Bmwmotos Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero la sentencia o la absolución del foro

+12
O V A
vincent
fede12
gsadventure
RiKam
fernando carlos
AXAA
Pratt & Whitney
Juamphy AR
jorge narvaez
Pepemoto
perroconhueso
16 participantes

Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  perroconhueso 4/3/2013, 18:16

Queridos amigos, el sábado me aprestaba a ir a la salida de Villavicencio, Barreal (que ya postie) y me encuentro con el siguiente espectáculo cuando iba a sacar la moto
Quiero la sentencia o la absolución del foro 20130302587


Simón, el caniche de mi hija, osó en orinar la rueda trasera, ahora lo tengo amordazado con una soga al cuello en dos patas sobre una silla, la pregunta es simple, muerte o perdón, pulgar hacia arriba o hacia abajo, qué harían uds.??????


Última edición por perroconhueso el 4/3/2013, 19:24, editado 1 vez
perroconhueso
perroconhueso

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 4696
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  Pepemoto 4/3/2013, 19:04

Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5101
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  Pepemoto 4/3/2013, 19:05

Muerte al Pichicho!!!!
Pepemoto
Pepemoto

Cantidad de envíos : 593
Puntos : 5101
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  jorge narvaez 4/3/2013, 21:57

Es de buena suerte!!! asi que dejalo vivir!!! jajajaja
jorge narvaez
jorge narvaez

Cantidad de envíos : 419
Puntos : 4672
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  Juamphy AR 4/3/2013, 22:30

Mira,

En otra moto que tenia hace tiempo, un puto gato del barrio, tenia la costumbre de dormir arriba de la moto y orinarla. No te podes dar una idea del olor a orin de gato!!! Remedio? Le puse un bollero eléctrico durante una semana y chau gato!!!
Si en esta me llegara a pasar, toy en el horno, con tanta electronica ni empedo lo pongo!!!
Juamphy AR
Juamphy AR

Cantidad de envíos : 1039
Puntos : 5478
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  Pratt & Whitney 4/3/2013, 23:15

Plan A :.....
Quiero la sentencia o la absolución del foro 3311331
Plan B

Quiero la sentencia o la absolución del foro Imagescadlwhcc

Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4536
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  AXAA 4/3/2013, 23:41

Te quedo desparejo el revividor, pero aguanten los peludos !! Perdónalo dice el mio Exclamation
AXAA
AXAA

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 4493
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Muerteeeeee al perro, al gato y al vecino

Mensaje  fernando carlos 4/3/2013, 23:55

En mi caso, el gato de un vecino se mete al patio de mi casa, donde tengo la moto, y camina por arriba del asiento, le puse el cobertor a la moto y el tan guacho sigue dando vueltas por arriba,,,, para colmo el muy choto se cog.. a una gata casi todas las noche( El gato, mi vecino no porque es un viejo choto) y no me deja dormir.....

En mi opinion

Muerte :

Al perro por mear la moto

Al gato por caminar sobre mi moto y cogers.. a la gata

y a mi vecino por ser dueño de ese gato hijo de mil put...

fernando carlos

Cantidad de envíos : 404
Puntos : 4678
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  RiKam 5/3/2013, 01:16

Si es primera ofensa, refriege de hocico por el meo hasta que no quede rastro del liquido (rueda incluida)para que entienda que eso no es aceptable y perdón por el momento.

Si hay segunda ofensa.... encadenamiento en solitario con 40 cm de correa/cadena para que aprenda.

Tercera ofensa... destierro final porque ya lo esta haciendo apropósito!!

Aunque podría haber una vía de interpretación alternativa... no sera que te extraña cuando te vas y se enoja porque no lo llevas a pasear en moto??? Cool
RiKam
RiKam

Cantidad de envíos : 367
Puntos : 4517
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  gsadventure 5/3/2013, 03:38

Adhiero a las expresiones que proponen formas de tortura dolorosas del can pero no me atrevería a aplicarle la pena de muerte, excepto que el muy turro siga jodiendo. En ese caso, hay que aislarlo en Siberia.

gsadventure

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 5246
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  fede12 5/3/2013, 11:40

proba de enterrar el perro hasta el cuello, y despues..... lo dejo a tu criterio Laughing Laughing lo de la maquina de cortar pasto, lo digo o no lo digo? Twisted Evil

la otra posibilidad es que llames a Neurus, probablemente sepa que hacer junto a su 800 Laughing Laughing



Bromas aparte, la moto que yo compre usada, la dejaba el dueño anterior bajo una galeria, y los perros usaban la rueda delantera de minjitorio, dejaron el disco y los tornrillos del disco todo oxidados, una pena realmente como los meos arruinan las cosas
fede12
fede12

Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 7097
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty juez

Mensaje  Invitado 5/3/2013, 12:48

Nombro "JUEZ" a Mario VdP poseedor de dos caniches toy,si si es el viejo gordo en bolas!

Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  vincent 5/3/2013, 12:53

de acuerdo. Mario Juez de la nacion elegido democraticamente
vincent
vincent
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1397
Puntos : 6432
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  O V A 5/3/2013, 15:19

MUERTE YA!!!
A un conocido el rope le comió los enchufes de los cables que van a la zonda landa y le garcó la moto por meses.
MUERTE A LOS PICHOS!!!
O V A
O V A

Cantidad de envíos : 314
Puntos : 4919
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  javito34 5/3/2013, 15:56

pobre pichicho !! dejale puesto unos cajones de cada lado de la rueda, y listo. y si un gato se sube al asiento enseñale a manejar la moto.... he visto muchos animales manejando motos uno mas no pasa nada jejejej Laughing

javito34

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 4107
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  Pratt & Whitney 6/3/2013, 00:28

Bromas aparte ....les cuento lo que me paso hace algun tiempo atras....y de lo que estoy seguro es que no me voy a olvidar mientras viva....un maldito gato del chino de la esquina me venia a mear la medianera en el mismo lugar de siempre ....toooda la medianera chorreada ...la lave con amoniaco ....pimienta ..en fin ..nada daba resultado ..para colmo se cogia a una gata de no se de donde y gritaba como loco ....asi que decidi algo mas drastico ..agarre unos pedazos de membrana para techos que tenia en el galpon...me fui a la terraza para cortar a la medida del ancho de la medianera..como es a la altura de un segundo piso no problem que nadie toque ....se corta la membrana en dos pedazos de 50 centimetros de largo cada uno por el ancho de la medianera se los pone separados por no mas de 5 centimetros ..y se le conecta al aluminio de la membrana un positivo y al otro el negativo ...obviamente 220 volts...ok..caminando por la corniza una patadita de esas no jode mas ....aca viene lo interesante ....mientras estaba agachado cortando la membrana en la terraza ...senti en la pierna que se estaban refregando ..no se en que momento el puto gato aparecio ...me di vueltas ...me miro como el gato de Shrek....le hice unos mimos ...me sente en la terraza ...me cague de risa ...y me meti la membrana ..el enchufe y los cables en el culo ....y segui pensando que los unicos gatos que me gustan son los que toman johnny walker.....abrazos king king king
....
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4536
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  AXAA 6/3/2013, 15:33

Muy buena anécdota !! Twisted Evil
AXAA
AXAA

Cantidad de envíos : 198
Puntos : 4493
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  andresmarcelo 7/3/2013, 07:01

Seguimos de anecdotas...
Tengo 3 gatitos castrados y muy educaditos hasta que aparecio el gato del vecino con unos huevos de cabron, me meaba el multiple de la 1150, cuando la ponia en marcha calentaba y el olor era in des crip ti ble...pis caliente de gato imaginense..
me compre una jaula, lo amanse con comida lo encerre lo castre y ahora se queda en casa como un señorito

si tengo que matar a alguien mato a los hijos de puta que doblan sin poner luz de giro... Suspect
andresmarcelo
andresmarcelo

Cantidad de envíos : 574
Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  Gustavo Marcelo 7/3/2013, 08:34

Jajaja muy bueno, les cuento una.
Hace un par de años atras cuando estaba todavia casado y me daba el cuero para salir de trampa, mas q trampa una señorita q lamentablemente no conoci antes q la bruja q tenia a mi lado en ese momento, me instalo en la casa de dicha mujer, cenamos charlamos y a la camita a mirar tv con su precioso perrito mezcla de petizo con hijo de puta pero ella lo amaba y ami la verdad no me molestaba, mujer sin hijos medio q lo adopto como tal, apagamos el velador pasaron como dos horas y a rajar a los pedos a casa o se armaba, sorpresa para mi al no encontrar mi calzoncillo y de tanto buscar lo encuentro echo mierda y babeado jajaja lo queria matar al hijo de puta y me miraba moviendo la cola como q no paso nada jajajaaj
Esa no me la olvido mas
Gustavo Marcelo
Gustavo Marcelo

Cantidad de envíos : 981
Puntos : 5937
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty fallecido

Mensaje  Invitado 7/3/2013, 11:24

el perro murio a las 24hs por inhalaciones de olores toxicos!

Gaita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  Pratt & Whitney 7/3/2013, 12:25

Jajajajjaja ...yo quise hacer lo mismo .....de traer un gatito a casa....pero la Luger en la cintura de mi mujer me hizo desistir ...jajajja...asi que no me quedo otra que si quiero acariciar algun gatito ..tengo que ir a su casa ..jajjaja clown clown clown
Pratt & Whitney
Pratt & Whitney

Cantidad de envíos : 225
Puntos : 4536
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  Hbrenta 7/3/2013, 12:49

Kill the dog!!!

Hbrenta

Cantidad de envíos : 115
Puntos : 4295
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero la sentencia o la absolución del foro Empty Re: Quiero la sentencia o la absolución del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.