eran buenas...
+9
Mariano Gastón
Juamphy AR
RiKam
benja
Edum
Gustavo Marcelo
gsadventure
achi102
Gustavo01
13 participantes
Página 1 de 1.
eran buenas...
Hola todos y a todas...(por si hay alguna amazona)
Me presento desde Mza, donde los lugares para disfrutar de la moto abundan como ya saben. Dicho esto a y modo de presentación protocolar paso a los bifes; les cuento, me estoy embarcando (nunca mejor dicho, jeje) en la compra de una 1200 Adv, barajo dos opciones, una 07 y otra 08, que me las ofrecen entre los 170.000 y 180.000 respectivamente, la '08 con algo más de equipamiento. La duda que me carcome és: cual es el valor de toma de los concesionarios, en el caso de Mza no reciben usadas así que no tengo una referencia.
A estos precios de las usadas me planteo, aunque me desangre, comprar una GS 1200 normal 0 km '13, que me la ofrecen a unos 200.000, si la peleo quizás algo menos... lo bueno, que este precio aún con pequeñas variaciones, hoy lo encuentro en los conces BMW de Bs As y Cba. Volviendo a las adv's, creo que si supiera al menos esos "valores de toma" podría argumentar, (lease ablandar), el precio de compra. Digo...alguno de ustedes la entregó al conce?... a cuanto se la tasaron?, no importa que no sea la Adv. el dato me sirve x el proporcional de la diferencia con la 0 km.
Bue....que largo que se hizo!...
Si saben algo espero un consejo y espero también unirme pronto al Vatayón...
Me presento desde Mza, donde los lugares para disfrutar de la moto abundan como ya saben. Dicho esto a y modo de presentación protocolar paso a los bifes; les cuento, me estoy embarcando (nunca mejor dicho, jeje) en la compra de una 1200 Adv, barajo dos opciones, una 07 y otra 08, que me las ofrecen entre los 170.000 y 180.000 respectivamente, la '08 con algo más de equipamiento. La duda que me carcome és: cual es el valor de toma de los concesionarios, en el caso de Mza no reciben usadas así que no tengo una referencia.
A estos precios de las usadas me planteo, aunque me desangre, comprar una GS 1200 normal 0 km '13, que me la ofrecen a unos 200.000, si la peleo quizás algo menos... lo bueno, que este precio aún con pequeñas variaciones, hoy lo encuentro en los conces BMW de Bs As y Cba. Volviendo a las adv's, creo que si supiera al menos esos "valores de toma" podría argumentar, (lease ablandar), el precio de compra. Digo...alguno de ustedes la entregó al conce?... a cuanto se la tasaron?, no importa que no sea la Adv. el dato me sirve x el proporcional de la diferencia con la 0 km.
Bue....que largo que se hizo!...
Si saben algo espero un consejo y espero también unirme pronto al Vatayón...
Gustavo01- Cantidad de envíos : 203
Re: eran buenas...
Bienvenido Gustavo01 ........ por los precios que tenes me parece que la mejor opción es la
2013 luego la 2008 por la diferencia de motor con respecto a la 2007 salvo que esta ultima
este muy buena, ahora opinar de valores es muy difícil, como veras en las publicaciones piden
cualquier cosa pero la realidad es que no hay operaciones por lo cual los precios son muy
variados de acuerdo a las necesidades de cada uno......
Con respecto a Adv o común depende del uso que le quieras dar y muy importante tu altura
(te lo dice un petiso) .......... Achi
2013 luego la 2008 por la diferencia de motor con respecto a la 2007 salvo que esta ultima
este muy buena, ahora opinar de valores es muy difícil, como veras en las publicaciones piden
cualquier cosa pero la realidad es que no hay operaciones por lo cual los precios son muy
variados de acuerdo a las necesidades de cada uno......
Con respecto a Adv o común depende del uso que le quieras dar y muy importante tu altura
(te lo dice un petiso) .......... Achi
achi102- Cantidad de envíos : 351
idem Achi
el problema es nuestro país. Hace 6 meses no había motos y se pagaban precios exorbitantes por una 0km (la GSA equipada costaba por encima de U$S 35.000 a mitad del año pasado). Hoy los concesionarios no te toman usadas y te tiran las 0km por la cabeza
y el que compró y quiere vender su usada, no quiere perder dinero.
por otra parte, las R1200 0km ya son un clásico desde que en Europa comenzó la entrega de las LC
yo iría por una usada con algunos años, en buen estado, barata y esperaría la llegada de las aguateras
y el que compró y quiere vender su usada, no quiere perder dinero.
por otra parte, las R1200 0km ya son un clásico desde que en Europa comenzó la entrega de las LC
yo iría por una usada con algunos años, en buen estado, barata y esperaría la llegada de las aguateras
gsadventure- Cantidad de envíos : 658
Buenas gente, en mi opinion y q es media pelotuda capaz, compraria si la queres ya una 2011 0 2012 o espero q salga la aguatera para q baje un poco el precio de las q van a ser modelos viejos, si bien la linea de la aguatera es muy bonita desde mi punto de vista se le suma otra historia mas q es todo el sistema de refrigeracion yo prefiero el tradicional o por lo menos esperaria un par de años a q este en la calle.
Van a ver varias motos Adv y Gs normal q se van a vender y a precios mas razonables, como dicen los muchachos te las tiran por la cabeza mmmmmm no creo q estos dos modelos sean precisamente los q abunden ya q son los mas vendidos de la linea.
Tenes q ver tu altura mas q nada si queres una AVD pero a la hora de viajar te vas a dar cuenta la diferencia de no andar jodiendo con un tanque de nafta de reserva.
Saludos desde Misiones y para lo q gustes.
Van a ver varias motos Adv y Gs normal q se van a vender y a precios mas razonables, como dicen los muchachos te las tiran por la cabeza mmmmmm no creo q estos dos modelos sean precisamente los q abunden ya q son los mas vendidos de la linea.
Tenes q ver tu altura mas q nada si queres una AVD pero a la hora de viajar te vas a dar cuenta la diferencia de no andar jodiendo con un tanque de nafta de reserva.
Saludos desde Misiones y para lo q gustes.
Gustavo Marcelo- Cantidad de envíos : 981
bienvenido al foro
mandale un mp a benja tiene una adv 2010 y creo q por algo menos de eso q te ofrecen la 2008
mandale un mp a benja tiene una adv 2010 y creo q por algo menos de eso q te ofrecen la 2008
Edum- Admin
- Cantidad de envíos : 4052
bienvenido
benja- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 884
Bienvenido!!
RiKam- Cantidad de envíos : 367
Bienvenido!!
Juamphy AR- Cantidad de envíos : 1039
Impresionantes las respuestas!, recién llego de viaje, mañana las analizo con la fresca....Es verdad, al menos para mi lo referente a la H2O, aunque esperaría un poco antes de comprar a ver que problemas dan...ya se sabe con los primeros modelos. Me dicen en Mza. que llega a fin de año y seguro que de precio va a estar como la Adv a fecha de hoy o en esa proyección. Sí..., la encrucijada es la que ustedes exponen, por eso apunté a motos ´07, '08. La GS normal la verdad/verdad me gusta mucho el modelo apartir de ´09 y es por eso que no le haría asco a una 0 km, el problema del confort lo soluciono con cambio de pantalla, lo del tanque de nafta es relativo x que si salís con otro que no lleva una Adv. estás condicionado. (solución:bidón para travesias largas), solo me quedan las rodillas poco protegidas del aire por el tanque( ajo-derse) y los pedalines, que en la Adv. son más anchos. Creo que la GS normal a partir del 09 que vino con una configuración ergonómica más cómoda. Veo lo que venja me ha preparado y me voy a descansar.
Arrevoir!
Arrevoir!
Perdón, que a estas horas todas las teclas me parecen iguales...donde dije venja, digo Benja...Slds
Bienvenido, también soy de Mza, espero que consigas pronto tu moto.
Saludos Mariano
Saludos Mariano
Mariano Gastón- Cantidad de envíos : 75
eran buenas
Bienvenido!!
alexweke- Cantidad de envíos : 10
bmwenido
Bmwenido!!!!!!!!
1)COMPRATE LA QUE SE TE CANTE EL CULO!!!!!!!!! ,no le des bola toda esta gilada,son todos principiantes!,menos yo!, claro.
2)Ahora fuera de joda,ante la duda una ADVENTURE!!!!!!!!,el tema de la autonomia es primordial,te das cuenta cuando la tenes!
3)Arazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaita Aventurero
1)COMPRATE LA QUE SE TE CANTE EL CULO!!!!!!!!! ,no le des bola toda esta gilada,son todos principiantes!,menos yo!, claro.
2)Ahora fuera de joda,ante la duda una ADVENTURE!!!!!!!!,el tema de la autonomia es primordial,te das cuenta cuando la tenes!
3)Arazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaita Aventurero
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro.
Sergio GT- Cantidad de envíos : 390
hola, no dudes, una vez que subis a la adventure no la cambias mas
es un tanque
es un tanque
vincent- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1397
siempre segui a rajatabla lo que te diga el gaita que la tiene clara.
matias fan del gaita
matias fan del gaita
matiasfb- Cantidad de envíos : 628
Muchachos, entre ustedes y la almohada estoy convencido,... Adventure non stop!, ahora viene la parte más excitante: a ponerse estaba la gansa!
Ya iré informando.
Abrazos y muchas gracias por los consejos!
Ya iré informando.
Abrazos y muchas gracias por los consejos!
si te sobra algun cospel no te olvides de mi!
matiasfb- Cantidad de envíos : 628