Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVICIO TECNICO CARDO

+7
achi102
vincent
LALO1200
Hbrenta
emilio
mike arancedo
mario_vdp
11 participantes

Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  mario_vdp 30/3/2013, 14:35

Gente: No me prende el G9 , andaba bién y dejo de funcionar, como mi amiguito , que funcionaba de 10 y ahora no anda mas-
Leí que Lalo lo dejó 2 días en penitencia y le empezó a funcionar, a este lo puse a cargar toda la noche y nunca se apagaron las luces, después lo conecté a la PC y no reconoce el dispositivo, debe ser problema de software, no lo se
A alguien le paso?
conocen algún servicio técnico en Argentina? , En USA ?

Cualquier info será agradecida-

Gracias
Mario
mario_vdp
mario_vdp

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 5026
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty nahhh

Mensaje  Invitado 30/3/2013, 18:06

Marito no te puedo ayudar,acordate que tengo un motorola V3
Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  mike arancedo 30/3/2013, 18:22

Mario,
Cuando dejo de funcionar uno de los auriculares de mi G4 mandé un reclamo a USA y me derivaron al distribuidor local. Me contestaron amablemente aunque no me pudieron dar una solución concreta y lo terminé arreglando en una casa de electrónica, donde le cambiaron el parlante y listo.....
Te paso el mail de esta gente, por ahi te pueden dar alguna ida de como resetear el aparatito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por el momento solo encontre estas instrucciones para resetear el G9:

9. TROUBlESHOOTING CONNECTIONS
Reset Pairing
To delete your paired devices (not including “One+8” pairings):
1.  Verify that your G9 is turned ON and in Standby mode (single
BLUE flash every 3 seconds).
2.  Press and hold the Mobile Button for at least 6 seconds. The G9
will first flash RED. Continue to hold the button until the RED
and BLUE lights begin rapidly alternating.
3. Press and hold the Volume Up Button for 2 seconds.
4.  The PURPLE light will flash 5 times and then the
scala rider G9 will turn OFF, indicating that the Reset was
successfully completed.

If this does not cure what ails your G9 unit try repeating the process BUT instead of pressing and holding the Volume Up button in Step 3 above press and hold the Voice Connect button (middle button on the side) for 2 seconds. Step 4 will happen in the same way and your Cardo G9 will be restored to factory defaults.

Espero que te sea útil.
abrazo
mike
mike arancedo
mike arancedo

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 4511
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  mario_vdp 30/3/2013, 22:29

Gracias Mike , pero el problema principal es que no enciende-
Mandé un mail a EEUU , espero que el lunes me lo contesten y me den alguna solución.
Abrazo y Gracias otra vez
Mario
mario_vdp
mario_vdp

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 5026
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  emilio 31/3/2013, 11:33

Ya que estamos con el cardo 9 les comento que el mio es casi imposible de usar.
Sucede que estando en parado funciona correctamente, puedo hablar con mi acompañante y todo ok, pero una vez en movimiento no se que sucede que comienza a emitir un zumbido que me vuelve loco y no hay forma de suprimirlo. Eso solo ocurre en el equipo de mi casco no en el del acompañante que siempre funciona de 10. En definitiva tengo el cardo instalado y no puedo usarlo


Última edición por ebara el 31/3/2013, 20:59, editado 1 vez
emilio
emilio

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 4909
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  Hbrenta 31/3/2013, 15:24

Ls baterias estan cargadas?? si estan, hay que esperar la resp de USA.
Si llega a encender, hay una actualizacion en la web de Cardon que soluciona varios problemas de conexion.
Abz

Hbrenta

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 4480
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty HABEMUS CARDO , ahora funciona

Mensaje  mario_vdp 2/4/2013, 01:28

Le hice caso al Dr. Lalo.
El dijo en Octubre del 2102 , (si les pasa, tengan en cuenta que en dos días vuelve a funcionar, no se porque).
Y así fué , lo dejé dos días sin darle bolilla , pasaba por la mesa donde estaba apoyado y ni lo miraba y cuando no se dió cuenta le aprete el boton de encendido y funcionó , lo deje con la radio prendida para que se gaste la bateria por completo , lo cargué y funciona de primera, espero que siga así-
Saludos
Mario
mario_vdp
mario_vdp

Cantidad de envíos : 297
Puntos : 5026
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  LALO1200 3/4/2013, 09:30

Mario, asi es, me pasó igual, solo se me empacó una sola vez y nunca mas.
Un misterio.
Abrazo
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7544
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  vincent 3/4/2013, 10:34

si leen el manual del G9, dice, que cuando el aparato envía senal y no encuentra cerebro, o el poseedor de la cabeza esta medio loco (o entero) el g9 acciona lo denominado SBAL (sistema bloqueador anti locura) y se bloquea automáticamente para luego de dos días reactivarse.
En el caso de lalo (octubre 2012) todavía estaba medio perdido, ahora no se le acciona mas el SBAL ya que Vani lo tiene contenido
Grande Vani!!!!
me alegro de haya arreglado
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6617
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  achi102 3/4/2013, 15:30

Creo que ya lo puse en otro post ........ pero el G9 nunca me convencio del todo, si bien me anda
uso el G4 que se me conecta mas rapido con otro y no me entra tanto ruido del otro casco, hay
que ver si en los foros de afuera comentan algo al respecto..... yo no encontre nada.... o esperar
alguna nueva actualizacion de Cardo.
Achi
achi102
achi102

Cantidad de envíos : 351
Puntos : 5229
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  gsadventure 4/4/2013, 00:10

Pregunta bolu para Ebara: tenés el micrófono al derecho o al revés? Si te rotó 180 grados, este puede ser el problema.

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty para gs

Mensaje  emilio 4/4/2013, 22:21

Gracias por tu indicación GSadventure, fui a ver si el microfono estaba girado 180º y no, pero tampoco estaba derecho hacia la boca sino que apuntaba hacia abajo. Lo que hice fue enderezarlo y ahora lo deje prendido para que descargue toda la bateria cosa de empezar desde cero. Para ver si funciona tengo que salir a la ruta, cosa que hare proximamente y despues te cuento como me fue
emilio
emilio

Cantidad de envíos : 145
Puntos : 4909
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  Edum 5/4/2013, 14:49

yo tengo un g4 y tambien tengo un blueant interphone hace 10 años...
sin duda el viejito es muy superior.. el audio es muy superior y los materiales mil veces mejores.. la esponja del g4 duro meses.. las del interphone esgtan iguales a cuando lo compre.. el exterior del g4 esta todo lastimado.... el boton de encendido tiene un desgasgte q agujereo la goma del mismo..
el interphone esta intacto..

parece publicidad.. pero mi proximo es este..

el cardo es horrible/ nunca mas



Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14271
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Pregunta¿?

Mensaje  LALO1200 5/4/2013, 15:28

Edum, El tema es que la mayoría tiene Cardo, estos son compatibles?
Es decir yo con el cardo y vos con este si queremos, podemos hablar?
LALO1200
LALO1200
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2302
Puntos : 7544
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  Edum 5/4/2013, 20:07

no lo se..
pero yo al cardo lo estoy por tirar al diablo.. no se la experiencia del resto.. pero comparandolo con el otro me pudri. lo usare hasta q pare de andar.. q no le debe faltar mucho. .pero no lo vuelvo a comprar
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14271
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  gsadventure 6/4/2013, 20:55

Comparto con Edum que la confiabilidad no es la mejor, pero Cardo es el estándar entre mi gente y por eso no creo que pueda cambiarlo.

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  Marcelo 800R 6/4/2013, 23:37

Yo uso desde 2008, Twins, y gracias al soporte tecnico de la gente de Moto Logik, aun andan.- Musica: Solo comparte tecnologia con Nokia. esa es una cagada.-
Marcelo 800R
Marcelo 800R

Cantidad de envíos : 1521
Puntos : 6850
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  Edum 23/5/2014, 11:57

ahora muchos de los nuevos se pueden parear con cualquier marca
asi q fuck cardo.. se nota q lo odio ?
Edum
Edum
Admin

Cantidad de envíos : 4052
Puntos : 14271
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Ok

Mensaje  KITODOCTOR 23/5/2014, 12:21

Mario. A mi me pasó lo mismo una vez. Lo deje descargar completamente y lo puse a cargar y funciono perfecto. En cuanto al uso no tengo ningún problema. Tengo el equipo desde hace un año y anda perfecto en todas las funciones y no zumba a mucha velocidad. Tengo casco Shoei
KITODOCTOR
KITODOCTOR

Cantidad de envíos : 256
Puntos : 4567
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

SERVICIO TECNICO CARDO Empty Re: SERVICIO TECNICO CARDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.