flia en la pileta, las grabaciones subacuáticas salen muy buenas.
Recomendable 100%
PD: Si alguien sabe de un soporte para la moto para el control remoto, avise!!!
gusjury- Cantidad de envíos : 23
Usando velcro mecanico Dual Lock de 3m.
urbandrag- Cantidad de envíos : 685
Es tan magnifica que la programo y a la mañana me tiene preparado un cimarrón bien quenchi
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
yo tengo la hero 2 de gopro.. anda barbara.. nunca la uso en hd.. no es necesario por q la resolucion anterior sobre.. y es mas comodo para editar..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
y cosaco, te la regalaron?
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
No Vincent, en realidad no quise yo, voy a esperar a viajar, me compre un lcd samsung smart tv que estan disfrutando todos, estoy recolgado de netflix