Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscilacion o parpadeo del display de la compu en tablero F800ST

4 participantes

Oscilacion o parpadeo del display de la compu en tablero F800ST Empty Oscilacion o parpadeo del display de la compu en tablero F800ST

Mensaje  titanandretich 2/6/2013, 18:55

Hola a todos de nuevo, ya habiéndome presentado les consulto para saber si a alguien más del foro le pasa ,o pasó y si pudieron solucionarlo: En el tablero de mi F800ST mod 2008, en el display de la compu, donde muestra la info de temp, combustible, hora, etc, he notado, sobre todo de noche cuando la retroiluminación color naranja es bien notoria, una especie de oscilación (como si los dígitos y gráficos tuvieran algún tipo de pequeño movimiento) o parpadeo muy acelerado.
Al ser el mismo display que utilizan la mayoría de las BMs nuevas, quisiera saber si en el caso de haberles ocurrido han podido resolverlo sin tener que llegar a cambiar la pantallita o tablero completo.
Saludos a todos y si saben algo, Surprised les agradeceré una ayudita.
titanandretich
titanandretich

Cantidad de envíos : 5

Oscilacion o parpadeo del display de la compu en tablero F800ST Empty Re: Oscilacion o parpadeo del display de la compu en tablero F800ST

Mensaje  fede12 3/6/2013, 12:20

En realidad es el mismo tablero de las 800 (R, GS), mas de que las BMs nuevas

El la primera vez que escucho algo como lo que le pasa a tu moto

Se me ocurren 2 cosas, o que la ficha este floja, o que tenga un problema de tension

Suerte! y hermosa moto tenes!!
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962

Oscilacion o parpadeo del display de la compu en tablero F800ST Empty LCD Display.-

Mensaje  cesar ROMERO 29/3/2017, 23:19

titanandretich....., comentame como lo solucionaste, dado que actualmente me sucede lo mismo que planteaste.- ahora se apago definitivamente.- y no fue conexión mala , ni baja tensión.- me parece se agoto el display.-
Gracias...
cesar ROMERO
cesar ROMERO

Cantidad de envíos : 25

Oscilacion o parpadeo del display de la compu en tablero F800ST Empty Re: Oscilacion o parpadeo del display de la compu en tablero F800ST

Mensaje  Edum 1/4/2017, 21:05

cesar se te apago todo? normalmente hay mas de un led.. me suena a ficha sucia es decir a algun contacto o falta de masa.
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052

Mensaje  cesar ROMERO 1/4/2017, 21:22

Edum..., el display se apago, pero si le da el sol de frente, se ve que están todas las indicaciones tenuemente.- y andan todas las funciones perfectamente.- Lo saque al display y revise el peine de contactos, no le encontré sulfatación, restos de humedad ni polvo.--
Según algunos electrónicos , "se agotan".- no he podido ver el dorso de los circuitos impresos dado que la ficha de conexión vienen soldadas a la plaqueta.- recurrí a la concesionaria , y me dicen que viene el tablero completo (un numero....!!!)
si alguien sabe si se resucita...., seria bueno...
Gracias de todas manera.-
cesar ROMERO
cesar ROMERO

Oscilacion o parpadeo del display de la compu en tablero F800ST Empty SOLUCIONE

Mensaje  cesar ROMERO 4/5/2017, 09:00

cuento por si a alguien le sirve.- desarme y debajo des display me encontré con una caja blanca del tamaño del display.- dentroe de ella (en su parte inferior ) tenia seis Microled, uno de ellos estaba salido , dado que están puesto a presión.- lo reinstale en su lugar preciso y al sacar la placa donde se instala en los impresos de atrás encontré polvillo pegado, lo limpie con alcohol isopropilico, y lo volví a armar.- SOLUCIONADO.-
cesar ROMERO
cesar ROMERO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado