machu pichu
+10
Edum
fernando carlos
LALO1200
Cauma
Gustavo Marcelo
Diego11
castellij
Sergio GT
fede12
buceo
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: machu pichu
me comentaron unos amigos, que fueron hace dos años, no hay tanta inseguridad yendo por bolivia, lo que hay, son inspectores y/o policias coimeros, o PEAJES en ruta, improvisados por alguinas personas, cortan la ruta, con una soga, te cobran un peaje y te dejan pasar,
castellij- Cantidad de envíos : 38
jajaaj si es verdad,pero en eso somos locales,la persona de la pagina cuenta eso,leela q esta muy interesante,no hay que inventar nada,hagamos tal cual lo hizo y listo
buceo- Cantidad de envíos : 195
Eexcelente dani, yo veo como estamos con los dias por ahi voy a bolivia tambien. Cuantos somos?? los de rosario vienen?? confirmemos todos... y vemos donde nos juntamos todos. Seria ideal san pedro a comer unos pezcados de rio y a programar todo el viaje.
Diego11- Cantidad de envíos : 16
me gusto lo de comer,jajaja los de rosario no aparecieron mas,se quedan en la chachara,jajajjaiI,jj
Aca estamos!!!!!
nosotros somos 2 por ahora que íbamos como locos malos.
SI quieren ir por bolivia vamos por bolivia si quieren ir hasta mexico vamos hasta mexico, yo gracias a dios soy soltero jejejejej
Tengo una hermosa novia, pero si se quiere casar que haga buena letra jejejeej
La se san pedro es buenisimo. Nos juntamos y organizamos bien...
Cuando les parece?
saludos
nosotros somos 2 por ahora que íbamos como locos malos.
SI quieren ir por bolivia vamos por bolivia si quieren ir hasta mexico vamos hasta mexico, yo gracias a dios soy soltero jejejejej
Tengo una hermosa novia, pero si se quiere casar que haga buena letra jejejeej
La se san pedro es buenisimo. Nos juntamos y organizamos bien...
Cuando les parece?
saludos
Cauma- Cantidad de envíos : 94
Vieja. Yo no llego a San Pedro, estoy en Formosa,, pero por favor mantenganme al tanto de lo que decidan...
castellij- Cantidad de envíos : 38
Ahhhh,aparecieron ,los tenemos que torear jajjaja,este finde me voy a villaguay en moto 'me voy a morir de frio,pero de paso me entreno,me voy con mi mujer(nueva ,la otra no se subia ni en pedo,por eso cambie) el otro finde vamos ,o cualquier dia no tengo problemas,veamos lo'que dicen los demas y arreglamos,vamos todavia
Muchachos perdon que me meta con otro tema pero no sabia donde postearlo:
Esta mañana volviendo de corrientes, a la altura de Goya, me cruce con 7 BMW que iban para el norte,,, alguien sabe si son los este foro, los conocen???????? Era impresionante lo que llovia( pobre gente))))
Saludos
Esta mañana volviendo de corrientes, a la altura de Goya, me cruce con 7 BMW que iban para el norte,,, alguien sabe si son los este foro, los conocen???????? Era impresionante lo que llovia( pobre gente))))
Saludos
fernando carlos- Cantidad de envíos : 404
lalo.. yo ese viaje lo hice en dos semanas y dio bien el tiempo.. ganamos 2 dias metiendo las motos en trailer hasta tilcara... tambien podes irte a salta en avion y mandar la moto un par de dias antes por expreso.. ahi ya ahorras 4 dias.. por q a salta demoras dos dias de ida y dos de vuelta..
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
eso me gusto,mandarla sale 2000,yo m voy la semanna q viene por 5 dias y en vez de mandarla alquilo un auto por la misma plata,no olvidar q voy por pocos dias y hay q ir a buscarla al expreso y despues llevarla,pero no esta mal la idea
al final no voy a villagual,podemos juntarnos donde quieran,asi nos vemos las caras ,yo a diego lo conozco y no es muy lindo,pero bue,dale armemos con los de rosario ,que vengan para aca y nos vemos a la mitad de camino ,por ejemplo en pilar je
Mis respetos a la gente mayor, je
diego,que haces mañana,salimos si no llueve.o el domingo y vemos lo de machu pichu,leiste la pagina .www.misviajesenmoto.com.ar?
hola gente mañana salimos con un grupo de la zona hasta santa fe y parana.
Voy a cometar lo del viaje.
para mi hay que salir desde donde sea pero no mandar las motos.
Y hay que tardar lo que sea. la vida es una sola. y si pintan peruanas y fiesta hay que quedarse jejejejj
saludos
nos tenemos que juntar en san pedro.
abrazo
Voy a cometar lo del viaje.
para mi hay que salir desde donde sea pero no mandar las motos.
Y hay que tardar lo que sea. la vida es una sola. y si pintan peruanas y fiesta hay que quedarse jejejejj
saludos
nos tenemos que juntar en san pedro.
abrazo
veo que lo que quieren es un viaje de placer,no cultural ni espiritual,espero que por lo menos sea de sobrecogimiento,por que en ves de ir para arriba vienen para abajo y nos juntamos,manana a la tarde parece q lleve y si no el domingo,saludos
como es el programa para mañana? salen de acá?? leí que quieren ir a comer algo a lo de chiquito, la ultima vez que estuve ahí fue de casi 4 horas comiendo y caranchando pescados, una cosa de locos..... a que hora salen??? de donde?? dani sino vamos el domingo a ranchos con unos muchachos que me invitaron.... quien mas se suma para Machu Pichu?? confirmen vamos!! lalo, yo también me tomo 15 días en el trabajo y tengo que volver... pero llegamos bien.....
cauma comentale a los muchachos, por ahí se suman, pasales la pagina de mando buceo ahí explica todo lo que tenemos que hacer muy bien....
Hola ,diego seguro q este finde sale el sol,pero yo me voy a salta,espere tu llamado el domingo ,pero la humedad te asusto jeje ,yo sali y me fui hasta pilar,no se si realmente vas a llegar a peru, por la humedad digo,
Me voy en avion y alquilo un auto ja a mi tambien me gusta la comodidad,el miercoles vuelvo y a ver si salimos a entrenar aunque sea hasta libertador y gral paz,saludos
Pasame tu correo por mensaje
Me voy en avion y alquilo un auto ja a mi tambien me gusta la comodidad,el miercoles vuelvo y a ver si salimos a entrenar aunque sea hasta libertador y gral paz,saludos
Pasame tu correo por mensaje
tenemos que juntarnos en san pedro o ramallo o por ahi?
asi hablamos del machu pichu
abrazoooo
asi hablamos del machu pichu
abrazoooo
Dale ,este finde no estoy,pero el otro no tengo problema'lo armamos para septiembre,los primeros dias si es posible para que nos toque buen tiempo,nos vamos todos juntos y venimos como podemos,algunos en avion ,otros en micro,otros caminando y los mas pro nos venimos en moto.saludos
Siempre es buena esa idea. Avisen si se arma algo, cuanto mas kmts mejor.
Javito- Cantidad de envíos : 85
Hola javito,hoy me hice un bloqueo en la columna ,por que andaba mal del ciatico,espero para el finde estar en condiciones de andar en moto,decime de que zona sos,asi nos tratamos de reunir con Diego que es de flores y con los chicos de rosario,saludos
avisen si se arma algo. Ganas siempre hay
soy de El Trebol
Ahhh,perdon en donde ese lugar
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.