Vacuna ANTIGRIPAL Modelo 2013 (aguatera)
+5
matiasfb
jorge narvaez
andresmarcelo
fernando carlos
LALO1200
9 participantes
Página 1 de 1.
Vacuna ANTIGRIPAL Modelo 2013 (aguatera)
Pa los facultativos y no facultativos de la ciencia de la Medicina, les hago una consulta¿?
Hace un par de años que como,,,, de vez en cuando ando en moto, y como de vez en cuando hace frío, hace un par de años me pongo la famosa vacuna antigripal.
Resumen: sirve? No sirve?
Creo que como la mayoría de nos, andamos chupando frío sería bueno que opinen los que saben. Va y los que no tb.
De antemano os agradezco!!!
Vo que ijiste???
Hace un par de años que como,,,, de vez en cuando ando en moto, y como de vez en cuando hace frío, hace un par de años me pongo la famosa vacuna antigripal.
Resumen: sirve? No sirve?
Creo que como la mayoría de nos, andamos chupando frío sería bueno que opinen los que saben. Va y los que no tb.
De antemano os agradezco!!!
Vo que ijiste???
LALO1200- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 2302
Re: Vacuna ANTIGRIPAL Modelo 2013 (aguatera)
Estimado Lalo
Para mi es muy conveniente... En los lugares donde trabajo, es obligatorio colocarse la vacuna... de hecho se las regalamos a los empleados, y hemos bajado notablemente los ausentismos por gripe en los ultimos años.... Aunque colocartela no impide que te enfermes, ya que no cubre todas las cepas...
En mi opinion, nunca esta demas,,,,
GAITAAAAAA opinaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi es muy conveniente... En los lugares donde trabajo, es obligatorio colocarse la vacuna... de hecho se las regalamos a los empleados, y hemos bajado notablemente los ausentismos por gripe en los ultimos años.... Aunque colocartela no impide que te enfermes, ya que no cubre todas las cepas...
En mi opinion, nunca esta demas,,,,
GAITAAAAAA opinaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fernando carlos- Cantidad de envíos : 404
yes!!!!!!!!!
Si bien como dice el distinguido colega,no cubre todas las cepas,baja notablemente la incidencia y prevalencia(los cague!jijiji) de tan molesta enfermedad.Yo me la doy.
Sigo con temas medicos,cosejos para la mayoria de los integrantes del foro
PRECAUCIONES SEXUALES PARA JÓVENES DE 60 Y MAS O MENOS
1) antes que nada, limpie muy bien sus anteojos y asegúrese de que su pareja se encuentra en la cama.
2) deje la luz encendida, para evitar tropiezos cuando vaya al baño.
3) apague la televisión y la radio para que pueda concentrarse en la difícil tarea.
4) no olvide desnudarse.
5) verifique que su dentadura postiza tenga suficiente pegamento, no sea que se le salga durante la acción o se rompa al caer de la cama.
6) programe el despertador para que suene dentro de 15 minutos; elemental precaución por si se duerme…
7) revise su teléfono y verifique que el de emergencias se encuentra dentro del sistema de marcación rápida.
tenga a la mano la póliza de seguro de gastos médicos o su carnet del IMSS o del ISSSTE.
9) anote el nombre de su pareja en la palma de la mano (por si se le olvida).
10) tome su "pastilla azul mágica"... Y si hace falta, mejor que sean dos.
11) tenga algún analgésico a la mano, por si se le traba la columna o le da un calambre.
12) tómese un par de aspirinas antes de empezar, por eso de los infartos.
13) tenga su testamento preparado, en caso de una lamentable emergencia.
14) haga todo el ruido que se le antoje y no se preocupe por sus vecinos de su misma edad, pues ellos también están medio sordos y no creerán lo que usted está haciendo.
15) si consigue terminar, llame a sus conocidos o envíeles un correo electrónico... ¡para presumir!
16) brinde por el éxito alcanzado con champán y si no puede tomarlo, aunque sea con té de manzanilla o agua.
17) no intente hacerlo por segunda vez... Puede ser mortal.
18) imprima estas recomendaciones en letra grande, para que no tenga problemas al leerlas.
Enmárquelas y colóquelas arriba de la cama.
¡¡¡SUERTE...!!!.....la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!!
Gaita Galeno
Sigo con temas medicos,cosejos para la mayoria de los integrantes del foro
PRECAUCIONES SEXUALES PARA JÓVENES DE 60 Y MAS O MENOS
1) antes que nada, limpie muy bien sus anteojos y asegúrese de que su pareja se encuentra en la cama.
2) deje la luz encendida, para evitar tropiezos cuando vaya al baño.
3) apague la televisión y la radio para que pueda concentrarse en la difícil tarea.
4) no olvide desnudarse.
5) verifique que su dentadura postiza tenga suficiente pegamento, no sea que se le salga durante la acción o se rompa al caer de la cama.
6) programe el despertador para que suene dentro de 15 minutos; elemental precaución por si se duerme…
7) revise su teléfono y verifique que el de emergencias se encuentra dentro del sistema de marcación rápida.
tenga a la mano la póliza de seguro de gastos médicos o su carnet del IMSS o del ISSSTE.
9) anote el nombre de su pareja en la palma de la mano (por si se le olvida).
10) tome su "pastilla azul mágica"... Y si hace falta, mejor que sean dos.
11) tenga algún analgésico a la mano, por si se le traba la columna o le da un calambre.
12) tómese un par de aspirinas antes de empezar, por eso de los infartos.
13) tenga su testamento preparado, en caso de una lamentable emergencia.
14) haga todo el ruido que se le antoje y no se preocupe por sus vecinos de su misma edad, pues ellos también están medio sordos y no creerán lo que usted está haciendo.
15) si consigue terminar, llame a sus conocidos o envíeles un correo electrónico... ¡para presumir!
16) brinde por el éxito alcanzado con champán y si no puede tomarlo, aunque sea con té de manzanilla o agua.
17) no intente hacerlo por segunda vez... Puede ser mortal.
18) imprima estas recomendaciones en letra grande, para que no tenga problemas al leerlas.
Enmárquelas y colóquelas arriba de la cama.
¡¡¡SUERTE...!!!.....la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!!
Gaita Galeno
Invitado- Invitado
EXCELENTE!!! Gaita, muy didáctico
Me lo imprimí, ja
En esas prescripciones se podrá agruegar algo asi?
.... Cuando vaya a intentar introducir su aparato reproductor (averiado, porque se dobla todo) solicitele muy sutilmente a su pareja/ conyuge y/o amante: que se heche una meadita, para orientarse donde esta el agujero que hay que ponerla.
Me lo imprimí, ja
En esas prescripciones se podrá agruegar algo asi?
.... Cuando vaya a intentar introducir su aparato reproductor (averiado, porque se dobla todo) solicitele muy sutilmente a su pareja/ conyuge y/o amante: que se heche una meadita, para orientarse donde esta el agujero que hay que ponerla.
LALO1200- MODERADOR
Lalo queres que te la ponga yo??
Si te viene dando resultado no dejes de dartela...
Despues pego aca las Contraindicaciones para relativizar el tema.
Si te viene dando resultado no dejes de dartela...
Despues pego aca las Contraindicaciones para relativizar el tema.
andresmarcelo- Cantidad de envíos : 574
Muy Bueno Gaita!!! me cague de risa!!! sera que es asi??? ,,,,,bueee,, me faltan unos años jajajajaja
Disculpen por desvirtuar el post.-
Lalo: Si podes colocartela Hacelo,,, tene en cuenta que si vas a viajar, no te la hagas colocar el dia anterior,,
( A algunas personas) les produce algo de fiebre,, pero en 24hs estas perfecto.-
Saludos
Disculpen por desvirtuar el post.-
Lalo: Si podes colocartela Hacelo,,, tene en cuenta que si vas a viajar, no te la hagas colocar el dia anterior,,
( A algunas personas) les produce algo de fiebre,, pero en 24hs estas perfecto.-
Saludos
jorge narvaez- Cantidad de envíos : 419
en mi trabajo la dan gratis a todos los empleados ... hace 3 años que vengo con muy buenos resultados!
aparte esta bueno que te vacunen al menos 1 vez por año, para no perder el ritmo
mati vacunado
aparte esta bueno que te vacunen al menos 1 vez por año, para no perder el ritmo
mati vacunado
matiasfb- Cantidad de envíos : 628
Ja, yo ya me la di hace una semana y media, como me la consiguieron en el centro, me la coloque solo!!!
Lalo, vacunado por sus propios medios, ja
Lalo, vacunado por sus propios medios, ja
LALO1200- MODERADOR
Gaita ..... Te pasaste !!! Mi querida vieja se la aplico el año pasado e igual se resfrió. Quizás sea más efectiva para personas no muy mayores !!
AXAA- Cantidad de envíos : 198
ni en pedo me vacuno contra la gripe
Gaita querido, te falto el punto 19), prender la luz y ponerse los anteojos para leer los 18 puntos anteriores, y 20) en su defecto tomar 102 años plus o vitagenol ginseng y memorizarlos
....... todavia en los 40s.......
Gaita querido, te falto el punto 19), prender la luz y ponerse los anteojos para leer los 18 puntos anteriores, y 20) en su defecto tomar 102 años plus o vitagenol ginseng y memorizarlos
....... todavia en los 40s.......
fede12- Cantidad de envíos : 1962
Gaita loco, te pasaste.
Sergio GT- Cantidad de envíos : 390
Ya somos varios parece...
Hace años que me vienen vacunando en la oficina...
Hace años que me vienen vacunando en la oficina...
Janu- Cantidad de envíos : 568